'Centurión' de Neil Marshall (2010)

B

Es una peli basicamente de accion, el guion es flojo, pero luce bien y es entretenida. Para mi lo mejor el vestuario, las armas y los paisajes como escenario.

Es disfrutable, pero olvidable tambien.

Danrex

Joder para esto que hicieran una película de los libros de Simon Scarrow...

pd: Ni de coña voy a ver una película donde los romanos pierden xD

darkavm

#30 Si te tira el factor nostálgico entonces Mercenarios, si quieres ver algo de acción, aventuras y gore pues Centurion.

darkavm

Hoy estreno.

hwki

me esperaba una peli buena rollo gladiator (si, me flipo un poco) y se ha quedado en un "la ultima legion" y da gracias...

me gustó mas Robin Hood..

darkavm

Si fuiste a esta película pensando en ver Gladiator 2 es que tienes un serio problema xD

ElKimiii

A mi me ha parecido una pasada de película con detalles muy cuidados en las batallas, realmente me ha encantado y voy a bajarla para volver a verla.

He de decir que el principio y el final está muy bien, pero a medias de película es un poquito lenta, aunque no llega a ser pesada.

La sangre, amputaciones y decapitaciones son jodidamente buenas xD

¿Habrá segunda parte?

spoiler
_RUGBY_

#37 De hecho la batalla del principio es casi calcada a la histórica derrota de Varo en la batalla del bosque de Teutoburgo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_bosque_de_Teutoburgo

1
M

Mmmm interesante vuestras opiniones, sobre esta pelicula ya que tratandose de Romanos tan pronto como puede ser una muy buena pelicula, tambien podria ser una gran basura.

A ver si algun estudio/guionista se fijase en la historia de Publio Cornelio Escipion, El Africano. Hay una fantastica trilogia de novela historia sobre este personaje escrita por Santiago Posteguillo que podria resultar un pasada la verdad.

aiaiai

ME arriesgaré e iré a verla, me apetece ver sangre... MERCENARIOS no sació mis ganas de sangre

1
tokeh

#39 +1, estoy con el último libro (la traición de Roma) y de llevarla alguien inteligente al cine podría ser un peliculón en toda regla.

Fran_Fox

La pelicula no vale nada,(es mi opinion personal) nose el presupuesto del que a dispuesto, pero vamos, se podrian haber puesto las pilas un poquito.
Lo unico bonito de la pelicula el ''combate grande'' lo demas pa echar 1 rato.
Y respecto a los lisbros que comentan algunos acerca de la trilogia de Santiago Posteguillo creo que era xD las legiones malditas,Africanus el hijo del consul,etc... ahi 1 peli echa ya no Naturalmente = de bien que los libros pero se ven escenas bastante bonitas y bien recreadas de la batalla de Zamma x ejemplo.
Y tb estan intentando producir desde hace mas de 2 años y no veo que abance ANIBAL de
VIN DIESEL(director y espero k actor tb)Que imagino sera como 300 version espectacular de Anibal.1 saludo y si los que quereis ir a ver esta peli esperais batallas, y gran argumento.
No gasteis dinero que esta peli no lo merece no es Gladiator ni 300. Es mas un pilla,pilla que otra cosa xD.

M

Se que hay alguna peli de El Africano. ¿Cual es exactamente de la que estas hablando?

Sobre lo de Hannibal que esta haciendo Vin Diesel he visto una img por ahi, pero no se como andara en produccion ni nada, ya veremos.

Fran_Fox

Se llama ''anibal el enemigo de roma'' Esta entretenida

wiissard

Joder....esto es un bodrio de pelicula solo vale para incitar a la siesta.

Colacado

Pues a mi me ha gustado bastante. No espereis un guión de la hostia con un argumento acojonante que os deje marcados 1 mes, pero merece la pena ir a verla.

1
CAFE-OLE

#46
pues a mi no me ha valido la pena, si fuese q un dia la ponen por la tele y no la has visto esta bien para pasar el rato, pero no para pagar 6 euros por ella

Dalgu

En mi opinión muy floja, y con partes bastante aburridas.

Si no llevais 2 cafes encima correis riesgo de dormiros (como yo).

En general no la recomiendo.

Vorhaut

La peli deja bastante que desear, salvo alguna escena (como dicen por ahi arriba, la batalla grande). Los efectos especiales como 300, mucha sangre, roja y que resalta mas que el sol, cabezas cortadas, amputaciones etc.. etc..

El guion un fracaso, bastante flojo. Si no tienes nada mejor que hacer, y quieres aprovechar minimamente el tiempo, pues es tu peli.

B

Tiene pinta de que vas a ver un peliculon y te encuentras con la ultima legion , la primera pelicula que no termine de ver en mi vida.

Simplemente que pongan a una cachonda de prota repartiendo ostias a legionarios romanos ya te dice de la calidad del film en cuestion.

Lizardus

Lo peor el doblaje, el guion, que basicamente la condenan a ser una peli de accion mediocre y el presupuesto: no llega a ser una pelicula de cine, pero tampoco es una produccion para TV. Creo que si esta peli la hubiesen cortado y hecho una miniserie habria ganado muchisimo.

Es bastante lenta, y como decis en ocasiones llega casi a aburrir. Por contra tiene alguna de las mejores escenas de lucha que se han visto en una peli de romanos, con amputaciones cojonudamente bien hechas , sangre y casqueria por un tubo, casqueria de la que duele. Y lo mejor es que no son 2 o 3 escenas mal contadas, la brutalidad es una constante en toda la peli , desde el principio hasta el final.

A mi me ha gustado bastante eso si, si vas a ver una odisea espectacular como gladiator vas a quedarte muy despagado ( Dicho sea de paso, me parece mil veces mejor esta peli que ese bodrio llamado Gladiator JAJAJ ) . Por contra no solo el vestuario es impresionante, las localizaciones y el realismo de la peli esta muy logrado.

Por cierto, el director no es un don nadie, es ni mas ni menos que el director de the descent , una de las mejores peliculas de terror que se hicieron alla por el año 2005 ( un año antes hizo Dog Soldiers ). El esquema de la pelicula se repite , solo que esta vez con romanos, un grupo de 6 personas es hostigado hasta la saciedad por un enemigo y poco a poco van cayendo. En Dog Soldiers fueron 6, hombres, en The Descent 6 mujeres y aqui 6 hombres de nuevo , con un equipo tan variopinto que van desde un corredor de maratones hasta un cocinero.

En resumen, una muy buena pelicula de accion y romanos, lejos del ambiente en el que nos tiene acosumbrado ese genero. Si merece verla en el cine ? Pues si se tiene un descuento de esos que te sale la entrada por 3 euros y pico o para el dia del espectador, por supuesto . Si no, bajarla o esperar a que salga en DIVx.

SIRSANCHO

yo ire a verla, pero en una imagen e visto estribos y me dolian los ojos!

Hardy

Peli muy muy normalita. Es una peli de acción (con mucha sangre) pensada para pasar el rato y poco mas.

Lo bueno es que no es muy larga en cuanto a duración, así que no se hace muy pesada.

offstein

Bastante desaboría...

5/10 y porque se dan galletos.

Recalco mi odio a la sangre cutre por ordenador.
La de Ninja Assassin es, para mí, lo más bajo aceptable que se puede hacer si usamos esa técnica.
Expendables y ésta están al nivel mierda.

LaZeNBy

Tiene muertes epicas, y alguna escena bastante guapa. Si quieres ver algo que te entretenga un rato de la epoca romana vete a verla, si quieres una gran trama y una historia tipo Roma o un carisma como el de Gladiator, no vayas a verla. Desde mi punto de vista no te arrepientes de pagarla igual que no te arrependirias de tirar de dvdrip. Me gustan este estilo de peliculas aunque me defraudo un poco el argumento, pero esta bien.
6/10

kun294

la vi ayer en V.O y me parecio buena pero me esperaba mas cosas y mas batallas

NiGGaZ

La pelicula se resume en: MENUDO BODRIO.

VasK

He leído película y Simon Scarrow y se me han puesto los pelos de punta...
Habrá que ver esta...

_RUGBY_

#58 No tiene nada que ver con Simon Scarrow y su libro centurión o con su saga eh xd

1
_ReIBeN_

Lo único que ha merecido la pena, ha sido el trailer de R.E.D. 5 euros tirados a la basura.