'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Exxel

No os leáis la crítica de El Mundo que poco menos que te cuenta la película, he empezado a leer y he hecho un scroll scroll scroll hasta abajo sin mirar xDDD

Ducc

#2400 si son mas bajitos y mas enclenques que yo , los hostio , sino ,no , ley de vida.

B

LOL Según Las Horas Perdidas éste tiroteo ha tenido lugar durante el estreno de la peli http://www.9news.com/news/article/278707/71/Shooting-in-Aurora-

https://twitter.com/horasperdidas/status/226232572106133504

1 respuesta
sawyer79

en mi caso eran mas o menos iguales , aunq tb habia uno q se parecia a dj kun pero en grande ademas la novia iba enseñando bragas...eso los salvo...

M

#2403 Es lo que tienen las armas, pais de locos

chuckneitor

Señores, abandono el hilo hasta que la vea mañana por la noche, ya que mes imposible verla hoy debido a que me voy de party hard a Santa Pola.

My hype se sale de las graficas enserio, no me puedo creer que vaya a verla mañana xD

Crus

Es curioso, yo siempre voy a Kinepolis Madrid, que es una cine alejado de la ciudad donde hasta hace poco casi que solo se accedía en coches, donde apenas hay gentuza, canis, niñatos, etc. Nunca he visto ningún incidente en ninguna sala.

Pero en el estreno de TDK dos tios se liaron a ostias (pero a ostias ostias) al final de la película, justo detrás de mi fila. Este maldito Batman vuelve agresiva a la gente xDD

Evilblade

Yo me largo de este hilo hasta nuevo aviso xD

Pafador

JoseIM

Por la noche vendré a comentar , hasta entonces C U!

W

Decepción: Batman vuela bajo (C. Boyero)

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/19/actualidad/1342726635_329811.html

"...a la hora ya he mirado el reloj..." Gran argumento de crítico de telenovela :si:

Me gustaría saber que peliculas le van a este troll.

2 respuestas
B

Más sobre el tiroteo http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-18921492

Y la 3ª vez que linkais al Boyero de los cojones.

1 respuesta
GR33N

#2411 Del gilipollas ese créete la mitad, que a parte de no tener ni puta idea es un troll, lo mataría si pudiera.

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_rises/

Y en otro orden de cosas, esta noche estreno! Yo compré la entrada el martes.

YAY!

3
Netzach

Al que vuelva a linkear la puta critica de boyero lo mato, pesaos.

2 1 respuesta
W

#2412 La ser dice que se ha cargado a decenas de personas y mas heridos. Entró un enmascarado soltó una granada de humo y empezó a disparar, algunos se pensaban que era parte del espectáculo...

Creo que esperaré a ir al cine a verla.


Critico la crítica y le resto credibilidad ¿qué mas queréis?

1 respuesta
B

#2411 No hay que desperdiciar todo el parrafo final que madre mia como se luce.

"Sabes que el metraje de esta película roza las tres horas, pero debido a la calidad de sus antecesoras no es algo que me abrume. Sin embargo, a la hora de proyección ya he mirado alguna vez el reloj con la sensación de estar perdiendo el tiempo. Y cuando finaliza creo haber pasado una semana en la sala. Todo me resulta rutinario, un derroche de ruido sin que aparezcan las nueces, una colección de clichés y de frases forzadas, el inconfundible aroma del cine aparatoso y mediocre. Actores fijos de la saga y tan potentes y magnéticos como Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman se mueven por la pantalla con inequívoca desgana, es raro el plano o la secuencia en los que no atrone la música de Hans Zimmer. Y como en aquel pretencioso aunque ininteligible espanto titulado Origen, que también perpetró Christopher Nolan, solo deseo que llegue el final. Me da igual que Batman sea destruido o que encuentre la felicidad, pero que ocurra cuanto antes."

que me diga que Origen es un espanto ya es para pasar de el en cualquier critica.

#2414 tarde ya estaba editando el post, xd

1 respuesta
B

#2415 claro, porque aquí es super probable que ésto se convierta en Puerto Hurraco 2.0...

1 respuesta
MsiveNNd

Entradas compradas!

hype lol

C

#2416 Hay que decir en favor de Boyero que es verdad que hay un denomidanor común en las últimas pelis de Nolan (Origen, Batman Begins, El Caballero Oscuro) y es que empiezan muy interesantes, con mucha fuerza... pero el tramo final la calidad baja muchísimo.

  • En Batman Begins, toda la parte final salvando el barrio de Los Narrows es malísima comparado con el resto de la peli. Es un bajón de calidad BRUTAL.

  • En El Caballero Oscuro, la parte final del asalto al edificio donde está el Joker es flojísimo y mal rodado. No está a la altura del resto de la película.

  • Origen empieza brutal, pero en cuanto se meten en el sueño de la fortaleza de hielo la peli se derrumba y se hace bastante mediocre.

Esperemos que con TDKR no pase lo mismo... pero es cierta la tendencia que tiene Nolan a desinflar sus películas en el último tramo de las mismas.

1 respuesta
W

#2417 No, lo que pasa es que con lo que me gustan tanto los ambientes de estreno y sus hypeados de turno; sería yo el que montase el puertourraco en la sala ;)

WhalterWhite

Va a ser la primera vez que vaya a ver una película al cine en VOS, ¿que tal suele ser la calidad de los subtitulos y el tamaño?

#2422 Vale gracias, lo de ponerme en la ultima/as filas siempre lo he hecho.

1 respuesta
Jelco

#2421 Yo sólo he ido a ver una en VOS y muy bien de tamaño y calidad. Eso sí, procura ponerte en la última fila para ver bien imagen y subtítulos.

1 respuesta
B

En los cines ABC de Elche, por internet pone que nos ponen la pelicula de šEl caballero oscuroš: vaya FAIL xD

h1de

he ido al cine para comprar la entrada y resulta que está cerrado FUCK! iré por la tarde

Mayiusca

#2419 "la parte final del asalto al edificio donde está el Joker es flojísimo y mal rodado". ¿Mal rodado, tío? Mal rodado no está. Vale que no sea la parte más fuerte de la peli, eso ya ha pasado antes, pero de ahí a decir que está mal rodado...joder, es que habláis con una facilidad.

Estáis acostumbrados a la típica película con estructura "in crescendo", y las de Nolan no son así. Entre otro orden de cosas, por la duración.

#2426 Pero si lo comparas con otras pelis, no es para nada floja. Lo que pasa es que como ha habido cosas mucho más potentes, tu cerebro espera algo más potente aun, por eso te parece tan floja.

1 respuesta
C

#2425 Es la parte más floja de la película con diferencia. Después del orgasmo que supone todo el metraje anterior esa parte es como un "meeeh" en toda regla.

2 respuestas
MsiveNNd

#2426 El monólogo que viene después de Gary Oldman compensa.

No enserio, creo que el punto fuerte de Nola no es montar escenas de acción, pero tampoco es para verla floja...

1
SaRk1t0rZ

Tios tios tios...http://www.elmundo.es/america/2012/07/20/estados_unidos/1342774138.html

Un tio ha matado a 14 personas en la sala de cine que proyectaban batman, y peligran los estrenos en otros paises inclusive españa...............

kaiNNN

Si claro, van a dejar de hacer caja por que a uno se le cruzaron los cables.

Voy a la sesion de las 16:00 debido al hype, espero que no me decepcione.

ZaGo

Este hilo se está poniendo peligroso, esta noche volverá después de verla a opinar :D