'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Mayiusca

#3270 Es que si pones a Bond en cualquier peli de Batman, la película quedaría igual. O si cambias alguno de los villanos de Batman por los de Bond. Pero también si cambias a Batman por Sherlock Holmes. ¿No será porque tienen el mismo perfil de personaje? Salvo algunas diferencias, como que Bond tenga licencia para matar, no vayamos por ahí...

Netzach

#3266 Hombre no jodáis, no hace faltar ser muy listo para ver las similitudes entre Bane y V de Vendetta xD

spoiler
1 respuesta
C

#3272

spoiler
1 respuesta
Netzach

#3273

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

A mi me ha gustado, supongo que como no soy una fanboy de Batman pues no veo los pequeños detalles... no se, me ha entretenido =)

4
DiSKuN

#3274 claro, y los que somos honrados pillamos igual. Muy inteligente xD

1 respuesta
Netzach

#3276 Tienes 1 punish, honrado tú?

xDDDD

2
Alatriste

#3274

spoiler

#3279

spoiler
1 respuesta
Netzach

#3278

spoiler

#3278

spoiler
1 respuesta
besta
spoiler
1
Indigo

La he visto y he de decir que el joker ha hecho mucho daño a esta trilogía, la he visto con un hype bestial pero al sentir en mi interior que faltaba eso, un actor dedicado a su rol, un tío que lo clavaba, la peli no aburría, un enemigo digno de admirar que solo ama la destrucción...

El joker es el puto amo, Heath Ledger, estés donde estés, eres el puto amo.

Una peli de este tío y Ryan Gosling, que putada, habría sido la puta hostia.

1 respuesta
uvezeta16

#3281 pues para mi Bane ha estado de 10. Y me atrevo a decir que lo he visto mas sanguinario, violento y destructivo que el Joker. Para mi son completamente diferentes, Joker un loco con sólo el objetivo de matar a batman, y Bane, con un fondo diferente violento y con el estilo tan destructor, que no se centra en batman, y si se le cruza se lo quita de encima como uno más.

spoiler
2 respuestas
Indigo

#3282 El Joker no quiere matar a Batman, es mas es el único "amigo" que tiene, es como 2 tíos con capacidades extraordinarias, uno de ellos la utiliza y la exprime de una forma y el otro ve que haga lo que haga es superior y necesita a esa persona que le haga frente, como lo va a eliminar, si se complementan!!!

1
F

#3282

1 respuesta
Larkos

ES UN PUTO PELICULON....me he emocione al final del film joder!!!

2 1 respuesta
Johnata

pa los que han flipado con Hardy y todavia no la han visto

#3287 Te paso link por priv prim

2 respuestas
Strangelove

#3286 La llevo intentando bajar desde hace un mes y está eliminada de los pocos sitios que encuentro.

1 respuesta
Pixxie

Acabo de llegar a casa y de ver esta peli y me ha ENCANTADO

Me he quedado flipada con la transformación de Tom Hardy y no, no lo había visto en Bronson (tendré que verla); de hecho, al leer los créditos al final y leer su nombre pensé que se me habría escapado por alguna parte y que no me habría fijado bien, pero al llegar a casa y ver bien que era Bane, me he quedado con el culo torcido.

Me ha gustado Catwoman.

spoiler

Me ha encantado el cameo al inicio de la peli de

spoiler

Y por cierto,

spoiler

#3289

spoiler
1 respuesta
C

#3285 Es que el final de esta peli, altamente emocional, nubla el juicio que se pueda tener de los 150 minutos restantes de metraje. Y sales con esa sensación del cine.

#3288 Aunque metas en Spoiler el resto, decir

spoiler
1 respuesta
lovebuzzz

La vi anoche y me ha gustado muchísimo. Iba con las expectativas bajas por que bastante gente me habia dicho que era un truño. Supongo que no soy una fan que te cagas y quizás por eso no he visto demasiados defectos, de todas formas me ha entretenido muchísimo y me ha dejado con la boca abierta en bastantes partes.

He flipado con la actuación de

spoiler

También me ha gustado

spoiler

En fin que la película me ha gustado mucho, más de lo que esperaba, además desde mi parecer guarda bastante crítica social y demás.

8/10

Polakoooo

La peor de las tres con bastante diferencia... a pesar de ello está bien.

2 cosas así rapidillas:

1- Tiene detalles menos pulidos que en las otras dos, donde se notaba un trabajo más concienzudo por dejarlas perfectamente redondas a nivel de personajes y situaciones. En esta cosas como

spoiler

2- He notado más que en ninguna la mano de los productores como si a Nolan no le hubiera quedado fuerzas para imponer su meticulosidad en según qué cosas.

En resumen: 7/10

1 respuesta
AmArIlLo

A mí sinceramente una de las mejores escenas que yo recuerde haber visto, por toda la carga de expresiones no verbales es

spoiler

Yo si que es verdad que compro pocas películas originales, y hago mas o menos como cuando voy al cine, sólo me dejo dinero en las que me interesan de verdad. Ésta película cuando salga en dvd será mia :)
Nolan ha hecho que me guste este "superhéroe" que es de los únicos que realmente no tiene super poderes ni cosas añadidas, sólo los gadjets, tener pasta y artes marciales, porque las otras películas menos las de tim burton han sido de coña totalmente.

1
dovitodkb

Lo que no salió en la película.

6
verseker

#3284 Si que hay cierto guiño si. Los ideales de los aliados de bane etc.. como afrontan la muerte. El primer guiño se ve

spoiler
Darth

La más floja de las 3, pero 7/10

Le sobran cosas como

spoiler
6 1 respuesta
darkavm

#3291 Es la película en la que Nolan ha tenido mayor libertad creativa.

1 respuesta
Ducc

#3286 De piedra me quedado con Hardy al ver que va a ser el protagonista de Mad Max 5.... :o_o:

2 respuestas
Crus

#3297

¿No será para Mad Max 4?

1 respuesta
Polakoooo

#3296 Bueno, eso ni tú ni yo lo sabremos nunca. Es posible que lo digas por declaraciones en entrevistas o no sé, pero en cualquier caso yo no me lo creo.

NoFiSoX

#3295

spoiler

Usuarios habituales