'Capitán America: Civil War' (2016)

Catz

#2850

spoiler
2 3 respuestas
Netzach

#2851

spoiler
Enccel

Me ha gustado mucho, no llega al nivel de Winter Soldier pero bastante superior al resto de marvel,se agradece después de la basura que hicieron con la era de Ultron.

Vaya diferencia con la de BvS, gracias a dios.

Donato

#2851 Que yo sepa iron man no manda a nadie al espacio, lo hace el solito.

2 respuestas
Licker

#2854 #2851 A mi me suena que al espacio no se va, que encuentran la nave por ahí en La Tierra y Hulk ya se había pirado no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que pasó con Hulk lo explicarán en Thor imagino.

1 1 respuesta
ekeix

La única culpa que tiene Tony de que Hulk se haya pirado es haber creado un sistema imposible de rastrear para los Quinjets. Por lo demás, la marcha de Hulk es simple y únicamente decisión suya

1 respuesta
n3krO

#2854 #2855 #2856 #2857 Esta hablando de los comics seguramente, de la trama que lleva a Planet Hulk y mas tarde a World War Hulk.

En los comics Planet Hulk pasa al mismo tiempo que Civil War. En el UCM Hulk desaparece justo antes de la pelicula de Civil War, y pronto tendremos Thor 3 con Hulk, lo que se puede considerar un equivalente a Planet Hulk, no? :P

SupermaN_CK

Enjoy.

alfa036

y decian que solo temblaba la camara con Black widow, ves el comienzo del video de Black panther y da cancer...

lo dicho, la acción de la primera hora parece hecha por otro equipo totalmente diferente al del resto de la peli.

E

Spiderman en su próxima peli

1 respuesta
M

#2861 Cabron por un momento me lo he creido xDDD

NekoGatun

Que cabrón el Capi. Dardito envenenado.

9 1 respuesta
B

#2863 y esa foto de hulk rojo?

1 respuesta
golpedemero

#2864 no es hulk rojo

1 respuesta
B

#2865 y que es

1 respuesta
SupermaN_CK

Abominación.

1 respuesta
n3krO

#2866 #2867 De la pelicula "The Incredible Hulk", la segunda del universo de marvel y que pasa al mismo tiempo que "Iron Man 2"

ColdZimeh

¿Ya se ha hablado aquí del nuevo cómic del Capitán América?

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2869 para que, si eso no va a suceder en el MCU sería pegarse un tiro en el pie y a Chris Evans no le hace para nada gracia la idea XD (ni a disney)

1 respuesta
ColdZimeh

#2870 No sé, ojalá sea así, eh... Pero a mi me ha dejado muy frío... De ser TeamCapi a que se mueran todos... ¡haha!

1 respuesta
alfa036

#2871 es una estrategia muy clasica de los comics de marvel, hacer un plot twits aunque tenga 0 sentido para crear polemica (este o la muerte del cap) o atraer a un sector (spider-gwen o Thor woman) y si sale bien lo dejan y si los fans dan mucho por culo lo revierten.

1
Jacob_Conde

Bueno, ha pasado un mes desde que se estreno la pelícua y llevo tiendo pensando una cosa sobre ella:

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2873

spoiler
1 respuesta
B

#2874 Pues porque en la pelea no convirtio a todos para ayudar a capitan y a bucky?

1 respuesta
Kylar

#2875

spoiler
alfa036

en serio estáis hablando de bruja? si el que falla es el cabron de vision que le han pegado un nerf impresionante para que no pusiese de rodillas a todo el team cap con un gesto

1
Donato

Visión es lo peor de civil war de largo.

oFF-sIDE

Visión es

spoiler
1 respuesta
Styles

#2879 Además de lo que has dicho, Visión también

spoiler
3