'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

BTKOviedo

#2259 en la web de yelmo, si buscas en el horario "Otros días" y seleccionas, por ejemplo, el viernes, en 2 de las sesiones dice que la ponen en la sala 1 (la IMAX) y las otras 2 sesiones, en la sala 9 y así el resto de días

sawyer79

yo me cago en la critica del #2278

2 respuestas
darkblade60

#2278 No entiendo, las primeras criticas que se leyeron, todos coincidian en que era la mejor y que el final era espectacular...

1 respuesta
joseph-

#2278 Tontos hay por todo.

Eveyx

Esta noche a las 22:15 Batman Begins en canal sur!

1
iNothing

#2283 Ya, pero... ni idea...

WhalterWhite
8
sawyer79

no se pq pero la frase "soy el verdugo de Gotham...." de Bane me suena muy jerjes

C

Joder! La están poniendo a caldo!

No solo es peor que ‘El caballero oscuro’, también es inferior a ‘Batman Begins’.

creo que habría sido mejor esperar, lo que fuera necesario, hasta tener la mejor historia para culminar el viaje de Bruce Wayne/Batman iniciado en 2005.

Falta ingenio, auténtica tragedia y una satisfactoria catarsis en el tramo final de la película, a la que le sobran casualidades, “sorpresas” de última hora y explicaciones

Nolan parece haber agotado todos sus recursos, como si hubiera llegado al límite con la anterior entrega y aquí simplemente estuviera obligado a saldar una deuda, no tanto con la Warner sino con el público, con los fans

De nuevo, el maldito negocio

joseph-

Están? Solo es ese tio xD

SaRk1t0rZ

También hay que recordar la de gente que odia a Christopher nolan y desea que su carrera termine pronto...gafapastas cinéfilo-wannabe

darkblade60

No se, pero yo estoy llorando.

2
Johnata

no toqueis la polla va.. y compraos una personalidad

1 respuesta
derek-

#2282 Tu mismo lo dices blogdecine. Hay cada uno en esa web que debería tener el tag de persona especial.

B

Blogcine me servía para enterarme pronto de los estrenos. Las opiniones... son muy "dispares" digamos. Sí, dispares.

Rivendel

http://www.metacritic.com/movie/the-dark-knight-rises no veo que la pongan mal... un 82 es de lujo

sk_sk4t3r

Por lo menos ese podrá seguir saliendo a la calle, hay algunos que después de sus mala críticas a la película van a tener que llevar escolta por que lo más flojo que les han dicho es muérete.

sokomizer

Es normal que determinadas webs siempre lleven la contraria a la opinión general de la gente, lo que buscan son visitas simplemente y si dices lo mismo que todo el mundo no llamas la atención.
Eso, y #2293

BrUn

Olvidaros de las críticas. Id a verla y luego ya opinad.

El wtf del día para mi, ha sido revisionar Batman Begins y ver que Joeffrey de Game of Thrones sale!!! Que rabia me ha entrado XD

1 respuesta
sawyer79

pues en esta sale otro de GOT

spoiler

por lo visto

1 respuesta
M

es que soys tela viendo críticas XD, yo no se ni para que entro aqui, agg

BrUn

#2300 Osea estan poniendo los personajes que mas odio! XD Asi que saldrá una gran película

sawyer79

taba viendo videos al tun tun y....como se parecen no?jojojojo parece de coña la 1ª.....

http://www.youtube.com/watch?v=U9G18qHPhcM

http://www.youtube.com/watch?v=n4qgTk8Vfyc

JuGuLaToR

#2299 Es el crio pequeño que se intoxica con el gas no?

#2305 Si, justo a ese me refería xD, tengo buena memoria después de todo.

1 respuesta
CaraLimon

#2304

2 respuestas
Strangelove

De verdad que perseguía a más de uno por un descampao a mano abierta. Que haya quien valore la película sin haberla visto y en base a juicios de valor de otras personas, es que no sé cómo llamarlo.

A ver por favor, vamos a aguantar un poquito hasta el Viernes, que sólo queda mañana Jueves, y cuando la veáis, ya podéis postear en spoiler todo lo que os ha fascinado o que os ha revuelto el estómago, pero no nos dejemos poseer por el diablo del hype de esta manera.

MsiveNNd

#2278 hay que creerle gente, dice que el final de harry potter fue digno.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajaajaajajajajjajajajajaajjojaoejaoejaoejaoeajeoajeoajeoajeaoejaoejaoejaeoajeaoeajejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja.

tengo más hype ahora por el tonto este.

1 respuesta
Enccel

Cuando leo mayoría de criticas buenas y siempre hay una que lleva la contraria me recuerda al capitulo de Los Simpsons cuando Homer se hace critico de cocina xDD

Catz

¿De verdad que esperais que os guste absolutamente TODO de la pelicula? las criticas hay que ignorarlas, tanto buenas como malas, hasta que se vea la peli. A mi el criticar por dar la nota me parece tan repugnante como el fanboyismo incondicional.

Yo preveo que la pelicula en general me va a gustar, eso si, pero también que los momentos "discurso rimbombante de Alfred AKA no me callo ni bajo el agua" me van a parecer tan forzados y pesaos como en la anteriores 2 pelis, que además siendo el desenlace estarán elevados al cubo. Espero equivocarme.

1 respuesta
B

En #2305 el ultimo segundo del video creo escuchar a

2