Me ha gustado mucho, no llega al nivel de Winter Soldier pero bastante superior al resto de marvel,se agradece después de la basura que hicieron con la era de Ultron.
Vaya diferencia con la de BvS, gracias a dios.
La única culpa que tiene Tony de que Hulk se haya pirado es haber creado un sistema imposible de rastrear para los Quinjets. Por lo demás, la marcha de Hulk es simple y únicamente decisión suya
#2854 #2855 #2856 #2857 Esta hablando de los comics seguramente, de la trama que lleva a Planet Hulk y mas tarde a World War Hulk.
En los comics Planet Hulk pasa al mismo tiempo que Civil War. En el UCM Hulk desaparece justo antes de la pelicula de Civil War, y pronto tendremos Thor 3 con Hulk, lo que se puede considerar un equivalente a Planet Hulk, no?
y decian que solo temblaba la camara con Black widow, ves el comienzo del video de Black panther y da cancer...
lo dicho, la acción de la primera hora parece hecha por otro equipo totalmente diferente al del resto de la peli.
#2869 para que, si eso no va a suceder en el MCU sería pegarse un tiro en el pie y a Chris Evans no le hace para nada gracia la idea XD (ni a disney)
#2870 No sé, ojalá sea así, eh... Pero a mi me ha dejado muy frío... De ser TeamCapi a que se mueran todos... ¡haha!
Bueno, ha pasado un mes desde que se estreno la pelícua y llevo tiendo pensando una cosa sobre ella: