#2340 en CA primer vengador sabemos como es, mas o menos.
¡Jajaja! La verdad que queda algo "ortopédico", pero creo cortaban en el momento del aterrizaje y pasaban a un plano del capi rodando por el suelo ¿no? Que no se veía la acción completa como en ese vídeo.
#2344 Anda no digas memeces xD
Bucky en el Soldado de Invierno es bestial, el personaje es muy aprovechable. Yo espero
#2345 En mi cine era igual al clip. Pero bueno, es un detalle, no es que me haya decepcionado la película por ese saltito. Me decepcionan más unos escenarios aún más asépticos que los de Winter Soldier.
#2346 Bien, describe a Bucky sin hablar de su apariencia, disfraz, profesión o rol respecto a otros personajes. A ver qué te sale xD
#2350 Es que Bucky realmente tiene dos personalidades, la suya propia donde es el mejor amigo de Steve y la del Soldado de Invierno donde es simplemente un sicario de Hydra.
A mi personalmente en el Soldado de Invierno me encanto su papel, sobre todo en la parte en la que ataca el coche donde van el Capi, Falcon y la Viuda (y toda la pelea posterior). Me recordaba a Terminator xD
#2348 Es un personaje atormentado y sobre todo, consciente de su pasado y de lo que ha hecho, y por eso toma la decisión que toma al final. No creo que sea necesario profundizar más en él cuando se le utiliza más como un recurso del Capitán que como personaje en si y, sobre todo, cuando ya se ha hablado de él, como Bucky en First Avenger y como Soldado de Invierno en Winter Soldier.
A mi me gusta Bucky, pero no estaría mal una película del Capitan America que no girase entorno su amigo.
Bucky es la polla. En Winter Soldier está imperial.
Y compararlo con Falcon o el mindundi de War Machine es para daros de collejas con el brazo de metal.
#2359 Se nota que es la versión de consola que no llega a 30 fps. Si fuese pc masterrace iría a 60 full smooth.
Que peli me recomendais para ir a ver al cine con mi hermano de 8 años, está o el libro de la selva?
#2340 Es atractivo y tiene un brazo metálico, que más necesitas?
Jamás pensé que diría esto pero creo que a la película le ha faltado acción y sobrado diálogo. Ayyy lmao.