Eres tu #572 quien ha dicho que has leído mucho más que yo sin conocerme de nada. Es que flipo. No voy a seguir discutiendo pues paso que me meta bara algún moderador.
Solo invito a quien no haya leído el evento (ojo que es mucho material, si alguien tiene duda me puede escribir un privado como han hecho otros y le respondo a lo que sea) que lo lea porque es una pasada y no se puede considerar spoiler pues los universos del cómic y el cine se están distanciando mucho, cada vez más.
Ahora comparto lo que he leído en http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530757/.
Ojo, posibles spoilers (a mi parecer todos se conocen ya) respecto a la película.
spoiler
Una escena muestra a Capitán América (Chris Evans) y El Halcón (Anthony Mackie) luchando contra Crossbones (Frank Grillo) y a Viuda Negra (Scarlett Johansson) ayudando.
Conocemos a la mascota de El Halcón, un halcón llamado Redwing. Sin embargo, no se trata de un animal, si no de un drone.
En otra escena, Viuda Negra y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) luchan entre ellos. Viuda Negra pregunta “¿Seguimos siendo amigos?” a lo que Ojo de Halcón responde “Depende de lo fuerte que me golpees”. Esto confirma que ambos superhéroes luchan en bandos opuestos en la Guerra Civil del Marvel cinematográfico.
Otra escena muestra a Bucky Barnes (Sebastian Stan) atrapado en una jaula.
Vemos a Pantera Negra (Chadwick Boseman) que aparece por primera vez sacando las garras.
En otra escena aparece Ant Man (Paul Rudd) en el bando de Capitán América.
Por último, Tony Stark (Robert Downey) y Steve Rogers debaten sus ideologías opuestas. Stark afirma que “Sin límites, no somos mejores que ellos”.
Civil War continúa con los hechos ocurridos en La era de Ultrón. Steve Rogers es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el "Acta de Registro de Superhumanos". La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.