Vi el otro dia Bagman y no está mal. Yo no soy muy fan de este género e iba con las expectativas bajas, aún así la película me entretuvo y me tuvo casi todo su metraje en tensión. Un aprobaito.
Me gustó más que Longlegs que fue la anterior de terror a esta que visioné.
Por Sitges están apareciendo ya cosas que parecen muy interesantes, ¿alguien anda por ahí? Yo no he podido acreditarme, pero he visto ya muy buenas palabras para cositas como:
Además de las obvias The Substance, Terrifier 3 o Presence, entre otras.
Vista ayer "The Taking of Deborah Logan".
No sabía nada de la trama, solo había visto el cartel por aquí xD. Al principio me tocó la fibra un poco, porque mi madre ha sido diagnosticada recientemente con principio de Alzheimer y el tema es duro... Pero en seguida empieza a volverse creepy y dejar todo esto atrás.
Me gustó, nada demasiado original pero sabe como crear una atmosfera incómoda, está bastante entretenida, actuaciones en general decentes, y la protagonista da muy mal rollo...
El final fue lo que no me convenció demasiado.
#2525 Mads toda la película es un plano secuencia y aunque tiene momentos muy chulos, tener que mantener ese plano hace que otros momentos se alarguen de más y sean un rollazo.
Celebrando el mes de Halloween con maratón de vampiros:
Near dark 7/10
Es entretenida, pero sentí que le faltó "algo" para ser memorable. Sin dudas de las mejores representaciones a la esencia vampírica: mostrandolos como despiadados y sádicos asesinos, sedientos de sangre como dios manda. Pero creo que baja el ritmo y la intensidad al final.
El último viaje del Demeter 8/10
Tenía cero expectativas, pero fue una agradable sorpresa. Historia coherente, buena fotografía, villano imponente, y de las pocas películas de terror donde sus personajes son agradables y actúan con cerebro.
Fright night (1985) 6/10
Todo lo opuesto al anterior, muy decepcionado la verdad.
Y por último, he vuelto a ver esta maravilla del género
Solo puedo decir que está en el Top de las mejores películas de terror modernas. La ambientación, el tono sombrío, el buen uso de la violencia y el gore, sumándole la forma macabra y salvaje con la que caracterizan a los vampiros... Una joya.
La recomiendo muchísimo para pasar Halloween 10/10
Vista la nueva versión de "Salem's Lot" y ojalá no haberla visto.
Esperaba bastante más, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que parecía tener el propio Stephen King de sacar esta película. Todo ocurre extremadamente rápido y sin explicación, Barlow y el padre Callahan prácticamente no salen en todo el largometraje, actuaciones pésimas, efectos especiales que parecen hechos hace veinte años y un largo etcétera.
Tanto si sois fans de la obra de Stephen King como si no, ahorraos verla y buscad algo mejor, como la propia miniserie del 1979.
It doesn't get any better than this.
Maneja cositas muy interesantes pero siempre se queda lejos de llegar a algo que sea minimamente interesante. Los protagonistas son gilipollas profundos e insoportables, lo cual no ayuda.
4/10
Me volví a ver por la spooky season "It follows" y "Oculus". Las dos me encantan y las volví a disfrutar. En "Oculus" vi mucho de lo que usaría el director luego en "La maldición de Hill House". Me parece buena historia de fantasmas, entretenida y nada pesada.
Lástima con " It follows", que mi pareja no la había visto y no le gustó nada... A mí en su día me flipó y me sigue poniendo bastante tensa, aunque en la parte final flojea.
#2531 pues le tenía ganas, la veré porque tengo que hacerlo como fan xD y me gusta tener mi propia opinión, pero vaya decepción tanto comentario negativo
He visto La Espera (de Clavijo). Pensé que iba a ser un thriller más que una historia esotérica, pero tiene buenas ideas y fotografía. 6/10
#2538 ¿Algo mejor que la 2? lo dudo.
No sé que esperáis ver en este tipo de películas que no sea salvajada tras salvajada.
Ya está rulando por ahí con calidad The Substance (2024), es lo que pasa cuando se tiran 3 semanas para traer una película a España.
Vista Mr. Crocket en Disney, me ha gustado mucho la ambientación con marionetas y ochentera pero miedo o tensión -1.
#2538 terrifier no es horror realmente, es gore-comedia-slasher, no busca que la gente tenga tensión en la silla, espera que su público vaya a ver el desfase de las burradas que se les han pasado por la cabeza a los guionistas, nada más
terrifier 3 es como la 1 y 2 pero con más presupuesto para esas escenas. Si las primeras no te gustaron, la 3 no va a cambiar absolutamente nada tu percepción de Art.
Longlegs 6/10
Esperaba más, intentaron copiar el estilo de David Fincher pero en lugar de hacer un buen thriller de suspenso se queda como un tedioso y aburrido film de "terror". Me esforcé mucho para no dormir en algunas escenas. Algo lamentable tomando en cuenta que era una de las películas que más esperaba de este año. Decepcionante.
Late night with the devil 8/10
Tiene una propuesta interesante, se siente fresca, aunque cae en la parte final.
Cobweb 8/10
Inicia lento, pero a medida que avanza se vuelve más oscura, me gusto. A diferencia de Longlegs, supieron manejar el suspenso de principio a fin. No es una obra maestra, tampoco una revolución del género pero cumple para pasar un buen rato. La recomiendo, eso sí, sin leer la sipnosis.
Speak no evil 6/10
No es mi tipo de género, sin embargo adoro a James McAvoy. Para las personas a las que le encantan el tipo "vacaciones que terminan mal" pueden gustarle esta película. Ojo, tiene muchos defectos, no asusta ni de coña, la tensión es regular y puede hacerse un poco cuesta abajo en el final, tanto que terminan haciendo comedia involuntaria.
Son 9/10
PELICULON. No solamente puedes generar horror con sustos o sangre, una buena historia de fondo es un excelente elemento para erizar tu piel, y está película lo demuestra. Scramer's bien colocados en el momento justo, ambientación tetrica, escenas creepy, sabe presentar un interesante misterio que se hace más turbio y perturbador a medida que avanza la trama. Hasta ahora ha sido lo mejor que he visto en este mes. Sí, ideal para verla en la noche de Halloween, solo con audífonos.
Son es todo lo que me hizo falta en Rosemary baby. Maneja mejor el miedo hacia las sectas y el sentimiento de impotencia de una madre al enfrentar fuerzas malignas. También adoro cuando juegan con la cordura del protagonista para que el público se cuestione que es real o falso.
Vista Smile 2. No recordaba nada de la primera. Me ha entretenido pero es un festival de jump scares. Abusan constantemente de ello.
Sudores fríos cuando por momentos he creido que me iban a colar otra vez media película de conciertos promo a lo Trap de M. Night Shyamalan...
Le doy un 6,5.
Que ganas de ver Smile 2. La semana que viene me voy a USA y me acercaré a un cine que la ponen en 4DX. La primera me gustó mucho.