'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Kataneta

No voy a comparar,no voy a decir TDK es mejor o la otra peor. Es el mejor final a auna trilogía que se le podía dar. 9/10.

Cosas que NO me gustaron

Final épico. Te quiero Nolan

PD: OST brutal.

1
Mayiusca

#2617

spoiler

Me llama la atención (es solo una curiosidad, no ataco a nadie. Que nadie se sienta ofendido, por favor).

spoiler

Y sobre el tema de

spoiler
6
B

Sobre el doblaje, regulero en algunos momentos, pero no era demasiado malo. En mi cine, el volumen estaba en un punto medio. Bane sonaba un poquitín más alto que de normal, y los demás un poquitín más bajo que de normal. Nada preocupante, se oía bien.

joseph-
spoiler
3 2 respuestas
StumKrav

#2644

spoiler
HeXaN

#2644 Hombre, los

spoiler
3
B

#2575 Si te basas en que el final debe ser ajustado para dar moral a los jovenes, debo discrepar: no puedes afianzar moralmente a un joven con esta trilogia de Batman xD

1 1 respuesta
Mayiusca

#2647 ¿Y por qué no?

1 respuesta
RySaeBa

Peliculacorrrrrrrz

B

Los que ya la an visto, la voz de Alfred en español la an cambiado o solo a sido en el trailer, me joderia que la ubieran cambiado.

3 respuestas
B

#2650 el actor de doblaje que le dobló en las otras dos (y que solía doblar también a Jack Nicholson) falleció hará cosa de un año o así. No les quedaba más remedio que buscar a otro.

1 2 respuestas
Kirsoth

En el Kinépolis de Valencia había por lo menos 6 salas para la película, cabían sobre 1000 personas en cada sala, y estoy segurísimo de que llenaron todas, porque aún habiendo pases cada media hora de la película, cuando yo fuí a comprar unas 2-3h antes de la sesión a la que entré, en las que empezaban en breves quedaban unas 30-50 butacas por vender, y en la que cogí yo unas 200. Y la gente aplaudió tanto al inicio como al final de la película.
En cuanto a mi opinión, aunque no soy lector de Batman, ¿que la película tiene sus fallos? si, ¿que hay cosas cambiables o mejorables? también, ¿que te puede gustar más o menos que la segunda? pues obviamente cada uno tiene su opinión. Yo al menos voy al cine a pasar un buen rato, y con ésta película lo he pasado. Pese a sus fallos y todo, este año al menos pocas películas habrá mejores, y dudo que haya tan siquiera una sola película (no sólo éste año, cualquiera) sin algún fallo en dirección, guión, montaje... que la critiquéis o la alabéis me parece muy bien, cada cual con su opinión, pero es que algunos directamente entran a atacar a los que piensan al contrario de ellos, y recordemos que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. No os queméis por que no compartan vuestra opinión, que la mayoría no somos críticos de cine y no nos pagan por hacer una crítica, y los que si lo son, tampoco les pagan por defenderla, al que le guste bien, y al que no, a otra cosa.

Kataneta

#2650 Su actor de doblaje murió así que era inevitable.
#2651 Rápido!

1 1 respuesta
B

#2648 Pues porque no xD Mas como termino la segunda parte xD

1 respuesta
Exxel

Muy buena película, pero sí es verdad que tiene algún momento de bajón, aunque también lo achaco a que iba bastante cansado por el día que llevaba al final y me había dejado llevar por el hype, con aquello de que los últimos 40 minutos eran espectaculares... Estaba como esperando "algo más" y se me quedó algo corto

spoiler

Pero el final sí que me encantó :) me gustan ese tipo de finales xD

Mayiusca

#2654 No entiendes el concepto de Batman.

spoiler
rayohan

La vi ayer y aunque tal vez me quede con ganas de más por el hype que tenía, luego pensandolo creo que fue perfecta ya que creo que es muy dificil hacer una trilogía que tenga en conjunto un gran nivel, y con sus pros y contras lo ha conseguido.

Sobre la pelicula:

Sobre el final:

2 1 respuesta
Kataneta

4 1 respuesta
HeXaN

#2658 Taken, qué gran película.

sagem9

#2657

spoiler
choujiTANO
spoiler
Eveyx

Deshay, deshay, basara, basara!

¿Qué están diciendo?

spoiler
3
B

11 2 respuestas
darkavm

#2650 #2651 #2653 No murió, simplemente está retirado. El que le dobla no es el mismo de los tráilers, la voz definitiva se puede oír en los spots más recientes.

1 respuesta
JamesDuke

me he leido todo, y veo que ninguno ha comentado los siguientes detalles que no he entendido sobre el argumento:

spoiler

Y esto ya es una chorrada que me hizo gracia:

spoiler
4 respuestas
MsiveNNd

#2663 Espero que sea maquillaje...

1 respuesta
HeXaN

#2666 Es más probable que sea por el Sol (va en manga corta, así que supongo que no sería en invierno) de llevar todo el rato la máscara puesta xD

Nacle

#2663 Esa marca es real? Sol o maquillaje? que jarcor premoh

Txenon

#2263 tiene que ser la ostia ir a comprar el pan asi jajaja... con lo que le pagan a mi me daría igual sinceramente.

Alatriste

#2665

spoiler

Usuarios habituales