Para muchos Cars es de las peores de Pixar, hasta ahi de acuerdo, pero diria que es de la que mas beneficios le estara reportando mediante merchandising y todo. Xk es brutal la de niños que estan encoñados con esta pelicula xD.
Si, es la más flojita de Disney, pero todo niño tiene un Rayo McQueen en su casa joder xD.
Y cuando digo la más flojita, me refiero a lo que es Pixar, porque patea a muchisimos bodrios de DreamWorks.
Pues yo no había visto la 1 y la ví el otro día y me encantó, menudas risas con los coches italianos xDDD
#31 Es la peli que más ingresos ha dado a Disney-Pixar y por eso están haciendo la secuela. Han ganado toneladas de millones vendiendo muñequitos.
Me lo imaginaba xD, de hecho mi sobrina los quiere todos(y solo tiene 2 años xD). Asi que no veo el xk hay gente extrañada de que hagan esta secuela, si es 100% exito en el bolsillo de ellos.
es lo que tiene el marketing + merchandising. Seguramente sera mejor el corto de antes que la peli en si pero me la vere igual :3
A pesar de lo que muchos digais, es una pelicula que hace un montón de guiños a las carreras de verdad(y no me refiero a que hable Schumacher, Alonso o Lobato).
La trama será una mierda o no, pero a mi, como aficiondo a las carreras, me encanta ver detallitos que hay.
Y sobre el merchandising...joer, si mi llavero de la llave del coche es un Rayo McQueen, y tengo 25 años, como los niños no se van a comprar de todo!!!
Yo trabajé en una Disney Store y todos los niños locos con cars... Y eso q hace un montón d la primera peli! Y no teníamos nada de Up ¬¬ ni de Wall-e ¬¬
El trailer me mola XD Espero q me guste más q la primera! Pero tengo más ganas de ver el corto inicial -
Estan saliendo personajes que saldrán en la peli.
Hamilton, que es una especie de McLaren MP4-12C de competición y pintado en un clásico British Racing Green
Loeb,en un Citroën C4 WRC llamado Raoul CaRoule, que nació en Alsacia, Francia
Y ahora ha salido que habrá un coche Espalñol. Miguel Camino, representado por una especie de Ferrari 458 Italia y decorado con pinturas inspiradas en Joan Miró. De origen pamplonés, “nuestro” personaje se ha ganado su fama de velocidad en los encierros de bulldozers.
Nuevo trailer
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2086706457/
Dios como me he reido con lo de "Monster Truck" xDD
Ya me han arruinado la película... como odio que cojan a famosillos para poner voz aunque sea sólo en un cameo.
#55 Pues esperate que la doblen al español lobato, de la rosa y Nira Juanco.
#58 Lobato y de La Rosa seguro. Lo de Nira Juanco lo oi en algun lado que se lo habian ofrecido, no se si lo hara o no