#40 Nunca he dicho que el cine clásico fuese malo, de hecho siempre he dicho que seguramente me esté perdiendo peliculones por culpa de los prejuicios que tengo hacia él, pero son prejuicios no basados en la calidad de dicho cine, sino distintos y que poco a poco se van esfumando conforme voy empezando a ver más clásicos a raíz de este hilo que fue lo que me llevó a querer ver más.
Que una nota te parezca inflada no significa que ese cine te parezca malo. Lo que digo es que quizás pueda ser el "género" más sobrevalorado que hay. ¿Por qué motivo? Porque el 90% de películas clásicas tienen una nota muy superior a películas actuales que en mi opinión personal están muy por encima, lo cual me hace sospechar que aquí hay algo que no se explica.
Si estuviesen votadas en el mismo momento en el que las ves (en aquella época) todavía lo entendería.
Pero oye, que a lo mejor soy yo el único que piensa que 12 Angry Men (por ponerte un ejemplo) no se merece un 8,9 en IMDb, y mira que me ha gustado.
#41 A mí personalmente Cool Hand Luke me ha parecido muy buena. No es el caso, aunque quizás lo estés diciendo por MonkeySlut.