Cine de Terror

CrusaderNR

A mi me gustó mucho.

Y la película también.

3
Shandalar

Vista Nosferatu esta tarde. Me ha gustado mucho, la fotografía y los planos espectaculares y se me han pasado las 2h volando. Un homenaje excelente a la original.

4
n40k1

#2808 Me ha gustado bastante el vídeo. He sacado de ahí 3 nuevas pelis para ver.

PhilDunphy

#2819 Yo siempre la defenderé porque es de mis favoritas, la escena de la playa...

1
aka97

Por fin visto Smile 2.
Yo diría que es una secuela aceptable, pero es totalmente inferior a su antecesor. Se alarga de forma innecesaria, y tiene demasiadas partes musicales para mi gusto. Opino que lo mejor de esta película fueron los primeros minutos:

spoiler

Cómo saga tiene potencial.

1
J0WY03

¿Se sabe si pondrán Smile 2 en alguna plataforma en streaming pronto? He visto que Alien Romulus sale el 15 de enero en Disney+.

1 respuesta
aka97

C
u
e
v
a
n
a

Dawidh

Por fin vista custodia compartida. Me ha flipado. Vaya película buena y dura, joder.

También he visto late night with the devil. Me ha molado, pero no sé si por verla tan cerca de la otra, se me ha quedado un poco descafeinada. Pero vamos me ha gustado tamb bastante. Es original.

AloRoma

#2796 Pues a mi si me encantó. Junto con El Bebe de Rosemary por ejemplo, me parece un tipo de películas que si bien no dan miedo, toda la trama se desarrolla en torno a hechos sibrenaturales que de sucederle a uno sí que nos dejaría acojonados.

En esa misma línea anoche vi Retribution. Los primeros 20 minutos son un peliculón. El resto es tremenda mierda y sobre todo la escena del fantasma y el cuenco de agua directamente nos hizo cagarnos de risa a mi acompañante y a mi.

Fyd

#2758 Se puede ver la 2 sin ver la 1?. Empece ver la primera y la deje a la mitad.

3 respuestas
KIIM

#2830 Se puede. Lo único que tienes que saber es la dinámica del "demonio" que posee a las personas y ya está. Pero la historia, aun que continúa donde se quedó la anterior película, es totalmente nueva.

1
PhilDunphy

#2830 Si dejaste de ver la primera a la mitad la segunda la dejarás a los 10 minutos.

aka97

#2830 Yo te diría que no. Además de que la 2 empieza justo donde termina la 1, la 1 te da un mejor contexto de la situación. Si no te gusto la 1 no es muy seguro de que te guste la 2.

1
NigthWolf

He visto la nueva de El misterio de Salem's Lot y joder, 10/10. Me ha sorprendido de lo buena que es, me ha tenido pegado a la pantalla. La banda sonora, la ambientacion, el guion... Obra maestra que ha pasado desapercibida.

spoiler
12 1 respuesta
Dawidh

#2834 apuntada. Esta noche veré “La espera”

Estoy flipando con Filmin.

1 respuesta
Aegar

#2835 Lee el spoiler, sin miedo (jejeje) xDD

1 1 respuesta
Dawidh

#2836 jajajsjsjajsjaja. Igual la veo solo por comentarla luego eh, ojo

1 respuesta
NigthWolf

#2837 no hay por donde cogerla, de verdad. Y mira que empieza bien y piensas "vale, no es una super produccion pero es una peli "disfrutable" de vampiros clasica. Pero... ufff.

No quiero dar detalles para no arruinarte la sorpresa xD

1
AloRoma

Alugno de ustedes tiene recomendaciones de películas de terror que se cuecen a fuego lento? De las que el miedo proviene más de las expectativas que tenemos que de lo que se muestra en pantalla?

Como ejemplos puedo poner Noroi, en la que en más de una ocasión la cámara nos sitúa en lugares oscuros y tétricos mientras aparentemente algo acecha y amenaza con pegar un susto tremendo de un momento a otro, pero al final no es nada; o la reciente Incantation de Netflix en la que el miedo brilla más por la construcción de la tensión que por los propios sustos como tal.

5 respuestas
CrusaderNR

Puedes probar con:

Lake mungo

Murder Death Koreatown

La invitación (la de Karyn Kusama, hay otra más moderna pero no me refiero a esa).

2
DormiloN

#2839 it comes at night

4
Mako666

#2839 Además de las que te recomiendan arriba, añado Hereditary (un clásico), Cuando acecha la maldad, The VVitch, El espinazo del diablo, Bone Tomahawk, Dragged Across Concrete y Saint Maud, que se me vengan a bote pronto.

Dawidh

Vista “la espera” me ha gustado mucho mucho. Muy buena ambientación y actores.

Por cierto he empezado la serie “The listerners”, más que terror es thriller psicológico, pero de momento me está pareciendo muy top.

tute07011988

#2839 Suspiria.

2
Dawidh

Alguien ha visto la serie “Escenario 0”?

CrusaderNR

Vengo de ver Heretic, se nota demasiado que se inspira en Martyrs. Tiene bastantes cosas que son un poco WTF, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien viendola.

1
krapoola

#2839 Lost Highway, y rindes tu tributo a un irrepetible

2
rootbeer

RuLi_pucela

Que ganas de ver esta peli, se estrena el 24 en USA no? Aquí hasta Marzo nada. Rodada de una manera muy peculiar y bastante llamativa.

2 respuestas
Norg

#2849 Yo la vi en Sitges, está curioseta pero no esperes gran cosa. Y menos aún terror.