Vista!
Es una de esas pelis que he ignorado por que la sinopsis no me atraía para nada, pensaba "oootra peli nostálgica happy-confy". Y bueno, en el fondo es esto, pero está tan bien hecha que me ha atrapado.
Podría compararse con un blockbuster americano de acción, todo ocurre como tiene que ocurrir, sin sorpresas ni experimentos raros. Técnicamente cumple, y le perdono las florituras (la cámara lenta en algunas ocasiones) pues ayudan al relato. No hay ningún tramo de peli aburrido, está montada con mucha gracia. La escena de la batalla campal me chirrió un poco al principio, pero a base de extender el chiste consigue trasladarte a esa edad/época por la que hemos pasado la mayoría, jeje.
Sobre las actrices (a parte de los cameos masculinos), creo que las jóvenes ganan el duelo contra las veteranas. Ojalá saber coreano para entender la batalla de insultos, seguro que se pierde el 80% en la traducción...
En fin, un muy buen ejemplo de cine comercial dramático, a la par que "Milagro en la celda" (en esta ocasión ya me sé los resortes que te quieren joder vivo, no me pilló por sorpresa ninguna llorera inducida XD).
Ah! Y una delicia poder ver a una de mis actrices favoritas tan joven.