'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

B

#390 Manita. Ademas ha sido una grata sorpresa porque era de la que menos esperaba.

M

buena pelicula.
el actor de el capi lo hace de pm y el villano craneo rojo(hugo weaving el malo de matrix)simplemente se sale.

belcebU

Hugo Weaving es dios +1 xD

3
xBa5

A mi me ha gustado bastante, le he puesto un 7/10 en Film affinity.

L

Vista y decir que

spoiler
HeXaN

Sin duda lo mejor son las escenas que vienen después de los créditos. La película es una más de superhéroes.

Grilla

la vi anoche, he de decir que el principio me ha encantado, no me ha dado sensacion de que fueran demasiado rápido para presentar el pj (como me ha ocurrido con otras pelis, parecía que querian terminar la presentacion para meterse en faena), me ha parecido muy fluida aunque como han dicho, me ha faltado más batallas y

spoiler

Eso si, me encanta la estética que dan de los años 40-50

Flipao

matrix -> agente Smith

Capitán America -> agente Shmidt

stay classic xD

1
ToRDeN

Bueno, jamas he leído un comic de estos.

La película? si dijera que es mala le estaría haciendo un cumplido

Empieza bien, pero en el momento se vuelve pr0, gena de película. Las escenas de acción me han parecido bastante ridículas, la verdad

Me encanta el genero, pero siempre me acaban decepcionando

hedoken

Mi opinion:
Se ciñe bastante al capitan america de los comics antigos. Pero como pelicula es un pastel, muy mejorable, esto no es una superproduccion. Porfavor.. no me vendais cosas que no son.

2
AoShi

Vista. Tal y como habeis dicho muchos, la introducción del personaje y demás está bastante bien pero a partir de ahi muy rápido y algo flojo. Ni de coña la mejor de Marvel, no es mala pero vamos... xD.

6,5/10

DiosUniverso

Quiero las escenas que salen despues de los creditos.
Y las quiero ya.

1 respuesta
L

#402 Son lo mejor de la película

spoiler
ekeix

Me ha encantado la peli, sabía lo que iba a ver y salí muy contento xD
La escena del final, muy muy final de los créditos, es el trailer the avengers y pinta cojonuda xD

B

No esta mal, pero muy mejorable.

B

Suerte de #390 porque ya estaba pensando que debo ser raro o algo. Me ha encantado, un montón de guiños, Bum Bum :qq:, algunas escenas eran calcos de portadas del Capi,

spoiler

. Me falló

spoiler

, pero bueno, a mí me ha gustado mucho. Quizás también ayuda que Iron Man, Capitán América, Dr. Strange y Thor sean mis favoritos xD.

Fdkn

Me ha encantado.

Como es normal, en MV la mayoría de opiniones son negativas. MV nunca defrauda

6
J

Yo esta noche voy a verla, dios que putas ganas de salir del curro e ir ya a verla.

Sincitiense

Para mí es del nivel de Iron Man, superior a Thor pero inferior de xmen first class y xmen 2, aunque me encanta esa mezcla de generos y la época.
Es como ver una peli de aventuras de antes.
Da lo que promete, ni más ni menos.

dZ

Empieza genial, hypea muchísimo, pero creo que va perdiendo fuelle a lo largo del metraje.

6,99/10.

1
Cryoned

Pues yo discrepo, me ha parecido bastante mediocre.

El capitán basura es eso, un héroe de medio pelo sin una trama decente de fondo que pueda vender al espectador que no es fan de sus comics.

No ofrece nada excepto payasadas constantes en un aire de "pseudo seriedad" que no pegan ni con cola. El malo no tiene ni personalidad, es un random de cara rara que pretende dominar el mundo. Los personajes que le rodean igual.
Las escenas en las que 5 mindundis que habían estado encerrados de repente se convierten en terminators capaces de destrozar bases de miles de hombres en 0,1 es absolutamente lamentable.

En serio, no sé dónde se han dejado los 140 millones de presupuesto, porque lo que han rodado desde luego no los vale.

9
aNNiBaL

yo soy de los que opinan que la peli empieza bastante bien 7/10...para terminar con un 4/10

FAIL: no me esperé a los creditos :(

1 respuesta
xBa5

#412 Yo esperé y cuando acabaron los titulos "grandes" me fuí
FAIL

Arle

para el asco que me da el capitan america la peli no esta nada mal.. me gusta el toque antiguo mucho y eso es lo que salva la pelicula para mi.

Tiene cosas cutres y cosas decentes, a mi me ha gustado, pero tenia muy claro a lo que iba, para mi la mejor o de las mejores de marvel

hoLyheRoE

Tengo sentimientos encontrados respecto a esta pelicula.

Como pelicula me ha dejado un poco frio, me esperaba más. Empieza genial, aunque como ya se ha dicho en post anteriores y como ocurrió en Thor, va perdiendo fuelle a medida que avanza la pelicula hasta hacerse un tanto sosa, quizá. Las escenas de acción y los efectos especiales podrían haber estado bastante mejor, al igual que el traje del Capitán America, el cual no termina de gustarme.

Las partes positivas son: la ambientación de epoca, los guiños continuos a los comics y como siempre, el universo marvel en general, son los puntos fuertes de esta pelicula. Además de Chris Evans, quien a mi gusto clava el personaje.

Decir que es la mejor pelicula de Marvel, en mi opinion es decir demasiado, pero tampoco es una mala pelicula. Cumple con lo que promete, aunque me la esperaba más entretenida.

Yo le daría un 6'5 / 10

Chacal_0x

Acabo de verla y me ha parecido que ya he visto esta pelicula mil veces. Con diferentes personajes pero todo basado en recursos tipicos y personajes standard.

Le doy un 5/10 porque no me he quedado dormido en el cine.

Hostil

la pelicula esta bien pero hay detalles que no me gustaron

spoiler

lo otro me moló, 9/10

darkblade60

mediocre.

CsNarsil

Yo acabo de llegar de verla y me ha gustado mucho, sobre todo el aire retro de los años 40 y así, muy conseguido. Quizás las escenas de acción tendrían que ser más largas.

Hayley Atwell sale muuuuy guapa <3

7/10

KuS

No está nada mal menos por la memez con la novieta de turno que tienen que colar en absolutamente todas las películas sin importar si viene o no a cuento. También destacable que siempre haya un chino, un negro, y esta vez creo que nos hemos librado del hispano, sin importar también el que venga o no a cuento.

El resto bastante decente para lo que es.