'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

RuLi_pucela

El sr. Zimmer lo ha vuelto a hacer, ya solo con la canción del trailer se prevé una épica BSO.

arkoni

para mi por lo menos esta bastante mejor la musica del caballero oscuro...

Strangelove

Aviso a la gente que no lo sepa: La banda sonora de Hans Zimmer "The dark knight rises" será lanzada el día 17 de Julio de 2012. Hasta entonces, todo lo que escuchéis en los internets serán ediciones caseras, fanmades, fakes y demás "mierda" (algunos edits son bastante buenos, pero muchos tratan de hacerse pasar por los temas oficiales).

A lo mejor y con mucha suerte, se produce una filtración, pero entre tanto fake y fanmade va a ser difícil distinguirlo. Creo casi seguro, que la portada oficial del disco será el símbolo de batman pintado a tiza en la pared.

Mayiusca

#1859 ¡Gracias por ponerla! :D Me había vuelto loca buscándola

weeheee

H Y P E

B

sigo sin "comprar" a anne hathaway como catwoman, espero que me sorprenda, porque la peli dudo que lo haga, peliculon si o si, no hay mas

1 respuesta
ekeix

#1866 El problema no creo que sea ella, es la basura de traje que le han puesto, pero espero que Nolan me deje calladito calladito xD

B

Los carteles que hay por ahí en Estados Unidos

31 1 respuesta
BigSnaKe

#1868 Obligatorio hacer foto, hasta colgarse de arriba xD

C

Por qué sale casi siempre Batman con la boca semiabierta? Le cuesta respirar? Le da un aire como de bobalicón...

1 respuesta
PiPePiTo

#1870 porque seguramente no tenga burejos para la nariz la máscara...

B

Joer, no me digas que el cine capitalista puro y duro de los malditos USa... no son el puto séptimo arte.

Te pones a ver este trailer, el de los espanables 2, el del burn, spaiidermen y 4 más y cuando oyes a los chupones de aquí pidiendo subvenciones... dan ganas de mandarles a los mineros.

2 1 respuesta
Exxel

Aún falta la película definitiva sobre la guerra civil, creo que aún no se ha contado todo, no desesperes.

2
Catz

#1872

Fuegos artificiales y millones invertidos en CGI no (siempre) equivalen a arte. Cine bueno y malo hay everywhere. La cantidad de MIERDA pura que produce Holllywood cada año es mucho mayor que la que se produce aqui, que no es poca. Suerte que les sobran millones y gente con talento para hacer cosas resultonas tambien.

Y antes volveria a ver No habrá paz para los malvados que cualquiera de las de Transformers.

(Por no hablar de lo ridicula que resultaria una peli de superheroes ambientada en España....no jodamos)

1 3 respuestas
Arrancalifes

#1874 Nuestro superheroe es Torrente!

1 respuesta
Kataneta

#1875 O Mortadelo y Filemón.

2
B

#1874 perdona pero a pesar de que en hollywood tambien se hacen malas peliculas, son malas peliculas "bien hechas", a diferencia de las de aqui, hechas chapuceramente.

1 respuesta
_Magritte_

#1877 No consigo establecer el más mínimo conector entre lo que nominas buen cine y la buena producción. ¿Te refieres al atrezzo de Águila Roja de papel maché? ¿Que en USA hubiera sido de un material de no a 3 euros el metro cuadrado? ¿O la diferencia sólo es tal en términos peyorativos, en el mal cine, sea lo que sea eso?

Explícate, por favor.

2 respuestas
B

#1878 creo que esta bastante claro lo que digo, en hollywood tambien hacen autenticos bodrios, pero salvo excepciones, hay un minimo de calidad en la produccion que en el cine español solo alcanzan las mejores peliculas. transformers, que es una puta mierda de saga, esta muchisimo mas cuidada que torrente, por poner un ejemplo. la iluminacion, sonido, musica, etc.

en definitiva el cine español suele ser bastante cutre comparado con el de hollywood, en todos los aspectos. y muchas veces es por querer reinventar la rueda

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1874 Te suena esto? J3

1 respuesta
F

#1879 Principalmente porque despues de los indios son los mayores productores de cine, tienen una industria formada.

Nosotros tenemos una industria subvencionada.

Pero que vamos hacer España es asi...

3 1 respuesta
B

Pues yo vería 10 veces antes los transformers que no habrá paz para los malvados. Para empezar porque me mola más la jovencita que el caga yogures. Luego porque me entretiene, porque ves cosas que no son la vida misma, y porque está muy bien dirigida. Y además salen tios guapos y musculosos, que es lo que os gusta a muchos, mariquitas ¬¬

No en serio, si defiendes el cine español no tenemos mucho que hablar, porque no vamos a entendernos nunca. Seguramente por mi culpa

Salcort

Tu ves una peli Made in Spain y los dialogos son tal cual los seguiriamos al salir en la calle, ves una Made in Hollywood y los dialogos no se desarroyan nunca como lo seria en realidad, son mucho mas sentenciantes y directos. De ahi que guste mas el cine americano, una peli española parece una obra de teatro mal hecha, en cambio una americana tiene como un filtro de fantasia que la convierte mas en una pelicula que en una actuacion de teatro mal llevada.

Tema aparte, aqui en españa gracias a las subenciones no se molestan en hacer buenas pelis, ya que a poco que vendan+subencion ya tienen los gastos amortizados y listos para hacer otra chapuza. Ahora que se han quedado sin subenciones espero que veamos menos pelis pero de mas calidad. Ahh y por favor, espero que a Sr.Almodovar se le acabe el chollo mediatico, que no hace mas que bodrios que solo gustan a la prensa y que luego no ve ni Dios.

2
PiPePiTo

Pero aquí se habla de batman o de las películas que se ruedan me cago en Dios.

2 1 respuesta
B

#1884 jajaj he venido aquí a hablar de barman! cajones!

B

#1879 Transformers sera mala, pero desde luego no fue barata.

Catz

#1880

¿Eso es un super heroe? Que superpoderes tiene? aparte, mira que poner una peli que no ha hecho un euro en taquilla, vienes a darme la razón...

#1881

La mayoria del cine europeo funciona con subvenciones, y muchas series britanicas se comen con patatas a las americanas aun teniendo menos medios. El presupuesto que se tenga la mayoria de las veces es irrelevante para la calidad del resultado final. Claro que hay diferencias en la producción, BBC y similares no pueden competir en $ con la industria americana, y nosotros aún menos. Aun asi, ¿por qué creeis que los yankis estan siempre haciendo remakes de series inglesas y no al revés?

Aqui lo que pasa es que tenemos pocos guionistas con talento y demasiado enchufismo, si se siguiera la formula britanica podriamos estar al mismo nivel, y los yankis nos comerian los cojones igual que se los comen a ellos. No habria necesidad de tener un presupuesto hollywoodiense.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#1887 Que que superpoderes tiene? Por favor... Dar pena por donde pisa, te parece poco?

1 respuesta
Catz

#1888

Este si que es un super heroe ESPAÑOL:

http://seputoacabo.blogspot.com.es/2011/10/capitan-espana-captain-spain.html

http://marvel.wikia.com/Carlos_Fraile_%28Earth-1610%29

Aunque más ninguneado que su p**a madre, por lo visto.

F

#1887 Dudo que la BBC necesite de subvenciones para realizar series o peliculas o documentales.