Pelicula entretenida, los efectos especiales podrian ser mejor, buenos actores, historia pesima.
Esas son las concluciones que saco despues de ir a verla. Puntuación un 7. Pelicula para verla en casa DVD o DIVx.
Que opinais ustedes?
Pelicula entretenida, los efectos especiales podrian ser mejor, buenos actores, historia pesima.
Esas son las concluciones que saco despues de ir a verla. Puntuación un 7. Pelicula para verla en casa DVD o DIVx.
Que opinais ustedes?
se merece ese 7 las pelis d oy en dia no aportan nada al genero pero esta al menos aporta un aire fresko a mi parecer es buena nota m gusto bastante y fui a verla al cine aparte soy un cinefilo
Ya llega algun retrasado como #6 de listo, no falla.
Algun administrador que borre el post o ponga SPOILER bien clarito y le meta un ban al amigo este por IP a ver si se le quita la subnormalidad
esta entretenida y tal pero esta mal hecha asta decir basta.ademas el actor mas "conocido" sale en dos escenas es k es de coña.puntacion --->5 pelao<---
Creía que iba de mentes prodigiosas, pero al final iba de subnormales.
#11 Y en una de las escenas es un muñeco xD
Es mala...pero io taba acojoná porke le tengo fobia a las pelis estas de semi-terror...pero amos ke los efectos son la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
le doy un -3...mas ke to por mi miedo a ese tipo de pelis aunke todos me digais ke no era de miedo lo sé pero....a mi me daba cague xDDDDDDDDD
Muacksss
Todavia no tengo una opinion sobre la peli pq no la he visto pero como diria Aznar... "estamos trabajando en elloooou" y ya he puesto el Edonkey a toda makina
#15 mjR deja de descargarteLa xq no merece la pena gastar tiempo en k se descargue eSo de verdad te lo digo