'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

Erpotro

#30 Ya, pero para un público que no ha visto los comics, es difícil aceptar esa situación, dado que es otro tipo de entrada el que ha tenido ese contenido.

Que yo entiendo que a los que siguen los comics y demás se les pueda hacer más fácil, yo es solo que a mi me cuesta mucho ver versiones del primer súper héroe que me han puesto en X puesto.

1 respuesta
tute07011988

Mucho hate a Pascal pero lo de Giancarlo Esposito me parece peor; y me ha encantando en 'Godfather of Harlem', pero cansa verlo en los repartos de todo.

#7 Es un tipo que lo tiene todo para molar: buena planta, negrazo atractivo, etc; y da toda la pereza del mundo. En la misma serie que nombro te saco 10 negros con más carisma.

Woh

#10 lo único bueno de esa etapa fue Acuña :heart_eyes:

#23 no hay ninguna agenda Disney. Se lleva dando vueltas con la idea de Sam como Capi muuuuchos años, no es cosa de Disney.

Igual que Thor, mucho antes que Thor mujer ya estaba Bill Rayos Beta en los 80 queriendo el martillo.

Que si, que es una mierda que reemplacen personajes pero desde Marvel siempre han dicho que el Capi, Thor, Iron Man son sustituibles y lo que importa es la idea en sí.

1 2 respuestas
Denian

Que pereza, vaya ganas de tirar dinero con la tirria que le pillo la gente al personaje despues de la serie, si le sumas que el actor tiene menos carisma que una zapatilla pues huele a exitazo...

Y sumale tambien que Harrison Ford parece que va en modo automatico en plan leer texto pillar la pasta como en el Juego de Ender, vaya tela :rofl:

Naiet

#31 Vale,puedo entender mejor tu punto con esto que dices. Puede que con el bagaje de los cómics sea más fácil aceptar este tipo de cambio de personajes o personajes legado, pero también hay que tener la mente un poco abierta con ello hombre.

1 1 respuesta
Tarles

Para mi siempre será el de los Pollos hermanos.

1
KenHo

Hay gente que se queda encasilladísima para siempre en según que roles. A Giancarlo siempre lo veré como Gus Fing, a Anthony Mackie siempre lo veré como Papa Doc, a Ryan Reynolds como Deadpool, a Jim Parsons como Sheldon, a Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok y Morgan Freeman.....como Morgan Freeman.xD

1
Erpotro

#35 No si las pelis me las veré igual, soy fan de todo tipo de estas pelis, pero siempre me saldrá en alguna parte rosmar: Esto con Steve no pasaría

1 1 respuesta
Salcort

Ya se cargó Altered Carbon jodiendo el personaje del protagonista, ahora tambien se cargara la saga de Captain America.
No se que ostias le ven a este actor, como secundario es buenisimo, pero para principal le falta algo, no sabria decir.....lo sacas de su papel de chico enfadado y no sabe hacer nada mas.

2
sagem9

un poco meh, pero se verá de todos modos.

darkavm

#25 No sé por qué la gente sigue obcecada con este tipo de cosas (que si el actor es tal o cual, que si dijo no se qué en una entrevista y me he ofendido) cuando el verdadero problema que tienen estas películas es que lucen como la mierda.

1 respuesta
perez_chuck

.

Shephiroth

este actor da ganas de pegarse un tiro, ya me sobraba de secundario imagínate de principal

Kylar

#41 Hombre, si te parece poco que el protagonista de tu película sea una patata que no gusta a nadie, apaga y vámonos. Nadie está diciendo nada sobre declaraciones en entrevistas para criticarlo, al contrario, se está diciendo que Anthony parece un tipo simpático en la vida real.

Y creo que el problema es más profundo que "lucir como la mierda" cuando se puede ver la taquilla de todas las películas y sagas actuales y no parece haber una causalidad directa entre cromas malos y fracasos.

1 1 respuesta
darkavm

#44 No me has entendido, estaba hablando de generalidades, de cómo se usan siempre elementos externos a lo que hay en la propia pantalla para criticar algo, no de que Mackie haya dicho nada en concreto.

1 respuesta
G

#25 Intenta ser el líder de vengadores y se lo merienda el doctor extraño de Cumberbatch

YokeseS

Capitán enclenque.

G

Bueno, no se, no lo veo todo mal mal, peero es que el prota me da mucha pereza.

ufffff aver si un segundo trailer....

NO dan ganas de ir al cine, la verdad

Kylar

#45 Deadpool luce igual o peor y va a reventar la taquilla. Furiosa es superior visualmente a cualquier película Marvel y no ha ido ni el tato a verla. No creo que sea tan simple. Es un problema multifactorial.

1 2 respuestas
darkavm

#49 Y nos encontramos que la gente se queja de que quiere ver buenas películas, pero después no va a ver esas buenas películas. La búsqueda de calidad interesa solo cuando interesa. En cambio, los subproductos son los que captan su atención por estar asociados a una marca.

También te digo que no nos engañemos. Por mucho que ahora se esté diciendo que la peli va a fracasar (por lo que ha costado), que va a ser tal o cual... va a recaudar más dinero que el resto de estrenos que haya a su alrededor.

1
remus__

Ahora resulta que el Chris Evans era Al Pacino prime tu,que fuera del Capi preguntenle que tal le ha ido por ahi donde va a diferencia de Downey Jr y Scarlett

1 respuesta
tute07011988

#51 Hombre, lo estás comparando con 2 que ya eran estrellas antes de entrar en Marvel, sobre todo Scarlett, porque Downey Jr. venía de estar metido en la mierda y fue su redención. Chris Evans, fuera de Marvel, el público generalista no sabe ubicarlo.

Fr0z33n

#38 Es una cosa a la que tendréis que acostumbraros los que no seguís habitualmente los cómics, porque de hecho muchos arcos beben luego de este tipo de cosas.

Hay personajes con los que funciona mejor y otros peor, evidentemente, como todo. Pero es lo que hace que no sea monótono.

2
Naiet

#49 Estoy 200% de acuerdo con esto

tute07011988
2 respuestas
Kabraxis

#55 El MCU y el 99.9% de las películas.

Styles

He visto el tráiler y, a priori, no me interesa lo que hay, pero tampoco me molesta porque ya me he hecho a la idea de la mala dinámica de los productos de Marvel, con alguna excepción como Guardianes 3 o Doctor Strange 2. Hay tres cosas que deberían atraerme y no lo hacen:

  • La historia parece la misma que Civil War. El gobierno quiere a un superhéroe trabajando o rindiendo cuentas para ellos, y este es reticente a ello.
  • Los personajes / actores. Me cuesta una barbaridad ubicar a Harrison Ford en estas películas por su condición de gran estrella. Anthony Mackie me parece un buen secundario, pero no alguien para liderar un proyecto. Y a Giancarlo Espósito lo he visto ya varias veces haciendo de villano.
  • Ni el aspecto visual ni las escenas de acción me llaman la atención.
1
LoLQoP

Pues sinceramente, y especialmente después de otros trailers que dan pura pena, me parece que es un trailer bastante bueno.

Me da la impresión de que se ve muy influenciada por la peli de WS (lo cual es bueno).

El problema es el que es, y es que Anthony Mackie tiene el mismo carisma que un platano.

Personalmente, vería esto antes que Deadpool 3 tbh. Pero vamos, yo soy una de las pocas personas que la serie de WS si que me gustó.

Serie WS
Lord_Khronus

#55 Me acabas de arruinar el cine

SuperMatute

Por qué es tan negro?

2