'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

TuR0K_Vva

Pues eso, que a minimelon le gusta mas el cine gafapasta japones que las pelis de tiros y no vais a hacer nada para cambiarlo, mas que nada, xq para gustos, los colores.

Es q joder, hoy en dia si no estas de acuerdo con la opinion general te linchan xD

Eso si, minimelon, aunq te gusten mas otro tipo de pelis, siendo objetivos y consecuentes The Dark Night como peli de accion es de lo mejor xD

N30

#1404 Spy en que cine la hacen en V.O. ? porque estoy deseoso de verla, pero ni idea de donde la hacen :/

BlackBeasT

En el cine cité n30 http://www.guiadelocio.com/valencia/buscacine/buscadornd_cine_sala.cfm?numciu=16&seleciona2=920&mibase=/valencia
Habia otros 2 no recuerdo su nombre,yo es que ire con mi primo pequeño a verla y no voy a poder ir al final al v.o.s igual la veo con el y luego me paso por alguno de valencia a verla

N30

#1413 Muchas gracias :D a ver si puedo ir la semana que viene a verla, que he visto media hora de peli en V.O. en calidad chustera y no tiene ni punto de comparacion la voz original de Ledger con el doblaje ^^

NdY78

#1409 [La Isla] Consiguió una mención especial en el Festival de Cine de Venecia 2000 donde provocó desmayos y desbandadas de buena parte del público por la dureza de algunas de sus escenas.
???

Habrá que verla...

weeheee

#1367 '' de haber escuchado tu comentario en persona, en el cual me llamas "poco inteligente", en vez de en unas lineas mostradas en la pantalla, ahora mismo estarías sangrando en el suelo con la boca sin algun que otro diente.''

cuidado con el abuelo que se pone nervioso.

cm07

#1409 No me llama mucho, pero mirare a ver que tal. Nunca me han gustado las películas asiáticas, la mayoría de las que he visto son mierda super sobrevalorada. Creo que se relaciona con la incapacidad que tienen para aburrirse.
He buscado y resulta que las escenas estremecedoras con anzuelos me suenan a casquería. Espero equivocarme, por que para eso veo Saw.

Para la próxima aclararlo, por que "La Isla" te lo van a reconocer un 99% de las veces como una
patochada de Michael Bay a menos que postees en algún foro especifico.

Y no generalices, que te hace quedar como un cerdo elitista. Yo no posteaba aquí en esa época, pero tampoco conozco a nadie a quien le gustase "La Isla de los Clones"

#1418 He puesto "La Mayoría" por algo. No todo lo que se hace en Asia esta sobrevalorado, pero casi todo lo que se estrena en estos lares es basura.

UnLiMiTeD

#1417 Old boy esta sobrevalorada?

Scavenger19

joder en lo q se esta convirtiendo este thread....xDDDDDDDDDDD

katshu

algun mod que devuelva esto a su cauce, estoy cansado de leer discusiones absurdas q ni tienen q ver con la pelicula ¬¬

_

¿Alguien sabe de algún cine asturiano que la ponga en V.O.? Gracias ^^

UnLiMiTeD

Por cierto, ya ha bajado al numero #3 en la lista de IMDB.

Netzach

Acabo de verla y bueno, me ha jodido un poco la voz de batman (parece como si llevara alguna movida de Misión Imposible para cambiarse la voz) y sin embargo la de joker me ha gustado.

Quitando ese detalle es perfecta pero heath arruina un poco la pelí con su pedazo interpretación xD, sólo quieres joker joker joker

spoiler
Goodkat

Sobrevaloradísima. No hay más :/

HoRuS

a mi me ha parecido estupenda, la bso es genial... en fin, un 9/10

dRez

Pues ya la he visto y me ha gustado muchisimo. Nunca pensé que en una pelicula de mi amado Christian Bale me gustara mas otro actor (si, estoy hablando de ledger).

Sin duda alguna es el protagonista absoluto de la pelicula, pedazo de actuacion, llegas a creer que está loco de verdad con todos esos tics involuntiarios y esas caras y gestos, y si, la he visto doblada en el cine (me muero de ganas de verla en V.O) pero no sobra decir que el trabajo de doblaje tambien ha sido ESPECTACULAR bajo mi punto de vista. Todos aquellos que critican mucho el doblaje español (me incluyo) deberían tambien reconocer cuando algo se hace bien, ya que no es nada facil doblar a un personaje así, y menos aún hacerlo tan bien.

Respecto al resto, Bale fantastico como siempre aunque Ledger le quitase protagonismo, Freeman y Caine en su linea, tambien muy buenos. La unica que no me a convencido del todo es la que hace el papel de Rachel, nose, no me pegaba muy bien con el papel.

Y respecto a la pelicula pues intensa e interesante, las 2h y pico se pasan volando y te deja con ganas de más, con acción de la buena y un guión y una BSO increbile.

Mi nota personal: 9/10

Chaotic

Yo he salido LLENISIMO con esta pelicuila.. hacia mucho que no me pasava, en mi opinion es una de las que no se deberia dejar de ver.

sacker

alguien puede enviarme (aunque sea un privado) un enlace para bajarmela en versión original con buena calidad? (si es que no es pronto para que exista eso ya)

no es por pirateo guarro, la he visto en el cine, pero tengo curiosidad por oír a los actores originales

Nihilus

yo la vi ayer y esta bastante bien, aunque se me hizo un poco larga.

overking

la primera hora se me hizo un poco pesada la verdad.. y la peli en general un poco larga... sobre todo porque en el cine que fui yo hicieron descanso de cinco minutos wft.

Mis colegas dijeron que puto peliculon, el mejor de la historia, pero vaya, yo creo que esta muy bien y tal, pero tanto como la mejor pelicula de la historia..

#1426 la verdad que si, el doblaje del joker es acojonante

8.69/10

TuR0K_Vva

mejor pelicula de la historia? Xddddd Puedo decir perfectamente y sin ningun esfuerzo 10 peliculas mejores que The Dark Night ( en general xd) xD Y si me pongo a pensar, me salen más de 20 xD Estoy seguro

M

Turok, tus comentarios y los mios no van a tener sentido hasta dentro de un par de meses, cuando ya se pase la fiebre y el fanrage XDDDD

Mientras tanto somos unos sectarios y unos talibanes cinefilos. Aguanta el tiron compadre.

Por cierto ¿se ha dignado a ver alguien ya le peli que dije que no tenía fallo alguno? Me refiero a la de "El velo pintado"

HoRuS

puede ser ke la voz de joker sea la misma ke la de los dibujos de batman?

The Dark Knight
Hans Zimmer & James Newton Howard
And I Thought My Jokes Were Bad

los pelos de punta tanto en el cine, como en casa... si eske las cosas bien hechas joder se notan

TuR0K_Vva

#1432 hombre, si a mi The Dark night me parece una buena pelicula, muy entretenida. Buenas escenas de persecucion, buenas escenas de tiros, una trama que te mantiene enganchado a la pantalla y en constante tension, buenas actuaciones...

El problema que esto que he dicho se ajusta tmb a un monton de pelis más xD Por ello considerarla la mejor pelicula de la historia o una Obra maestra me parece un disparate xD

mTh

¿¡Que narices pinta el velo pintado aqui?!.

Que por cierto, es un PELICULON con todas las letras :D.

Sobre todo despues de haber estado en china y haber visto los paisajes en 1ª persona xDDD.

Pero te veo demasiado "pesaico" (Notese que va con cariño) con lo de los fallos.... a mi no me resultaron tan evidentes, puede ser ultra-sensibilidad tuya también en parte. Ten en cuenta que para cosas como el cine la predisposición también es un grado, que te hace ver las cosas de una o de otra manera.

Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho antes (Creo que darkvm) que no se pueden juzgar las interpretaciones correctamente si no es en V.O. ..... vamos, la voy a ver esta noche en castellano, pero seguro que se nota.

NdY78

#1432 Te refieres a la de Edward Norton? Porque si es esa, yo la vi hace algunos meses ya y es buenísima, pero no se porque la ves perfecta, a parte del hecho de que la protagoniza Edward "El Actor" Norton xD

Hybrid

Una vez vista es un peliculon pero tpc para estar el numero 3 del ranking , muchos resaltan la BSO pero yo es que no me he quedao con ningun momento asi estelar pero bue , aun la tengo que ver en V.O. para comprobar algunas cosas . Lo de la voz distorsionada de batman no mola pero por otra parte es logico que use algo asi para que no le identifiquen por la voz . Las luchas en su medida justa , ni poco para no notarse que el tio se sobra ni mucho para que no parezca un monje shaolin dopado . Quizas me ha faltado algo de interpretacion mas dramatica en Rachel y Harvey pero pse , bastante bien .

Lo que me gustaria saber son esos "fallos" que comentas Minimelon y que segun tu tiene bastantes ya que yo se de cine y va a ser que como no vayas a ver la peli en plan cabron para coger fallitos de raccord , secuenciacion y poco mas asi a bote pronto como dicen los americanos FLAWS = 0 . No tientes a la gente a sacar mierda de las pelis de tu lista que te aseguro que las saco , pocas se libran y dudo que el Velo Pintado lo haga ( ya esta bajando ). En general tpc hay que flipar tantisimo como para un Rank 3 pero si , esta muy cercana al sobresaliente para mi .

PD: A Nadie le ha recordado el Joker a

spoiler

xD

Scavenger19

"Por cierto ¿se ha dignado a ver alguien ya le peli que dije que no tenía fallo alguno? Me refiero a la de "El velo pintado""

Ese. Pues...yo ya la tengo, pero me falta un momento bueno de actitud para verla, xq al leer la sinopsis me dije....xDDDD pero no quiere decir q despues me pueda encantar. Cuando la vea te digo.

#1437 en cuanto al spoiler....NO! 8)

TuR0K_Vva

Es que si nos ponemos con que si no vemos las pelis en V.O no podemos apreciar las actuaciones , en españa solo aprecian las actuaciones ( los actores) un 2% de la poblacion

No obstante, es cierto que en V.O una actuacion puede pasar del notable al sobresaliente, pero no creo q sea tan trascendente como lo pintais x aqui algunos xD

NdY78

#1439 De hecho, verla en VO te puede permitir apreciar mejor la actuación por los matices de la voz, pero a no ser que domines el inglés como un nativo, podria hacer que te perdieras otros matices del guión. Yo se inglés pero no lo suficiente como para ver una película, pues traduzco mentalmente a grandes rasgos sin pararme a pensar en las palabras.