Como odio al cabrón este, joder xDD
#27 ni me lo recuerdes. es muy cierto que siempre que hay una cosa de esas tipo eclipses/lluvias de estrellas/etc.. siempre digo que voy a subir y al final no voy (casi nunca weno..) pero esa vez si que ya tenia todo arreglado y me dijo un amigo que no se podia subir por no se que mierda, WTF!?!?!?
de la pelicula solo voy a volver a hablar porque tengo en copy paste esto ---> menuda mierda
pero por favor....es que esto no llega ni a humor absurdo...me parece absolutamnete patetico el cine español(por lo menos el de "comedia")de hecho no recuerdo la ultiam peli española qu evi, creo que fue el laberinto del fauno...jum...^^
Esque ni piratearla en serio. Aunque estoy en mi derecho, la hemos pagado entre todos, no creo que la sinde haya sido solidaria con sus compañeros y les haya dejado el dinero de su bolsillo.
Me da asco este tio, espero que se muera y lo tiren a una puta rambla para q se pudra y se lo coman las ratas... me cago en su vida ! XD
Cuando hable Flipy me imagino que lo subtitularan porque después de ver su don de palabra en El Hormiguero :palm:
¡¡Quítate la papa de la boca!!
#16 he estado mirando, a ver si encontraba las peliculas de este año que han recibido subvenciones. Pero de momento, lo mas reciente que he encontrado han sido las del 2008:
http://www.mcu.es/cine/docs/MC/MAC/2008/6.Amortizacion.pdf
Es tan mala que deberían pagar por ir a verla... no creo que nadie inteligente se vaya a gastar dinero para comprar una entrada de semejante basura. Lo peor de todo es que los tontos abundan en este país.
#9 ¿Desfigurarse? No, es que él es así de atractivo al natural...