Cine de Terror

RuLi_pucela

#2380 Vistas ambas hace tela xD entretenidas

#2400 Godforsaken para el que quiera verla la tenéis aquí en youtube y es poner subs en inglés y subtitular automático y listo

Para todo lo demás bendita la página de YTS, yo ahí pillo prácticamente TODAS las pelis de terror en 720p o 1080opy con subs xD

1 3 respuestas
Andre333

#2401 yo el tema subs los suelo descargar en ingles y luego los traduzco en un traductor online.

Pero una gran parte de pelis ya los tiene incorporados en español latino

Andre333

. Mensaje duplicado

Dawidh

Por cierto, ojo con “Ghostland”

1 2 respuestas
CrusaderNR

#2404

Ta guapa eh

1
Kb

A las 12 en paramount, cabin in the woods

4
ElChuache

Si tuvieran que decir un top 3 de películas de terror cual elegirían ?? Es para ver alguna en estos días.

1 respuesta
KIIM

#2407 Yo te diría El Exorcista, La Cuarta Fase (a mi en su día me dió muy mal rollo) y Expediente Warren: The Conjurin.

Y como serie te recomiendo The haunting of hill house t1. Tremenda.

1 1 respuesta
ElChuache

#2408 Soy un enfermo del terror y no he visto aún el exorcista 😅. Así que yo creo que me decantaré por esa. Las otras dos ya están vistas 😋

2 respuestas
KIIM

#2409 intuyo que eres o latino o canario. No sé si has visto Los Otros o Verónica, o incluso El orfanato. Todo propuestas españolas bastante potables.

1 respuesta
__SiC0__

#2404 buahhh a mí me flipó, tengo muy buen recuerdo de ella. Y se me puso mal cuerpo, a parte de los giros de guión que tiene.

1
Dawidh

Acabo de ver “abigail”, floja floja. Directamente es humor/acción.

1
Massalfa

#2409 Has visto hereditary? Muy recomendada, aunque si no has visto el exorcista sería la primera que vería, si te molan las antiguas y las desconoces dale también una oportunidad a la profecía y conocerás al bueno de Damian, el resplandor por supuesto, la cosa ( la antigua ) y más actual probaría con la bruja por ejemplo, son algunas más que tres pero es por si has visto algunas ya, que seria lo las probable

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#2401 Que web de YTS usas, la que yo solía usar no se actualiza desde hace meses.

Menos mal que volvió Bloghorror.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2414 Tienen un montón de mirrors, pero por ejemplo ahora mismo esta

1
RuLi_pucela

Doble post, que ayer me ví con la novia Longlegs.

Aquí vi que la recomendasteis muchos y madre mía, a mi me ha parecido muy mala xD

1 respuesta
Dawidh

#2413 la precuela de la profecía es muy recomendable también.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#2416

Yo la primera vez que la vi me quedé un poco 50/50. Decantándome un poco más hacia no gustarme que al contrario. Por circunstancias de la vida mi novia se emperró en verla (yo la había visto con amigos) y bueno, estaba barato (5 eruos en el Verdi) y la volví a ver (En VOSE) y además de mejorar mucho (el doblaje de Nic es lamentable, pero es que los otros personajes tampoco es que fuera una maravilla) y me pareció muchísimo más sólida y más buena. Le subí la nota de un 5 a un 7 en FA.

ElChuache

#2410 Latino 😋 Aunque las tres que mencionas están vistas también. Así como también la de Los sin nombre, un poco rara pero no está mal.

m4a1sd

You Shall Not Sleep Tonight - Pastelón máximo, a los 30 min la quité.

ElChuache

#2413 Hereditary no me llama mucho pero supongo que la terminaré viendo al final. Soy más de antiguas, La cosa y La profecía me encantan, recomiendo también Al final de la escalera.

1 respuesta
javihh1191

El otro día vi esta, por si no la conoceis. Oddity: https://www.filmaffinity.com/es/film413857.html

Bastante recomendable, me entretuvo y cago a partes iguales XD

2
Massalfa

#2417 Me gustó mucho, me pareció un pequeño homenaje a la original
#2421 Dale una oportunidad, a mí me gustó mucho aunque no tenga nada que ver con las que comentas

_Cathulhu_

Ayer vi "Longlegs" y no sé si me ha gustado o no xD
La primera parte me encantó, la segunda está bien pero ya empecé a dudar mucho, pero el final me dejó fría...
Además...

spoiler

No sé, no sé... Sentimientos encontrados.

1 respuesta
CrusaderNR

#2424

Mírala una segunda vez, para mi con el segundo visionado mejoró muchísimo. La primera vez tuve la misma sensación que tú tal cual.

1 respuesta
_Cathulhu_

He visto "La Cuarta Fase", no sé por qué no la había visto nunca hasta ahora, me ha gustado más de lo que esperaba, bastante entretenida y creo que usa bien el tema de los vídeos supuestamente reales para crear tensión y mal rollo.
Lo malo precisamente es que se inventaran que todo se basa en hechos reales y las grabaciones, cuando te venden la película así xd
Tampoco puedo con las actuaciones dramáticas de Mila Jovovich, sorry.

#2425 uff, no sé si quiero verla otra vez, jaja, me dejaré un tiempo de reposo y quizá más adelante

ElChuache

No sé si les molará el terror japonés pero por si las moscas recomiendo ver Ju-On 1 y 2. El terror japonés es de lo poco que me consigue dar mal rollo.

1
Markio
3 2 respuestas
benjajim

#2428 Me encanta esta saga.

Muchas ganas de ver lo que han hecho Flanagan y su mujer

1
Andre333

Ganazas para nueva VHS. Aunque para mi la dos es la mejor