'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Zuzu

#3036 no es comparable ni de lejos joker con bane

spoiler
f4sticio

#3058 En el cómic es así?

spoiler
B

#3053 No, y tendría que haberlas visto antes de ir, pero no tuve tiempo :_

lo del actor lo preguntaba porque me sonaba de otra película, no de las de Batman, por eso quería saber el nombre xD

1 respuesta
C

#3063 Sale en Origen también. Es al que le quieren meter la idea por medio de los 4 sueños.

CsNarsil

Lo que esta claro que nolan tiene predileccion por ciertos actores xD

1
DaRk-eXe

pues como tim burton..

Netzach

De hecho, Cillian murphy se presentó para el casting de Batman/Bruce Wayne y, aunque ganó Bale, le dio un papel a Cillian porque tiene unos ojos que en palabras de Nolan: "son los más bonitos que he visto"

2 respuestas
C

#3067 Me imagino a Cillian delante de Nolan:

1 respuesta
Kylar

#3068 O así:

Qué cosas me dices, Christopher.

2
C
8
JiMmY

Peliculón, recomendada 100 %

Bane es un malo de los wenos xd

Netzach
3 2 respuestas
sacker

#3072

spoiler
1
F

#3072

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#3074 Bueno ...

spoiler
SrThompson

acabo de verla..... increíble!! me ha encantado

A

La he visto, es buenisima, pero evidentemente le falta algo que todos echamos de menos.

1
Batur

la mejor saga que he visto en mi vida, no pensaba que pudiese estar a la altura de la segunda, pero el final me ha dejado sin palabras

1 respuesta
Mepiro

Pues a mi me ha gustado, evidentemente no está al nivel de TDK, pero es que eso son palabras mayores... para mí un 8/10.

Y como ya os han analizado suficientemente la película, os haré una comparación, os acordáis de trilogías cómo Matrix, Star Wars, piratas del caribe ... largo etc... Casi siempre la tercera película era un bodrio espantoso y por regla general solo una de las tres daba el nivel que se le esperaba...

Sin embargo con esta tercera película Nolan ha cumplido con creces su propósito, dar un final digno a esta estupenda saga, mantenernos pegados a la silla del cine (pese a los altibajos), y sobretodo no morir en el intento delirando con ideas absurdas o haciendo un bodrio recaudador de millones.

Si ya sé que es una adaptación de un personaje de comic y tenía que ceñirse a unas ideas. Aún así me mantengo en lo dicho. Y sí disfrute como un enano viendo la película.

spoiler
2
Hmngio

160.8 millones en USA y CANADÁ el finde de estreno... dicen que x debajo de lo esperado ... psé

1 respuesta
Koe
Valoración personal hacia las opiniones de las dos últimas Batman
2
Strangelove

#3080 Se ha recaudado menos de lo previsto a causa de la matanza de Denver. Se han suspendido sesiones en muchísimas salas de cine por respeto a las víctimas de la masacre. Nolan y la Warner se van a acordar de ese anormal demente durante mucho tiempo.

B

en fin, la he visto por fin y es la más floja de las tres. Seguramente sea porque tenia el hype subido, pero no he salido muy contento. Muchas incongruencias, muchos sin sentido y mucho americano. La sensación más clara que me ha dejado la pelicula es que no es solo de Nolan, ahí ha metido mano gente con billetes que no es del gremio...

Cryoned

El resumen de la película es "meh", se deja ver y pasar un rato pero no es ni de lejos buena, además está a años luz de TDK, es la peor de las tres con diferencia.

spoiler

Darle más de un 6 o 7 a esta película es

9 4 respuestas
-OnE-

And this is why we hate Cryoned.

5
darkavm

#3084 ¿Cómo te has sentido al ver que los críticos de los que te reías el otro día tenían razón? xD

1 respuesta
Cryoned

#3086

Acabo de poner un 10 a Battleship en imdb.

1 respuesta
Sasori

#3067

-Es que viendo las primeras pelis con mi novia ayer, le dije que si es con ese le dejaba ser infiel... Si me dejaba a mi también, ese hijo de puta no tiene ojos tiene dos pedazos robados del cielo, le enculaba basto mientras lo miraba.

-Es julandron total joder pero que le voy a hacer...

1 respuesta
B

#3087

2
DarkHawX

La acabo de ver, la que más me ha gustado de las 3, sin duda. Aunque TDK sea muy buena, esta para mi tiene momentos épicos que me han hecho disfrutar mucho.