Cancion de la pelicula de Honey

NiGGaZ

Buenas, si alguien que halla visto esta pelicula puede decirme si la sabe, el titulo de una cancion que sale en la pelicula y no sale en la B.S.O de la pelicula, se lo agradeceria. Yo tengo la pelicula, si alguno la tiene, es cuando Honey sale en su 2º videoclip, el primero es con Jadakiss que es cuando llega por primera vez y le hacen como una especie de prueba y el 2º es con un tio "blanco", sentado en una silla, es como un bar de estos o yo k se, vamos que la tenga sabra cual digo.

Pues eso aver si entre todos podeis decirme el titulo de la cancion. En la B.S.O no sale asin que esas canciones no mirar.
Mire al final de la pelicula los titulos de las canciones pero como la peli es bajada de inet no se veia muy claro todos los titulos, ahi seguro que esta, solo pude ver unos cuantos nombres que se veian claros, pero otro se veian borrosos :(. La clave esta aqui en el final de la peli donde salen los personajes y la musica que ha salido durante la pelicula

Gn0m4

¿Porque vas a lo facil?
Creo q tardaras menos si t acercas al videclub y la alquilas, o t miras unas cuantas paginas de internet....

NiGGaZ

Ya, si esa era otra de mi idea, ir al videoclub y mirar bien los titulos ultimos pero claro, si alguien lo sabe de aqui para que ir no?.. si no nadie lo sabe pues mañana ire a alquilarlo.

Paj4rracO

Ah claro, es más sensato ir al videoclub y gastar dinero y tiempo en ver un puto título de canción ke preguntarlo en internet donde probablemente alguien lo sepa y no te cobre ni un céntimo.

Claro, claro.

Niggaz siento no poder ayudarte pero al menos te subo el post xD.

NiGGaZ

Gracias Pajarraco jeje ;) uno con sentido comun.

Bueno va !!! ese titulo !!! que mola la cancion coño .... ;)

Gn0m4

Puedes tener suerte o puedes no tenerla, lo que si es seguro, es q yo ya lo habia conseguido y tu sigues ahi sentado esperando a q alguien t lo ponga.
La realidad es: Si quieres q algo salga bien, hadlo tu mismo.

Por cierto, al amigo ese q habla de lo q escribo, primero q lea bien, y despues q borre eso de sensatez, porque aqui nadie ha hablado nada al respecto.

NiGGaZ

Osea la sabes o no? no dice que lo as conseguido?............. :S

Espinaco

Debe ser "Sexy", de Shawn Desman.

Y si que sale en los creditos del final .... ;) asi es como yo la pille ....

Se sale.

pd.- buf, me ha costado Dios y ayuda dar el nombre .... casi pierdo un brazo, a la proxima, bajas al videoclub, putovagocabron ... ¬¬

pd2.- uisi .....

NiGGaZ

Ahora mismo la acabo de poner a bajar aver si es esta jeje. Y si debe de aparecer en los creditos, estsa mañana me puse a copiar las canciones las que mejor se veian porque la peli era un dvdscreener pero las letras se veian algo disturbias.

downloading....

Ahora te cuento

EDITADO: wow !!! tio muchas gracias !! ES ESTA, GUAPISIMA, se sale el estribillo, que ritmo :D.

GRACIAS AMIGO !! ;)

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Espinaco
  • Gn0m4
  • Paj4rracO