Pues ya la he visto y me ha gustado muchisimo. Nunca pensé que en una pelicula de mi amado Christian Bale me gustara mas otro actor (si, estoy hablando de ledger).
Sin duda alguna es el protagonista absoluto de la pelicula, pedazo de actuacion, llegas a creer que está loco de verdad con todos esos tics involuntiarios y esas caras y gestos, y si, la he visto doblada en el cine (me muero de ganas de verla en V.O) pero no sobra decir que el trabajo de doblaje tambien ha sido ESPECTACULAR bajo mi punto de vista. Todos aquellos que critican mucho el doblaje español (me incluyo) deberían tambien reconocer cuando algo se hace bien, ya que no es nada facil doblar a un personaje así, y menos aún hacerlo tan bien.
Respecto al resto, Bale fantastico como siempre aunque Ledger le quitase protagonismo, Freeman y Caine en su linea, tambien muy buenos. La unica que no me a convencido del todo es la que hace el papel de Rachel, nose, no me pegaba muy bien con el papel.
Y respecto a la pelicula pues intensa e interesante, las 2h y pico se pasan volando y te deja con ganas de más, con acción de la buena y un guión y una BSO increbile.
Mi nota personal: 9/10