Muy mona la muchacha, sobre todo la sonrisa.
Parece la asiática media que llega al D'Angelo a principios de mes en nueva remesa y que por 40 pavos te pone el culo. Meh, para vosotros.
Encima que os doy vía libre, seréis desagradecidos. Me siento observado ahora mismo y con problemas encima :_
Mañana terminamos con Han Gong-ju y el lunes nueva película. Cambiamos de estilo. Se vienen cositas.
Vuelve la magia al ciclo, nunca mejor dicho, y uno de los motivos por el que amamos el cine coreano: la mezcla de géneros. La música, el miedo y la comedia se unen en el que fue el primer largometraje del director Jeon Gye-soo (Vertigo).
Durante las próximas dos semanas estaremos viendo...
7ª película
Midnight Ballad for Ghost Theater (2006), Jeon Gye-soo
Una joven, en busca de su desaparecida abuela, acaba en un misterioso teatro habitado por excéntricos fantasmas.
Premios
...
El plazo termina el 2 de enero, domingo.
Recordad que los que comenten Midnight Ballad for Ghost Theater entrarán en el sorteo para la elección de la novena película.
Vamoooooo!
Cine koreano 100% libre de desgarros anales!
Aunque contextaulizarla: es del 2006 y toca géneros poco habituales...
Se me ha saltado una lagrimilla al ver el apartado premios de la ficha. XD
pd: el jueves cojo vacaciones hasta enero, dudo que entre en el tiempo establecido para verla. Ya la comentaré junto a la siguiente en ese caso.
Vista. 'Midnight Ballad for Ghost Theater'
Y nada, ahora toca disfrutar las vacaciones y estas fechas. Nos vemos a la vuelta. ¡Felices fiestas a todos! <3
Creo que voy a ser la voz discordante porque a mí me ha gustado bastante.
Un par de curiosidades
PD: ¡Feliz Año Nuevo!
edit:
#171Be_free:Lo que me parece fascinante es que hubiese subs para esta película xd.
Como dice bagman, en asiateam hay peores fumadas subtituladas xDD
#174 si es que como peli sobre el cine es apasionante, quizás por eso me gustó más al revisionarla. Por eso es dfícil de ver a ciegas, hay tantas metareferencias que descolocan.
La segunda película del director Kim Seong-hun tuvo un curioso discreto estreno en salas con algo más de 80.000 espectadores. Pero, gracias al boca a boca de la gente, logró remontar hasta pasar los 3 millones de espectadores, entrando así en la lista de las películas coreanas más vistas del 2014.
Durante las próximas dos semanas estaremos viendo...
8ª película
A Hard Day (2014), Kim Seong-hun
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.
Premios
- 51st Grand Bell Awards
- Best Director - Kim Seong-hun
- Best Cinematography
- Best Lighting
- 35th Blue Dragon Film Awards
- Best Supporting Actor - Cho Jin-woong
- Best Screenplay
- Best Editing
- 51st Baeksang Arts Awards
- Best Director - Kim Seong-hun
- Best Actor - Lee Sun-kyun & Won Cho Jin-woong
- 15th Busan Film Critics Awards
- Best Screenplay
Disponible en Netflix.
El plazo termina el 16 de enero, domingo.
Recordad que los que comenten A Hard Day entrarán en el sorteo para la elección de la 10ª película.