Calendario de Estrenos 2010

dicon

Al final me rendi ante la evidencia y no fui, a ver el proximo viernes si hay algo : (

ElKimiii

Yo quiero ir hoy y de pelis no me apetece ninguna fua...

darkavm

Hilo actualizado.

ElKimiii

En mi "ciudad" se ha estrenado Come, reza, ama y en la lista no la veo, lo digo más que nada por si se te ha escapado.

http://www.filmaffinity.com/es/film195992.html

Y ya que estoy.. ¿Alguien la ha visto? Para saber que tal está, en filmaffinity tiene un 5 y si me baso en esa puntuación no me apetece verla.

NocAB

#124 Por lo que he leído, tiene críticas muy malas.

loljk

#124 Leete el libro, sin duda me pareció muchisimo mejor que la peli..

darkavm

#124 No se me ha escapado, simplemente es que por el foro circulan pocas cuarentonas menopáusicas que tengan ganas de ver esa película.

1
darkavm

Estrenos de esta semana (24 de Septiembre):

  • Astro Boy
  • Avatar (Reestreno)
  • Carancho
  • Come Reza Ama
  • El gran Vázquez
  • Elisa K
aiaiai

una semana mas sin ir al cine con el mono que tengo...

1
AlejaaaN1

Que mala malisima la de Come Reza Ama no al recomiendo nada pensaba salirme de la sala y todo

Acabo de verla

1
aiaiai

a lo mejor cae la de buried, enterrado...

dicon

Yo la de Buried iria a verla la verdad xD

darkavm

Estrenos de esta semana (1 de Octubre):

1 comentario moderado
Blondyman

de todas esas pelis las que más me gustaria ver son las de Híncame el diente, Machete y Siempre a mi lado, aunque sea de Zac Efron me gustaria verla no solo por el hecho de que la portagonizara él, sino por cómo debe de ser la película....

Claramelo

umm.. puede que vaya a ver la de machete! la de buried vi el trailer y pf.. nose nose ._.

aiaiai

Lista de estrenos de esta semana? He oido que Saw 6

darkavm

¿Para qué está #1?

1
dicon

no sabeis lo que jode llevar algo actualizado para que no se mire.

1
elkirby

Perdonar pero... SkyLine se estrena el 31 de diciembre?? No era el 12 de Noviembre?

aiaiai

sorry lo suelo mirar pero se me ha ido la pinza!

Mis disculpas!

Danico

Pone que hoy estrenan saw 6.... el año pasado no la dejaron emitir y tal porque este año ya la dejan? Que a pasado?

dicon

El año pasado (aqui viene MI teoria) si la dejaron estrenar pero aprovechando el contenido la catalogaron X con lo cual solo podia exhibirse en ese tipo de salas, la distribuidora dijo que nanai, para mi lo hicieron porque estaban en el cine Agora y REC2 y SAW les hubiera quitado muchisima gente, sobre todo a REC2 que es de estilo similar aunque no tengan nada que ver, como vieron peligrar la recaudacion de dos mierdas españolas decidieron hacer ese boicot, ahora se reestrena ya que no hay nada español asi importante y queda como si se hubieran redimido.

darkavm

Estrenos de esta semana (8 de Octubre):

pkjn

He visto la de Gru, mi villano favorito. Me ha parecido muy buena y me he reído como un niño me extraña que nadie mas la haya visto :(

dicon

#145 Yo de esa pelicula vi mucha promocion hace la de dios, luego deje de ver nada por ningun sitio y me extraño no verla estrenarse ni nada en absoluto, el otro dia fui a ver wall street 2 y salia una animacion breve del protagonista diciendo que apagaramos los moviles justo despues de los trailers, ahi me acorde de todo y pense "que coño seria de esta pelicula?".

O mi cerebro ha ido ignorando toda la publicidad sistematicamente o lo han hecho como el culo en españa porque yo tenia perfecto conocimiento de ella hace 1 año o asi (en realidad no se cuanto hace pero mucho) y despues se me olvido que existia porque no la anunciaron en ninguna parte.

aiaiai

#146 yo cuando vi buried vi un trailer, y en el cine en el que voy habian cartelitos y tal

pkjn
darkavm

Abre hilo.

dicon

Si nadie lo abre lo hare yo mañana por la mañana, sigo insistiendo en que me sorprende el tiempo que ha pasado..