Que el Ecto-1 lo conducen los niños ni cotiza
Tienen toda mi atención y si está bien planteado se queda modernizado y como un apéndice y homenaje muy bonito a la franquicia. Ahora bien, seguro que en lo próximos trailers sale la vieja guardia ya para rematar.
PD: Ojalá una escena de algún modo con esto
- "Un consejo chicos, si alguna vez os pregunan si sois dioses, decid que sí".
Indignadísimo. Vaya basura de trailer y vaya porquería de película que se avecina.
Han cambiado ahora a las tias por niños, entre ellos el pesado cara bobo de Stranger Things que nos lo van a meter hasta en la sopa. Está muy bonito vender que "vuelve el reparto original" pero para salir haciendo un cameo de 5 minutos con mi dinero que no cuenten. Puto sacrilegio de un Hollywood cada vez con menos ideas...
hummmmmmm tiene mi atención, de las cosas malas que se podían hacer, esta creo que es la menos mala....
Es como el EP VII sabes que saldran han y leia, pero tambien hay nuevos, si la transición se hace bien....
He vuestro a ver el traile,r y si va de niños, al videoclub
O no, que vi la primera en el cine
Me estais destrozando la infancia cabrones
No han engañado a nadie desde que se anunció este proyecto. Esto es Stranger Things + Cazafantasmas. Al que le guste, pues bien. A quien no, pues que se busque otra cosa.
Y yo que esperaba algo parecido a las primeras de los Cazafantasmas y nos van a encasquetar a 3 peleles jugando a ser mayores. Mi gozo en un pozo. Hasta la de las tias queriendo ser hombres, tenia mejor pinta en el trailer.
Malísima la original dicen... perdonalos señor que no tienen ni idea.
Aquí los premios que ganó y estuvo nominada, catacracks del cine. Antes de sentar cátedra because potato al menos informaros, que no salís del cine del 2000 en adelante algunos.
lo primero que eh pensado al ver el trailer. hola ?, unos niños ? pfffffffffffffffff.....................
#83 Uauhhhhh no sabes ni leer.
2 nominaciones a los Globos de Oro por ejemplo:
- Best Motion Picture - Comedy or Musical
- Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Comedy or Musical
Bill Murray
Si no llega a ser "mala" película, se lleva 5 Óscar y todo lol
#84 osea que no solo no ganó ningún premio que ni si quiera fue la mejor comedia de su año
La peli es una excelente comedia familiar ochentera. Otra cosa es que te eche para atrás, pero mala no es. Y es un puto clásico.
#85 Fíjate si era mala la primera película, que ya vamos por el 2º intento de rebootearla y hacer una nueva saga. Manda narices lo que has dicho cuando en otras películas coincido con tu opinión al 100%.