'Cazafantasmas' (2016)

s0ny

#450 Ese vídeo tiene más fps que la vida real

lafundo

Bill Murray ya ha visto el reboot de “Cazafantasmas” y sorprende con su sincera opinión

http://www.bolsamania.com/cine/bill-murray-ya-ha-visto-reboot-cazafantasmas-sorprende-sincera-opinion/

RPV: Que va a estar bien y entretenida.

1 respuesta
Aidanciyo

#452

1 respuesta
lafundo

#453 Amenazado o no, no va a salir diciendo "es una puta mierda pinchada en un palo", si es que al final lo es.

Kylar

2 respuestas
E

#455 La gorda en el cartel :palm:

Eleanor

Dios mio, la canción es malísima :mad:

1 1 respuesta
lafundo

#457 Es bastante lamentable.

No sera recordada mas alla del 2017.

Denian

#455 Es que ni una cosa bien...

D4rKNiGhT

Tranquilos, al mes pasará a estar en la tumba y recordada como la peor película de la historia.

sagem9

espero que se pegue el mayor batacazo de la historia del cine... cargarse los cazafantasmas de esta forma es lamentable... puto feminazismo

1
Hardy

Creo que pocas actrices me dan tanto asco como Melissa McCarthy.

5 1 respuesta
darkavm

Las risas cuando recaude en USA más que Independence Day 2 o Warcraft.

4 3 respuestas
Denian

#463 Mas le vale, con lo que se esta gastanto Sony en promocion deberia ser record historico de recaudacion, si no la ostia se va a escuchar hasta en la luna.

s0ny

#462 Tú solo piensa en el "moquete" braguil que habrá al finalizar un duro día de rodaje dentro de sus pantacas.

1
PaPa

#463 Pues creo que se la va piñar esta pelicula , cada vez que veo un trailer menos ganas tengo de verla xD

k4rstico

Melissa McCarthy tiene un (para mi inexplicable) gran exito en USA, es capaz de levantar la recaudacion ella sola.

T

En vez de encerrar a los fantasmas en la unidad contenedora harán que se vayan tras una charla sobre el patriarcado y el privilegio blanco.

5
benjajim

#463 Eso tampoco es un gran logro ¿eh?

Ninja-Killer

3
10 días después
Pucky
1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#471 Odio cuando hacen estas putas mierdas, en las que se ve a kilometros que son actores, y pretenden hacerte creer que no es asi.

Solo por este puto anuncio no pienso pagar por verla en el cine!.

1 1 respuesta
KaSe

El otro día vi el trailer en el cine por primera vez y casi vomito...

#472 Antes del anuncio te estabas planteando hacerlo?? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
s0ny

#471 Menuda mierda de promoción. Pero como todo apunta a que también será una mierda de película, pues lo comido por lo servido

R

Lo único que han conseguido es que vuelva a ver las otras 2. Eso si era cine.

NekoGatun

#471 Si si, pero ponen la canción original antigua, porque se ponen la bazofia de la nueva...

1 comentario moderado
darkavm

A ver quién es el primero que viene a decir que "Disney" ha sobornado a los críticos por las reviews positivas que está teniendo.

1 respuesta
B

Disney ha sobornado a los críticos por las reviews positivas que está teniendo

Hardy

#478 Hombre, con toda la campaña que han hecho de "todo el que critica esta película = misógino" debe ser un poco comprometido ahora mismo escribir una review negativa.

5 1 respuesta