El Manuel Martínez viendo que en el atletismo ya no da para más se mete a actor jejejejejeje.
Me da pena porque mis padres (y los vuestros, imagino) disfrutaron con este personaje y ahora lo van a mancillar vilmente. Ojalá me equivoque.
Pues han estado por la mancha esta semana grabando en el Castillo de Calatrava, estuve de fiestecilla con los actores el miércoles pasado varios que salen en la película son amiguetes y la verdad tenía ganas de verlos.
Estarán algún tiempo rodando por estas tierras.
El otro dia aqui en Alicante me fui a un casting para hacer de figurante ahi pero entre estar una hora esperando y casi la pedazo de cola no avanzaba y con el chaval que iva se tenia que pirar a la universidad al final nada
¿Soy el único que prefiere a Yarovenko en lugar de a Pataky? (En todos los sentidos)
De todas formas, menuda cagada de actor principal.
Joder, no reconocí al Manuel Martinez xD pensé que era El Sevilla (Mojinos Escozios)
#68 Agree. El actor principal parece un fail como Capitán Trueno
No se yo si van a llegar estrenar a esa fecha, aun deben pasta del rodaje y efectos visuales no ha empezado a trabajar tengo entendido yo asique... XD
#77 Prefiero que hagan esa cutrez a que se saquen una supreproduccion de mi bolsillo.
No gracias, no esta el horno para bollos
madre mia se podian haber currado un trailer mejor para intentar engañar a la gente almenos vaya cutrada...
El verdadero problema del cine español yo creo q son productores y demas se han montado un chollo muy chulo de ganar pasta facil haciendo tonterias... y asi nos va..
#73 Esos trailers los hago hasta yo sin tener ni puta idea de como utilizar Pinnacle Studio.
Madre mía, menuda cutrada.
Que pinta mas cutre de trailer.
Parece el capitulo piloto de una miedaserie de A3.
Un dia coincidio que la parienta estaba viendo Aguila Roja, me hice un valeroso caballero y aguante todo un episodio, veredicto: una soberana mierda.
Esto del Capitan trueno tiene la misma pinta.
Pagar por ver esto en el cine deberia estar penado por la Ley.
Francis Lorenzo de malo.
Accion de vergüena pura.
Niños mocosines.
Calidad de imagen todo de interiores.
Sin gracia alguna.
He visto mas trozos sueltos, y me parece una castaña. Pero cualquiera osa quitar el mando o cambiar de canal mientras la estan viendo.