La razón de que ninguna compañía española se atreva a lanzar en pantalla grande la que es una de las pocas cintas que ha realizado últimamente Cage de la que se puede encontrar alguna buena crítica podría estar en su reciente salida al mercado de descarga digital en Estados Unidos, lo que -como todos sabéis- facilita su aparición en Internet antes de tiempo. Por no hablar de la grave crisis que atraviesa nuestro sector de la distribución, acrecentada con la política de recortes y subidas de impuestos instaurada por el ministro Wert.
No me parece mala la premisa, si conocéis el caso de este asesino en serie.
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).
Criticas: "Nicolas Cage, Vanessa Hudgens y John Cusack ofrecen unas buenas interpretaciones en este thriller del estilo de 'Principal sospechoso' (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"