Ah, por fin la he visto. Peliculon, 9/10
no tan buena como the dark knight, pero seamos realistas, superar eso es demasiado dificil incluso para nolan. Tiene algunos problemas con el pacing, la estructura y cosas que pasan sin sentido o son demasiado convenientes.
A parte de estas cosas que se notan que estan hechas simplemente porque sí (y ole sus huevos oye), me ha parecido una pelicula muy buena. Merece todo el dinero que le vayais a echar.
Acabo de llegar de verla. Épico final para esta saga, eso sí, TDK fue mejor para mi gusto. El Joker era demasiado bueno.
#2489 Segun lo que he leido en un comentario no, en la VO tampoco es exactamente como la que salia en el trailer, se le oye como mas viejo y cansado, aunque de todas maneras cada vez que habla retumba la sala.
Sobre la película tengo que decir que aunque me ha gustado no me parece que este a la altura de "The Dark Knight " y
pusieron el trailer original con la voz de bane original. Una oleada de comentarios de gente que decia "no entiendo ni una mierda de lo que dice Bane". Asi que doblaron por encima, ahora tiene un acento mucho mas neutral y la interferencia de la mascara no se nota tanto, a parte de ser LOUD AS FUCK.
En español lo mismo, la mascara ni se nota, la voz esta alta de cojones para que se oiga bien, que parecia que tiene un altavoz pegado en la mascara porque era hablar Gordon a un volumen nivel 5, y salia Bane a nivel 20000000000000000
#2499 A mi personalmente me molaba mas en el trailer, de todas formas el personaje me ha encantado, no es el Joker pero no le falta carisma.
#2502 Festival? xD
#2504 Idem, sesion de las 16:00. Y si, a esa hora habia bastante gente.
Muy buena, pasan volando las 3 horas y no da tregua, toda la trama muy bien hilada, buenas actuaciones, gran atmósfera.
9/10
Vengo de verla, a mi personalmente me ha parecido la peor de las tres. Ya veremos cuando la vuelva a ver.
Sorprendentemente
Un saludo.
Muy buena, como película una obra maestra. Alguna que otra licencia de más que se ha tomado Nolan pero excepcional.
Recordando toda la tarde diversas escenas y detalles de la trama, tengo una duda que no logro encajar: