Vista también, y tenía 0 fe en esta peli pero la recomiendo mucho, diría que después de Avengers esta es la 2º en calidad o a la par
Tengo muchas dudas y quiero que los amantes de los comics me spoileen.
spoilerLa escena de persecución a Nick Fury es buenísima un 10 ahí
Parece que es obvio en este tipo de pelis pero las escenas de peleas son la polla, tanto del Capi como de Black Widow
Falcon y su traje baba, muy bien hecho todo
Visto que Hydra estaba creciendo en la sombra y en el interiror de SHIELD, es posible que Red Skull siga vivo? después del atentado de Nick Fury y no haber muerto, el Capi y su accidente en el 45 y no haber muerto, el científico loco de Red Skull y seguir "vivo", su colega Bucky tampoco ha muerto; En esta saga parece que pocos personajes mueren asi que... Red Skull podría reaparecer o no?
Parece que después de su trágica "muerte" Brock Rumlow se convertirá en Crossbones por lo que veo en inet, en su última escena lo trasladan con su cuerpo muy petado y quemado asique supongo que no será fake. Quién es Crossbones y que potencial tiene para seguir apareciendo en la saga?
Y por último la escena después de los créditos viendo a Quicksilver y a Scarlet Witch ha molado mucho, hay otra escena después de todos los créditos? pasaba de quedarme tanto tiempo lol