'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Hir0shz

Muy decente como todas.

B

Lo mejor es esta escena:

spoiler

Que rabia, me quedo con el conjunto de toda la peli, pero hay ciertos detalles que me chirrian xD

1 respuesta
B

#2725

spoiler

#2792

spoiler
1 respuesta
B

#2793 Y esta escena

spoiler

Necesito un segundo revisionado para no cagarme mas en ciertos detalles xD

1 respuesta
B

#2794
En la página 93 comento esta escena que dices xDDDDDDDDDDDD. Es surealista.

1 respuesta
B

#2795

spoiler
2 respuestas
B

#2796

spoiler
2
B

#2796

spoiler
2 respuestas
B

#2798 Que va tio, todo ocurre porque es... BATMAN! DE MOTHERFUCKER BATMAN!

zdK
spoiler
11 1 respuesta
B

#2800
Estaría bien que no comentases escenas de la película cuando hay gente que no la ha visto.

#2802
Yo le he puesto un 6'5. Si no me dejo guiar por la trilogía en sí y la puntuo como película que es sólamente por ella, es la nota que se merece creo.

JMBaDBoY

#2788 Hombre, sí que debo reconocer que al terminar pensé "está muy bien, pero quizás en algunos comentarios la gente exageraba". A mí me gustó bastante igualmente, quizás pensándolo ahora fríamente no le daría un excelente que es el 9, sino un 8,5.

1 respuesta
Danrex

Será porque es PG-13 y no podían hacer que algunas escenas parecieran Enemigo a las Puertas, pero entonces que no las hubieran hecho así de mal coño :S

spoiler
1
MsiveNNd

#2780 Esa fotografía define

spoiler
Strangelove

Viendo algunas críticas totalmente justificadas, voy a pasar a comentar ciertos detalles, bajo mi punto de vista:

spoiler

Por contra, también tengo que decir:

spoiler
MaTrIx

la peli es maravillosa simplemente, tiene ciertas cosas que desfasan algo la peli pero por lo demás, es increíble, quizás hasta diría que podría durar 3 horas y que haría falta un pg-18 para poder contar bien todo, lo que la pasa a esta película es que tiene poco batman, porque apenas sale nada y no hay un joker que llene tan bien ese vacio, como si hace en la 2º.

Para mi 2->3->1

Un final increíble a la saga, espero poder verla otra vez antes de la subida del iva xD

Netzach

#2753

spoiler

Sigo diciendo que quien quiera Batman de verdad juegue Arkham Asylum y Arkham City xD (Y Batman Begins)

weeheee

Acabo de venir ahora de ver la peli y esta TREMENDA. Yo creia que se me iba a hacer larga al ser 3 horas, pero en absoluto. Me ha entretenido durante todo el tiempo que ha durado.

Aunque eso si, hay alguna escena que son totalmente ridiculas.

spoiler

El unico pero que le puedo poner, es el doblaje de Bane, que no me gusta nada. Me gustaba mucho mas la voz que le pusieron en los primeros trailers.

gReStLe
Bane
Peor momento IMHO

A mi parecer una muy buena peli y una muy buena trilogía, pero esto que decís de 10/10 no creo que llegueis a ver una peli así nunca XD

1 respuesta
Netzach

#2809

spoiler
1 respuesta
GR33N
spoiler
4 1 respuesta
Adenis
spoiler
dicon

#2811 Modo 3: Gente que critica la pelicula. xD

7 1 respuesta
Netzach

#2813 Ni que fuera intocable por ser del señorito Nolan, si hace algo mal se dice y punto, que tampoco es que lo haya hecho mal pero no está a la altura.

1 respuesta
dicon

#2814 Yo la he puesto un poco a parir en mi primer comentario sobre ella asi que... lo digo porque hay mucho denfesor a ultranza de Nolan, lo cual es muy tonto, pero tambien lo es meterle mierda porque no ha sido el peliculon del siglo, es muy injusto esto ultimo.

1 respuesta
Netzach

#2815 Es muy injusto sí, pero es esperable cuando se habla de Nolan porque imho esta peli es de sus peores pelis (y la peor de la trilogia) y sigue siendo muy buena xD

1 respuesta
B

Es injusto pero se critica al nivel que pone el listón. Si está por las nubes y hace algo "terrenal", yo lo criticaré.

#2816
Por los diferentes críticos que he leído, ponen que su "peor" es El truco final (El prestigio). Para mí, su "peor" podría ser Insomnio (quitando Following, que la vi y estuvo bien por ser de 1 hora y poco y su primera como Director creo). La mejor todos opinan que es Origen. ¿You?

2 respuestas
Catz

Mucho Nolan por aqui, Nolan por allá...esto lo pilla David Fincher y os cagais todos por la pata abajo. Ojalá el reboot se lo encarguen a él.

moep

Osea, acojonante, jamás habia visto una fila 1 de un cine llena xD. Por lo demás, peliculazo, cumpliendo expectativas 100%. Increible. A ver si esta semana me vuelvo a verla :P Eso sí, menos mal que Nolan no va a seguir por que el final de

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#2819 Yo soy de los que piensan que ese detalle ha sobrado por completo.

1 respuesta