'Chronicle' (2012)

Insurgente

Joder, la voy a ver, que a mí Monstruoso me gustó mucho, además no he visto el tráiler xDDD

Kirsoth

#3 ¿Para que plataforma están esos juegos? ¿Están tan bien como aparentan?

1 respuesta
Netzach

Prototype está en PC pero no tiene mucho que ver con Chronicle la verdad xD

Infamous (y su segunda parte) es exclusivo de PS3

N3mex

#30 Pues vaya shit,con los anuncios de google me los he tragado mil veces.

Crus

Vengo de verla...

  • Es cortita, creo que no debe llegar a los 90 minutos.
  • Se me ha hecho amena, sin ser nada del otro mundo disimulan bastante bien la falta de presupuesto y otras carencias.
  • Los efectos especiales son muy realistas.

La doy un 6 o 7. No es una bazofia pero tampoco es un peliculón.

2
R3D4N

Yo vengo a decir que es buena. Entretiene, hay momentos forzados pero han conseguido alisar la trama lo mejor posible y no se notan esos alti-bajos.

Al final de la peli, terminas satisfecho pero con la idea de que hasta que no se te olvide bien la pelicula no la volveras a ver. Osea, peli de una sola vez.

Lizardus

Muy muy guapa y como dicen, peca de ser corta. Añadirle ademas que por la tematica y como esta montada se vuelve muy amena , por lo que cuando te das cuenta, lapeli ha terminado. Ademas, el mogollon de accion esta muy concentrado por el final, ojala fuese mucho mas larga.
Por lo demas, lo que comentan, no es un peliculon pero tampoco una peli solo "buena". Los actores interpretan muy bien, los efectos digitales estan curradisimos ( Y remarco lo de curradisimos , hay algunas escenas que a mi personalmente me han dado un vertigo enorme ) , y lo mejor de todo, esta pelicula tiene en comun muchisimo mas con AKIRA que lo que tendra seguramente la pelicula oficial de ese manga ( si es que llega a realizarse ) . Y no me refiero solo

spoiler

, sino tambien al propio argumento de la pelicula y lo que la vertebra, la relacion entre 2 amigos, uno debil y otro mas fuerte , y que por un factor externo , las tornas se cambian.
Lo dicho, hay que verla.

Dante88

A mi me ha gustado, pero el doblaje es malo malisimo. Con cámara estática y un poco más larga hubiese sido mucho mejor.

buky

Un truño de película. Hasta los huevos ya de las camaritas. Consigue dejar a Monstruoso como una buena película, y eso ya es decir.
Lamentable lo predecible que es todo.

Lo único bueno es que recuerda a Akira.

AoShi

Me ha gustado bastante. No estoy de acuerdo en que el doblaje sea malo, obviamente como en VO no... pero no recuerdo que chirrie ningún personaje.

Es corta pero no aburre en ningún momento, precisamente por eso la peli se pasa volando.

spoiler

7.

4
SeiYa
spoiler
1
kmikase

Yo la viu y me parecio muy interesante, la historia de los protas muy buena enserio realmente bien llevada la relacion entre los tres con el prota principal, y bueno tenia partes tontas

spoiler
AleXxXxX_25

No esta mal, me molo xk el rollo de los poderes asi siempre me han gustado (tipo DragonBall y eso xD) pero se me hizo algo lento aunque la peli sea corta, no creo q sea peli para verla en el cine.

Alkhan

Hay una cosa que no me quedó clara;

spoiler
ZaZo

Quien no ha soñado con tener poderes asi? Es algo que cualquier persona del planeta tierra a imaginado alguna vez.
Mi opinion sobre la peli:

spoiler
1 respuesta
Tenshinovato

#45 Resumen para vagos de la opinión, ¿no? Vaya tochaco...

Mi opinion
B

Vi el trailer y parecía una película interesante, mi opinión es que esta entretenida pero no la vería mas veces.
No es mala tampoco, pero a mi me ha dejado igual. Los efectos estan bastante bien conseguidos y el efecto cámara le da un buen toque, pero la historia deja que desear. Al se una peli corta, deja sensación de que te dejan cosas a medio contar.

Para verla una vez bien, pero mas no.

B

Dudaba entre ver esta y el invitado(tenia ganas de ir al cine). Decidí por el invitado, hice bien? No me perdí nada interesante?

N3rv

ayer estuve a verla y estaba aceptable, lo peor que fui a verla con dolor de cabeza y entre eso y los efectos de cámara me dolía mas todavía

UnLiMiTeD

A mi me gusto mucho, una pelicula original y con un punto de vista realista. Un poquito corta.

raganock

Me ha entretenido y eso para mi ya es mucho, se nota que esta realizada por fans del ilustre señor Otomo, las referencias a "Akira" o "Domu", son evidentes.

La lastima es que no dispusieran de mas dinero y sacrificasen minutaje en pro de no bajar el nivel de efectos, pero eso lo arreglaran con una segunda parte, ya que en mi opinion quedan cosas bastante abiertas.

Un 6.5/10. Y si hacen segunda parte, seguro que le echare un ojo.

1 respuesta
Kylar

#51 ¿Qué cosas piensan que han quedado abiertas?

#53 Tienes razón. Con mucho menos que eso que has dicho se puede hacer una secuela (o precuela). Pero esta es una película de bajo presupuesto y no creo que llegue a tener tanta fama como para crear una saga.

1 respuesta
raganock

#52 Solo son ideas sueltas, pero te comento por si eres un ejecutivo de Hollywood en busca de continuidad. Nunca se sabe de donde puede venir el curro XDDD.

Algunos frentes abiertos a, spoilers inside, posibles secuelas

Con menos de estas cuatro o cinco chorradas que he dicho te montan una saga si el tema da dinero y el coste es bajo. Yo lo haria, mira que bien le fue al de Saw XDDD

5 1 respuesta
Eveyx

Teníamos entradas gratis para una peli de otra vez que se jodió la proyección y nos hemos metido a verla sin nisiquiera haber visto el trailer, por ver algo simplemente.

Me ha gustado MUCHISIMO.

La película refleja perfectamente una de esas conversaciones que todos hemos tenido alguna vez con nuestros amigos sobre "¿y si tuvieramos superpoderes?" muy conseguida y bastante realista, dentro de lo que cabe, claro xD

7/10

pd: no veais el trailer, lo mejor es ir a verla sin saber nada sobre la peli, te sorprenderá 100%

darkavm

Guión de la secuela en marcha.

http://www.deadline.com/2012/03/max-landis-set-to-write-chronicle-2-for-fox/

1 respuesta
raganock

#55 Como cojan alguna de las ideas que he puesto tendre que pedir royalties XDDDD

goLBeRLyyyn

Bajando a ver que tal esta, de momento por vuestras criticas parece que esta muy guapa XD

1 respuesta
C

Coincido con vosotros en que la película está muy bien, los efectos especiales son muy realistas.

Es una película de 7, algo diferente, si sacan una segunda parte iré al cine sin dudarlo.

N3mex

#57 Calidad ts-screener,no?
Así da pena penica pena ver una peli :/

1 1 respuesta
reci0

La vi ayer, una pena que la viera con tan mala calidad, volveré a verla cuando salga en HD porque me gusto bastante.
7.5/10