#269 ojala sea buena
#273 yo la vi, el mundo de las cams esta muy bien reflejado pero la trama central no tiene sentido, Madeline Brewer esta genial
#275 si la vi el mismo dia del mensaje, salvo la buena interpretacion de la prota y que esta espectacular lo de mas le doy un 4-5 y solo por la actirz. Lo demás me parrcio muy cutre. La produccion no habra llegada ni al millon..
#275 Menudos huevos tiene el director. Si no es que no se entienda, es que no lo explican. Yo ya me había hecho mis cábalas y si sabes o has oído hablar de estos casos puedes llegar a una conclusión semejante, pero el que no tenga ni idea se queda con ganas de saber qué coño pasa en la peli. Directamente te escamotean el final, es algo así como un timo, según mi modo de ver.
Y encima el lince del director lo explica en una entrevista... ¡coño, haberlo explicado en la peli!
Para mí una pérdida de tiempo... apuntaba maneras y podía haber sido hasta buena, pero se ha quedado a medio gas.
Hoy he visto The Clovehitch Killer y la verdad es que me ha molado bastante, hay que tener un poco de paciencia los primeros minutos pero después está muy bien