'Campamento Flipy' (2010)

CaptHilts

Como odio al cabrón este, joder xDD

dicon

#27 ni me lo recuerdes. es muy cierto que siempre que hay una cosa de esas tipo eclipses/lluvias de estrellas/etc.. siempre digo que voy a subir y al final no voy (casi nunca weno..) pero esa vez si que ya tenia todo arreglado y me dijo un amigo que no se podia subir por no se que mierda, WTF!?!?!?

de la pelicula solo voy a volver a hablar porque tengo en copy paste esto ---> menuda mierda

chise_hinah

pero por favor....es que esto no llega ni a humor absurdo...me parece absolutamnete patetico el cine español(por lo menos el de "comedia")de hecho no recuerdo la ultiam peli española qu evi, creo que fue el laberinto del fauno...jum...^^

kOnOrZ

Tiene pinta de peliculón!

jack_wade

And the Oscar goes to... esta película no, desde luego.

Danrex

Con nuestro dinero, disfrutadla.

Headhunt

Esque ni piratearla en serio. Aunque estoy en mi derecho, la hemos pagado entre todos, no creo que la sinde haya sido solidaria con sus compañeros y les haya dejado el dinero de su bolsillo.

Pakazo

¿Algún cine en Barcelona que la estrene en VOSE y 3D?

B

Es una peli para niños, malnacidos xd

athons

PERO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Arctrax

Me da asco este tio, espero que se muera y lo tiren a una puta rambla para q se pudra y se lo coman las ratas... me cago en su vida ! XD

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

Ismelldrama

No la juzguéis sin verla antes anda, tiene buena pinta, j3.

pakuko

Cuando hable Flipy me imagino que lo subtitularan porque después de ver su don de palabra en El Hormiguero :palm:

¡¡Quítate la papa de la boca!!

Eleanor

#16 he estado mirando, a ver si encontraba las peliculas de este año que han recibido subvenciones. Pero de momento, lo mas reciente que he encontrado han sido las del 2008:
http://www.mcu.es/cine/docs/MC/MAC/2008/6.Amortizacion.pdf

N

#42 En serio hay alguien a quien le interese¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Bau

#45 debería salir aqui pero no sale el pdf con la concesión que es lo que interesa. Y aqui se puede ver el menú general de todo el goteo de dinero que va al cine.

La productora de la peli se llama: Esa mano amiga
Por si sirve de algo xD

pd: preveo que esta peli ni fumao hará gracia

C

tiene que ser muy buena.

Sufr1r

Es tan mala que deberían pagar por ir a verla... no creo que nadie inteligente se vaya a gastar dinero para comprar una entrada de semejante basura. Lo peor de todo es que los tontos abundan en este país.

#9 ¿Desfigurarse? No, es que él es así de atractivo al natural...

L

#42 Menos mal que has avisado, no me perdería semejante acontecimiento por nada en el mundo.

Drakeer

#42 La verdad es que te debemos una.

H

Ya vereis como es record en taquilla española por la tonteria del hormiguero...

GR33N

Yo la voy a ver.

4
H

#53 Lo peor es que sera verdad.

Hardy

#53 Te compadezco.

N

#53 He aqui un heroe

Ismelldrama

#53 /facepalm.

Bau

#53 foto tuya viendo la pelicula o fake.

1
geronimo1

Por cosas como estas no veo NINGUNA pelicula Española

Borbon

Pues deberiais de darle una oportunidad, al principio engaña pero es un peliculon, con una trama increible que te sorprende de principio a fin, x no mencionar la escena en la que Flipy sale en bolas, satisfacera los mas humedos sueños mediavideros....

Usuarios habituales