Yo pienso que las notas de FA y demas estan infladas porque pocas personas ven cine clasico por ejemplo digamos Jurassic Park World la estrenaron hace un par de meses y grandes y chicos la han visto, entonces las notas van mas equilibradas en cuanto a muchos gustos diferentes.
El indomable quienes la han visto¿? mi padre y su generacion, pocas personas menores de 50 años se molestaran en verla a no ser que realmente les apasione ver el cine y normalmente les va a gustar la pelicula porque es lo que buscan.
Yo veo cine clasico pero no me desvio de aquel cine clasico que por logica me va a gustar, El indomable no la hubiera visto en la vida por que es leer drama carcelario me dan ganas de cortarme las venas, sin embargo hay ciertos generos o directores que se que al verla la nota que le voy a dar es un 8-9 y no me salgo porque lo que me encuentro es un meh.
Asi que pienso que tiene esas notas porque los que las votan ya de por si les van a dar notas altas, a no ser que vengas rebotado y te la encuentres de casualidad y la nota que le des depende de si eres a fin a lo que propone la pelicula o no.
Puede que esta reflexion para algunos le resulte una gilipollez pero bueno es lo que yo pienso.