M eha comentado gente que la ha visto que no malgaste tiempo en verla asi que.... que miedo me da la de one piece....
La culpa de esto la tiene el que permite que se maltrate de forma sistemática a su magna obra. Lo de Kurumada es absolutamente escandaloso y demencial el poco cariño que le demuestra a su obra y sus fans permitiendo estos refritos y no cediendo su obra como ha hecho Toriyama.
#186 Pues si la elección está entre tener una peli de mierda de Saint Seiya o tener toneladas de contenido de puta mierda desde hace 25 años como Dragon Ball, incluyendo contenido creado por el propio autor cuando ya hacía lustros que no tenía ni ganas de seguir, casi que me quedo con Kurumada XDDD
#187 yo no, el universo de Saint Seiya con la mitología da para mucho más de lo que el ha hecho. Con alguien joven y con buenas ideas...
Episodio G, G Assassins, Lost Canvas, Saintia Sho....
Todas expanden el lore, no cuento si quiera el Next Dimension ya que es del propio Kurumada.
Y ahora hay otros 2 spin-off en activo, uno sobre las marinas de Poseidón durante la guerra con Hades (si no me equivoco de fechas, lleva solo 2/3 capítulos) y un Isekai donde una clase de instituto de pronto se despiertan en el inframundo siendo espectros de Hades.
un Isekai donde una clase de instituto de pronto se despiertan en el inframundo siendo espectros de Hades.
No es un isekai, simplemente la clase entera son o reencarnaciones de espectros y algunos santos de Atenea, pero siguen en su mundo.
¿Sabeis lo bueno que tiene este fracaso? Que si alguien tenía esperanzas de hacer otra adaptación de Dragon Ball quizá ahora se disuada de ello.
#198 teniendo en cuenta los precios que pone Disney+ en sus "pelis de alquiler" o Amazon... yo diría que por ser la novedad, pero vamos... Cómo tú dices, por lo que valen, te vas al cine.
ATENCIÓN GENTE!
Que la peli se proyecta este fin de semana en España. En Yelmo ya podéis reservar las entradas.
Vista ayer y ni tan mal. Toma elementos del anime y tiene algún momento bastante emotivo, con enseñanza y valores incluidos como en la serie original.
Hay veces que va demasiado rápido, y otras se entretienen demasiado con otros aspectos
Es cierto que hay cosas que chirrían bastante, pero se deja ver y hubiera salido una saga interesante a partir de la segunda parte (por como se queda). Esta película en nuestra infancia lo hubiera petado .
Una pena lo de la taquilla, hemos visto películas muchísimo peores de cierto estudio que no voy a nombrar y no le cae los palos que le ha caído a esta peli.
6/10
si llegan a proyectar esta, seguro que recaudan más XD
Si alguien pregunta el nombre: Fighting Holy Princess Seira