'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

ekeix

El Tom Hardy tiene un cuellaco que ni Fernando Alonso jajaja está titán

Pitiyo

#780 Veo raro a batman xD es Bale seguro? o cabe la posibilidad de que sea un doble o algo, esque con la mascara yo que se.

1 respuesta
B4s1C


h1de

#782 la verdad esque no parece Bale :S pero bueno esperemos que si

B

1 1 respuesta
B

Impaciente por verla, pero, ¿en serio que Anne Hathaway hará el papel de Catwoman??
No hubiese sido mi elección, desde luego, pero habrá que esperar a verla antes de sentenciarla.

B

Es el mismo traje de The dark knight o lo han cambiado?

C

Es que si Nolan me mete esto en una de SUS pelis de Batman...

.... me salgo del cine. No es nada coherente con la línea realista con la que ha venido marcando sus películas de Batman.

Por eso tanto soy tan escéptico con respecto a la zorra de Catwoman. No sé cómo cojones va a meterla (con calzador, supongo) sin que parezca un personaje de coña.

Por eso me gusta tanto esta imágen....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGXQHIAhRpe_o_sRaih-lPwJdIFlmPuQvB3HP-umjtHKXR99CN

#785 Qué manía con recargar cada vez de más detallitos estúpidos el traje de Batman. Con lo bien quie queda lo más simple y minimalista. El de Batman Begins era PERFECTO. Ya el de TDK me pareció una basura estéticamente, pero paso porque la película es una obra maestra... pero joder... éste es perfecto:

http://www.lacoctelera.com/friki/imagen/batman_begins.jpg

1 respuesta
B

#788 eh, que yo sólo he puesto los bocadillos, no afectan al diseño del traje xD

Goju

Si que es Bale, fijaos en esta foto y en la posición de la boca, ha sido verla y decir joder si es Bale si.

ekeix

tendrá dobles supongo también no? XD

1
Pitiyo

rectifico si que es el, ese menton es el suyo xD, sé que batman estara a la altura, lo unico que no me fio es de Bane, espero que no sea el tipico malo y que se lo curre como hizo el joker.

MsiveNNd

Hombre el actor ya lo hizo muy bien en inception, no creo que Nolan lo escogiera al tuntun.

-jack69-

Joder cada vez quie me meto aquí y ponéis una imagen me pongo malo :D jajaja

nokel

#780

Batman parece...

1
C

Hombre, Liam Neeson fue un enemigo dignísimo, Heath Ledger fue uno de los mejores que recuerdo en mi vida...

... todo apunta a que Tom Hardy haciendo de Bane malo no va a ser. Otra cosa es que os esperéis algo al nivel del Joker de Heath Ledger. Yo no me lo espero. Pero viniendo de Nolan y viendo los precedentes estoy convencido de que será muy bueno.

JoseIM

Yo tendre que ver de nuevo tdk por que el traje en esta parece mas infantil...

weah_dany

Son imágenes de unos de una boda que han ido al rodaje, pero se ve a Bane, así que lo pongo xDD

1 1 respuesta
Will-y

Que guapo xD.

Pitiyo

Manos arriba Bane, ¡Esto es una boda!

1
B

#798 , por un momento habia pensado que Batman se casaba O_O

M

Por cierto el unico malo confirmado de la pelicula es Bane? :/

1 respuesta
BigSnaKe

#802 Y Catwoman, que no pinta mucho en la peli de Nolan pero weno.

Saludos :P

1 respuesta
M

#803 Aaamm ok, pero Catwoman pense que saldria como aliada xDDD

Pues nada a esperar una soberbia actuación por parte de Tom y que no hechemos de menos a otros "malos"...

M

Si alguien puede instertar.

Batman and Bane Fighting at City Hall (Filming The Dark Knight Rises)

http://www.youtube.com/watch?v=twPypRSpj-M

Batman and Bane Choreographing Fight!

http://www.youtube.com/watch?v=X5wUDt2azGc

1 2 respuestas
Hardy

Está curiosa la imagen de Bane saludando a la gente de la boda xDD

alph

También esta por ver si sale Talia Al Ghul, que por mucho que Nolan nos quiera vender que el personaje de Cotillard se llama Miranda Tate también puede tener una doble identidad.

BlackBeasT

Como me gustaria ser coreografo de esa pelicula,entre todo ese tumulto se veria a batman dando toñas a todo el que se cruzara y derrepente saldria bane cogiendole como si fuera un jugador de rugby saliendo entre toda la gente y lo estampara contra un coche..

Soñar es gratis,esperemos que no defraude xD

weah_dany

#805

Goju

Que epic la batalla, solo imaginarmela con aire oscuro y música, hype everywhere.