#2694 Sí, sí, si yo en ningún momento afirmo que eso no es "entretenimiento", pero me sorprende ver a tan poca gente con un gusto similar al mío, por eso debato sobre ello. Yo no pretendo poner por encima mi punto de vista como única verdadera, solo la expongo.
Sin ser demasiado fan de la saga, fui básicamente por un colega y por los 3 euros del festival del cine,
me ha parecido bastante entretenida y estoy por verme todas las que tengan relación!
En el MCU aun no sabemos las motivaciones de Thanos, sabemos que quiere reunir las 6 gemas, nada mas.
#2715 Thanos no necesita motivaciones, simplemente le gusta hacer el mal como a la Bruja Averia.
"Spider-Man was in and out of the CIVIL WAR script during production: Kevin [Feige] would come back and say, “No, negotiations are not going quite as well. Don’t plan on him!”"
Source: CreativeScreenWriting
Ahí tenéis el "porqué" Spiderman parece metido con calzador.
Spiderman estará metido con calzador, pero:
1) es tan chistoso como en los comics, y se trata de un puto chaval que ha conocido otros superheroes por primera vez asi que es normal que lo esté flipando y haga comentarios constantemente.
2) Se supone que es bastante más fuerte que el Capitán o Bucky (aunque parezcan estar igualados, la fuerza de Spiderman en los comics es muy superior), puede trepar a cualquier sitio y lanzar redes para inmovilizar sin herir al adversario, asi que está bastante bien explicado por qué Tony querria tener alli. De hecho demuestra ser más útil que nadie en el equipo de Iron Man.
De haber tenido sus derechos antes seguramente le habrian dedicado su pelicula individual antes de meterlo en una con los Vengadores , pero dentro de lo que cabe y las circunstancias con las que han tenido que trabajar me parece que Marvel ha hecho lo mejor que se podia esperar. En 15-20 minutos casi han hecho olvidar al público la mierda de Spidey cinematográfico que hemos tenido que tragar estos últimos 10 años y devolvernos las esperanzas.