#161 Creo que te olvidas de quien es Batman y más importantemente de quien es Bruce Wayne.
Bruce Wayne es un multimillonario que domina una compañia que fabrica entre muchas otras cosas prototipos de equipamiento militar.
Batman es un superheroe SIN superpoderes y que se basa en su extensivo entrenamiento de artes marciales, su aterradora inteligencia y sus gadgets para derrotar a sus enemigos.
No es creible que Batman vaya con un traje de goma que para cuchillos (y en ocasiones balas) y que nisiquiera le permite girar la cabeza para ver a los enemigos que pueda tener detras.
El nuevo diseño muestra un traje que visiblemente lleva piezas de armadura corporal que ademas permite una gran flexibilidad, que es justo lo que necesita Batman pero manteniendo la estetica de un murcielago para aterrar a sus enemigos.
Si bien no es tan estilizado como el de la primera pelicula o el que aparece generalmente en los comics, es el diseño más realista que se ajusta a lo que Batman debe poder hacer.
Recordad que el Batman de Nolan es un Batman que ante todo es creible y este traje lo demuestra.
Por otro lado, tened en cuenta que la foto que hemos visto esta hecha para que podamos ver el traje en casi total claridad, con un foco de frente. En la pelicula no creo que lleguemos a ver el traje con tanta claridad y os garantizo que en movimiento os gustará bastante mas.
Viendo ahora las fotos de la primera pelicula, la mascara le hace una cabeza bastante gorda y fea xD
Ademas, es el JODIDO BATMAN Y SI NO OS GUSTA EL TRAJE MATARÁ A TODA VUESTRA PUTA FAMILIA.
#163 No solo creo que Heath Ledger va a llegar a la altura de Nicholson en el papel de Joker, sino que creo que lo va a destrozar.
Nicholson no estaba interpretando a Joker, interpretaba a Jack Nicholson. Era demasiado payaso y muy poco psicopata. Joker es más que un bufon que mata a gente, es un personaje siniestro, inteligente, macabro y con un sentido del humor muy muy oscuro.
Jack Nicholson es simplemente excentrico y ese era su Joker.