'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

weah_dany

"Nolan sabe lo que hace"

Esta es la frase que me tengo que repetir constantemente desde que he visto la imagen.

#870 http://www.slashfilm.com/official-photo-anne-hathaway-catwoman-the-dark-knight-rises/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+slashfilm+%28%2FFilm%29&utm_content=Google+Reader

Al menos es realista, y eso me gusta.

1 respuesta
C

#871 jajajajajajajaja

lo mismo digo.

Todavia recuerdo mi cara cuando me dijeron por primera vez que el nuevo Joker era un tal Heath Ledger. Y yo pensando "quien es ese tio? voy a buscarlo por google, a ver si me pega de joker....".

Y cuando veo esto mi me quedé tal que así:

Y luego ya veis lo que pasó.

Me pasa con Nolan algo así como con Nintendo. Con cada nuevo anuncio que hace me hago un facepalm... y cuando sale a la luz el producto me arrodillo y pido perdón por dudar.

Es extraño que al poner la foto en Goole Imágenes no sale ningún tipo de source.... suspicious.

IKNOW

#870 Aullidos.com

GR33N

Mola, no parece que desentone mucho la Jetawey

Torkemada_

#870 Creo que se ha filtrado por BleedingCool.

dovitodkb

Que chachipiruli con la batmoto.

spoiler
1 respuesta
-jack69-

Es realista..pero lo suyo sería ver mas fotos de ella, para que la podamos ver de arriba a abajo :D jajajaja lo más seguro es que colabore con Batman, ya que esa moto es la que utilizo batman en la TDK

B

Igual se la roba by the face.

ymag

LOL en el grupo de facebook de #863 han linkado un blog en el que dan los, segun ellos: 10 títulos mejores que 'El caballero oscuro. La leyenda renace'

agarraos

los elegidos:

El regreso del caballero oscuro

La leyenda del caballero oscuro

El caballero oscuro resurge

El final del caballero oscuro

El caballero oscuro: Alzamiento

Batman, hijo del demonio

Batman: Año 3

Batman: Victoria oscura

Batman: Última noche

El caballero de Gotham

Descartados:

El ultimatum de Bane, Batman Legacy y Batman: Destino final, podría haber problemas con otras franquicias por temas de derechos de autor.

Batman Ends, es el mejor título posible… ¡pero está en inglés!

Batman Forever y Batman vuelve, porque ambos se han usado ya.

El caballero oscuro ríe, es la que haría un traductor informático.

El truco final, sería un autoplagio por parte de Nolan

El caballero oscuro florece, o también El caballero oscuro en flor, Almodóvar no dirige esta película.

2 respuestas
B

#879 El caballero de Gotham mola un huevo.

1
BigmAK

#876 Yo he pensado exactamente lo mismo y me parece la vía más logica para que exista Catwoman, pero ya veremos que pasa.

dovitodkb

Deberían haberla titulado Gotham a secas, creo que fue ese de los primeros rumores que salió para el título y viendo la constante decadencia de la ciudad sería muy apropiado.

mlCriS

#870 es una foto oficial, haz clic en el centro de la pagina: http://www.thedarkknightrises.com/

NdY78

#879 No es un blog, es la página de la revista Cinemanía.

moep

http://www.elpais.com/recorte/20110805elpepucul_21/XXLCO/Ies/Anne_Hathaway_viste_Catwoman.jpg . Omg, con lo rebuena que está :D

_Akiles_

Nunca me han gustado ni Catwoman ni Robin, pero bueno confio en Nolan.

D4rk3viL

ami me fliparia ver a johnny depp de jocker ._. espero verlo algun dia.. xd

-jack69-

Creo que J.Deep no le pegaría mucho lo de Joker..dejemos al joker de una vez de lado!!

alph



7 2 respuestas
ToRDeN

Ya podían haber hecho las fotos desde atrás

30 2 respuestas
Asilvestrao

#889 OMG!

No me había gustado mucho la idea de Catwoman (sobretodo despues de quedar horrorizado con la peli de Hale Berry) pero estas imágenes me hacen confiar de nuevo en Nolan.

#890 Manita para ti, aunque igual es una doble, porque se baja las escaleras con la moto.

Un saludo.

Nejad

#889 Doble spotted!

1 respuesta
alph

#892 ¿Y? Se ve el traje mejor que en la que sale la actriz.

N

Entro al hilo, veo a una pila de hypeados pajeros de Nolan y me tengo que salir por que la vergüenza ajena me puede.

5 1 respuesta
Goju

Porque no comercializaran motos así.

1
Yegdrasiel

#894 Enorabuena

11
M

Entro al hilo, veo unas imagenes de Catwoman en latex marcando y me tengo que salir porque la polla me revienta.

20 1 respuesta
MsiveNNd

me gusta.

N

#897 Buscate una novia por que si esa mierda te pone tienes un problema

1 respuesta
M

#899 Me pone mas el chico de la foto de tu perfil.

No desviemos el thread. Fin.

6 1 respuesta