'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

_Magritte_

#1619 ¿Como película, si atendemos a criterios puramente cinematográficos? Pues sí, es mejor película Los Vengadores. Lo digo yo y lo dice cualquier crítico no lobotomizado, aunque si tú eres fiel lector de Cinemanía, no entenderás nada.

Ambas son una mierda de películas, pero al menos Los Vengadores no se mofa de nadie.

1 respuesta
U

LOL, "es mejor película los vengadores si atendemos a criterios puramente cinematográficos"....
jajajaja pero que sabes tú si no has visto TDK rises???

Que gente.....

1 respuesta
B

#1621 Dios tu otra vez no. Que alguien lo banee por favor, simplemente entra a meter mierda.

18
U

jajajaja Ya te digo , que personaje.......

-jack69-

Odio los doblajes latinos, me entran ganas de potar

B

#1620 , y el Joker es "el guason" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
december

14
_Magritte_

Al menos en el trailer se ve algo que en las otras no salía: Batman en una cornisa. O apenas.

Manda huevos que hagan falta 2 pelis antes para que a Chris 'Smoke' Nolan le de por poner lo más representativo del personaje: las alturas.

1 respuesta
B

Si eh, xk a Batman no se le ve tirarse de edificios gigantescos, ni estar escuchando en azoteas ni nada de eso.

6 1 respuesta
_Magritte_

#1630 Pero en absoluto en poses reflexivas o estéticas. Le caracteriza un pragmatismo absoluto que nunca tuvo en el tebeo. Al menos doy un voto de confianza porque en el trailer se ve una especie de travelling cutre (creo) con Batman en un pichorro alto. Aunque ni siquiera es de noche...

1 respuesta
C

#1629 Si piensas que "lo más representativo de Batman" son las alturas creo que tu opinión en un hilo de Batman vale un cagao de vieja.

1 1 respuesta
_Magritte_

#1632 Hombre, Batman vuela. Digo yo que las alturas le harán gracia...

1 respuesta
kieha

No hay ninguna película de superheroes (si a Batman se le puede llamar superheroe) que se pueda comparar al Caballero Oscuro. He dicho.

1 respuesta
bammargera

Batman vuela

18 1 respuesta
_Magritte_

#1635 No sé qué habrás leído de él, pero te aseguro que Batman vuela.

_Magritte_

#1634 ¿Podrías contarme sus virtudes? Dime qué tiene TDK que no tenga Elektra.

2 respuestas
B

Gotica, El Guason... Va a tocar reconquistar otra vez America Latina... Menuda basura de doblajes latinos...

chuckneitor

#1631 Señores, lo que hay que leer cuando llega alguna persona con ganas de llamar la atención por este foro...

joseph-

Os está tomando el pelo xD

http://www.mediavida.com/foro/102/caballero-oscuro-leyenda-renace-2012-329838/48#1412

kieha

#1637 No he visto Elektra, ni ganas xDD

1 respuesta
_Magritte_

#1641 Pues a mí me gusta más que el Batman de Nolan, de verdad.

Tenéis mi palabra. Es cuestión de gustos. Respetadme, truhanes.

1 respuesta
JoseIM

No os enterais....

PD: Lástima que no haya un dont feed the retard.

3 1 respuesta
_Magritte_

#1643 Por favor, no me insultes. No te he faltado al respeto en absoluto.

2 respuestas
Netzach

#1644 Tu mera presencia es un insulto al foro.

14 1 respuesta
_Magritte_

#1645 Es muy ofensivo y feo eso que me dices. Intento respetar y llevarme bien con todos, expresando mis opiniones con talante y talento, amistad y fundamento.

Te pido, por favor, que retires esas palabras tan malsonantes hacía mí. Así podremos llevarnos bien y discutir de Batman en armonía.

1 respuesta
Netzach

#1646 Tu mera presencia es un insulto al foro.

No solo no las retiro, las resalto.

2 1 respuesta
_Magritte_

#1647 Te voy a pedir moderación, pues es inaceptable una suerte de comportamiento como el que aquí presentas.

Espero que el saber hacer de los grandísimos moderados que este foro posee, te ponga en tu sitio, y aprendas que el único camino es el del respeto y la comprensión.

G

Entra uno feliz pensando que hay algo nuevo y lee a un att Whore diciendo que Elektra es mejor que el Batman de Nolan. Dan ganas de matar con algunos comentarios.

No se que haces en este Thread la verdad,solo calentas al perosnal.

2
W

#1627 Sé mas positivo y menos vacilón, que para decir que es una mierda pues ya... si no te gustan no las veas xD Y decir que son una mierda basándote en que no son fieles al comic o lo que sea es gafapasteo bilioso que te puedes ahorar. Ya que es un no sense.