No sé qué pasa últimamente en Marvel pero están llevando fatal el tema de la publicidad. Tardan muchísimo en mostrar contenido pero cuando se acerca la fecha de estreno te saturan a teasers, trailers y clips que casi te cuentan la mitad de la película. Ni tanto ni tan calvo.
#811 cierto, yo creo que por ejemplo con stars wars lo han hecho perfecto, porque han mostrado lo justo hasta sacar el trailer final y han sabido crear una espectación en la gente de tres pares de cojones. Se han asegurado el taquillazo sea la peli un mojon o no. Taquillazo que probablemente se ponga en el top 1
#811 Eres libre de administrar tu hype. Que malos que son los de Marvel por darme tanto contenido antes de darme la peli!
En qué mundo dejas de ir a ver una peli porque has visto demasiado en los trailers. Precisamente es lo que hace que acabes viendo truñacos. Si es buena y vas sobre seguro de qué quejarse
#813 No se trata de cuánto enseñes, sino cuándo. No administran bien el contenido, eso es de lo que me quejo.
Agree con Kylar y Perroviejo, otros que creo que también está haciéndolo muy bien son los de Escuadrón Suicida.
En el caso de marvel los teaser van al final de la peli anterior no? Ya se que no todas tienen este tipo de teaser. En cuanto a la antelación.... Mira cuándo ha salido el de starwars.
Los trajes de Iron Man están evolucionando poco a poco a esto
Y no me gusta nada, el del cartel ese de Civil War está perfecto, pero como sigan por ese camino :mad:
#822 No va a llevar ese traje ni de coña, como mucho el diseño. Está demasiado OP ese traje.
#827 De donde es ese traje? Es el del últimO "Invencible Iron Man", no?
EL que en España aun no salio , o si?XD
#828 Sí, es de Invencible Iron Man, lleva dos números en USA y mañana sale el tercero.
Personalmente no me gusta nada el diseño, lo veo demasiado simple.