'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Catz

#3190

¿...Ni la tuya tampoco?

1 respuesta
besta

nuevo nombre al hilo: "batman: vamos a pelearnos por tonterias!!"

Mayiusca

#3211 No. Ni la mía.

W

http://www.mediavida.com/foro/102/discusion-batman-begins-vs-the-dark-knight-419388/2 si se edita el título, incluyendo TDKR, podríamos pasar las DISCUSIONES allí

RuLi_pucela

Cerrad el hilo o iros al otro a mataros por favor, que se está leyendo cada BURRADA y está saliendo cada personaje...

N3mex

Voy a ir con una amigo que no ha visto la anterior,y la primera no la recordará ( sí,aún hay gente que no ha visto estas películas).
Tendrá algún problema? xD

1 respuesta
darkavm

#3216 Serios problemas. Recuerdale las tramas al menos.

1 respuesta
Carranco

La e visto hoy, esta muy bien, pero como la 2 ninguna ..

1
N3mex

#3217 Así muy por encima,me puedes decir qué debería decirle más o menos?

La verdad,es que casi no las recuerdo ni yo..

1 respuesta
darkavm

#3219 Toda la trama de Batman Begins y la parte de Harvey Dent de TDK.

duriel_one

PELICULÓN

Lo mejor
Lo peor

En resumen, para mí hay dos tipos de público en esta trilogía. En un bando los que nos gusta más BB, y en el otro TDK. Si eres del primero disfrutarás más la película.

#3202 Pues ahora que lo dices, otra cosa que no me acordaba y que no me ha gustado nada:

spoiler
4 respuestas
Hmngio

#3221 respecto a tu LO PEOR

spoiler
B

#3221 a mi me gusta más BB que TDK y esta no me ha gustado. La verdad es que no le veo ninguna similitud.

Está claro que tiene fallos y está claro que no es una mala película. Tiene un reparto acojonante (aunque la actuación de Marion Cotillard deja mucho que desear), tiene buenos efectos especiales y la trama no está mal del todo, pero los que os haceis pajas con la película no veis o no quereis ver los fallos tan gordos que tiene que no son pocos. Y no los veis porque estais más pendientes de no manchar la alfombra. De todos modos el objetivo está cumplido, los productores, al ver el tiron tan grande que tenia el batman de nolan han tomado las riendas de la última para meter sensibleria americana y crear una película efectista para que la gente que no ha lidiado mucho con el batman del papel salga contento y se compre el pack de los 3 dvd version deluxe.

pd: el doblaje es un truño de campeonato

4 2 respuestas
Arrancalifes

#3221

spoiler
Mayiusca

#3223 Claro, por eso los productores decidieron hacer una película de hora y media, en 3D, con un guion infantiloide, todo para ganar dinerico. Aparte de que dos de sus tres productores son Christopher Nolan y Emma Thomas, su mujer.

1 respuesta
KaLaTa

ami me ha gustado, aunque no esté a la altura de la segunda.

Por cierto la he visto en V.O. y la voz de Bane es increible... estoy segurisimo de que el doblaje a español habrá perdido mil sólo por eso.

Me estoy rallando a respecto de quien es el actor que

spoiler

Me suena muchísimo pero no consigo ponerle nombre.

1 respuesta
darkavm

#3226

spoiler
1
duriel_one

#3223 Yo no me hago pajas con la película, simplemente me ha gustado y sabía lo que iba a ver en el cine, un cierre de trilogía y de personaje, no un BB o TDK 2.0 como muchos parece que esperabais.

Tal vez el problema sea ese, que habéis ido al cine más pendientes de compararla con las anteriores, que de disfrutarla y punto.

1 respuesta
KuS

O tal vez el problema sea que a algunos la película nos chirría por todos lados, sin necesidad de compararla con nada, y punto.

1
Netzach

#3228 Espera, es culpa nuestra por esperar un Batman Begins o The Dark Knight 2?

¿Cómo no vamos a esperar más del mismo nivel en una trilogía si las otras dos películas fueron cojonudas?

La culpa es de Nolan por no ser capaz de mantener el nivel al cerrar la trilogía.

3
B

He ido hoy al cine a verla y simplemente decir que me ha encantado ... como mucho podria decir que

spoiler
1
N

Yo nose donde esta la polemica para los que nos ha gustado de puta madre, para los que no, pues a llorar al parque, parece que por escribir en un foro se va a solucionar el problema xDD

gaLiix

La he visto hoy y me ha gustado mucho la verdad.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Y pensar que esto es el día del estreno, ¿dónde están los músculos? Porque vamos, son dos flacuchos cualquiera a simple vista xD

1 respuesta
Netzach

#3234 Tom Hardy está con Mad Max y como interpreta a Max Rockatansky pues no necesita estar mazado a lo Bane (de hecho, no debe estar mazado a lo Bane)

Y Christian Bale está filmando dos películas en las que tampoco tiene que estar muy musculado.

Como el rodaje de TDKR debió acabar hace bastante pues así están xD

#3233 No, no va a haber más pelis de Batman de Nolan. Lo que más probable es que vuelvan a reiniciar la franquicia.

1 respuesta
HeXaN

#3235 Pues es una pena que se desmacen, el cuerpo de Bale tiene que estar a punto de romperse por algún lado con toda la caña que le mete.

-- Edit --

Leo esto en Meristation sobre "Batmag Begins" y se me cae el alma al suelo:

La película era infinitamente superior a los dos engendros ideados por Schumacher años atrás (algo por otro lado nada difícil) y, aunque no igualaba a los dos films de Tim Burton, al menos tampoco quedaba demasiado atrás. Se echaban bastante de menos tanto el barroquismo y la onírica fotografía de los dos primeros films de Batman (la nueva Gotham City que nos muestra Nolan no difiere en nada de lo que podemos encontrar en cualquier urbe norteamericana de la actualidad) como la música de Danny Elfman (la BSO de Batman Begins, creada por Hans Zimmer y James Newton Howard, carecía de cualquier atisbo de personalidad, llegando a cansar con demasiada rapidez), por no decir que el film adolecía de varios errores que empañaban el resultado final, entre los que destacaban unas secuencias de acción en las que no se veía absolutamente nada, ya que la cámara se convulsionaba como si estuviera siendo manejada por un chimpancé borracho en pleno ataque epiléptico. Pero por regla general el resultado fue bueno, y Nolan además tomó buena nota de sus errores para no volver a cometerlos en el futuro.

http://www.meristation.com/es/android/reportaje/regreso-al-pasado-batman/1602754?p=9

SupermaN_CK

El cuerpo de American Psycho es el mejor.

1
Saido

la peli está bien, pero personalmente, cuando por ejemplo estaba viendo la peli Australia, tenia la sensación de estar viendo un peliculón, disfruté de esa historia como un enano. En cambio con esta de batman, hay momentos "raros", o bien porque lo que te están contando no te cuadra nada, o porque ves a batman en pantalla pero en realidad ves a un tio disfrazado que no transmite nada, o bien las peleas son hiper cutres y cosas así.

Para mi lo mejor de la peli, la actuación de Anne Hathaway como catwoman, la banda sonora y el final. Lo peor, muchas cosas.

5.5/10

1 respuesta
B

#3225 ni tanto ni tan calvo. He dicho que es una buena película, es más, el truño más gordo de nolan puede ser una pelicula digna de los 6 euros de cine, pero digo que se nota la mano americana en la película. El himno, el ejercito, manhattan, la bandera... En un momento de la pelicula Gotham deja de ser gotham y pasa a ser manhattan... En BB estabamos en una ciudad totalmente ficticia, en esta última no.
Joder si hasta sale el presidente de EEUU

1 respuesta
Exxel

Lo que me faltaba por leer, Australia un peliculón, y encima comparado con esta. Lo que no se lea en este post .. XD

8