#2401 yo el tema subs los suelo descargar en ingles y luego los traduzco en un traductor online.
Pero una gran parte de pelis ya los tiene incorporados en español latino
Si tuvieran que decir un top 3 de películas de terror cual elegirían ?? Es para ver alguna en estos días.
#2407 Yo te diría El Exorcista, La Cuarta Fase (a mi en su día me dió muy mal rollo) y Expediente Warren: The Conjurin.
Y como serie te recomiendo The haunting of hill house t1. Tremenda.
#2408 Soy un enfermo del terror y no he visto aún el exorcista . Así que yo creo que me decantaré por esa. Las otras dos ya están vistas
#2409 intuyo que eres o latino o canario. No sé si has visto Los Otros o Verónica, o incluso El orfanato. Todo propuestas españolas bastante potables.
#2409 Has visto hereditary? Muy recomendada, aunque si no has visto el exorcista sería la primera que vería, si te molan las antiguas y las desconoces dale también una oportunidad a la profecía y conocerás al bueno de Damian, el resplandor por supuesto, la cosa ( la antigua ) y más actual probaría con la bruja por ejemplo, son algunas más que tres pero es por si has visto algunas ya, que seria lo las probable
#2401 Que web de YTS usas, la que yo solía usar no se actualiza desde hace meses.
Menos mal que volvió Bloghorror.
Doble post, que ayer me ví con la novia Longlegs.
Aquí vi que la recomendasteis muchos y madre mía, a mi me ha parecido muy mala xD
Yo la primera vez que la vi me quedé un poco 50/50. Decantándome un poco más hacia no gustarme que al contrario. Por circunstancias de la vida mi novia se emperró en verla (yo la había visto con amigos) y bueno, estaba barato (5 eruos en el Verdi) y la volví a ver (En VOSE) y además de mejorar mucho (el doblaje de Nic es lamentable, pero es que los otros personajes tampoco es que fuera una maravilla) y me pareció muchísimo más sólida y más buena. Le subí la nota de un 5 a un 7 en FA.
#2410 Latino Aunque las tres que mencionas están vistas también. Así como también la de Los sin nombre, un poco rara pero no está mal.
#2413 Hereditary no me llama mucho pero supongo que la terminaré viendo al final. Soy más de antiguas, La cosa y La profecía me encantan, recomiendo también Al final de la escalera.
El otro día vi esta, por si no la conoceis. Oddity: https://www.filmaffinity.com/es/film413857.html
Bastante recomendable, me entretuvo y cago a partes iguales XD
Ayer vi "Longlegs" y no sé si me ha gustado o no xD
La primera parte me encantó, la segunda está bien pero ya empecé a dudar mucho, pero el final me dejó fría...
Además...
No sé, no sé... Sentimientos encontrados.
Mírala una segunda vez, para mi con el segundo visionado mejoró muchísimo. La primera vez tuve la misma sensación que tú tal cual.
He visto "La Cuarta Fase", no sé por qué no la había visto nunca hasta ahora, me ha gustado más de lo que esperaba, bastante entretenida y creo que usa bien el tema de los vídeos supuestamente reales para crear tensión y mal rollo.
Lo malo precisamente es que se inventaran que todo se basa en hechos reales y las grabaciones, cuando te venden la película así xd
Tampoco puedo con las actuaciones dramáticas de Mila Jovovich, sorry.
#2425 uff, no sé si quiero verla otra vez, jaja, me dejaré un tiempo de reposo y quizá más adelante