Vista Nosferatu esta tarde. Me ha gustado mucho, la fotografía y los planos espectaculares y se me han pasado las 2h volando. Un homenaje excelente a la original.
¿Se sabe si pondrán Smile 2 en alguna plataforma en streaming pronto? He visto que Alien Romulus sale el 15 de enero en Disney+.
Por fin vista custodia compartida. Me ha flipado. Vaya película buena y dura, joder.
También he visto late night with the devil. Me ha molado, pero no sé si por verla tan cerca de la otra, se me ha quedado un poco descafeinada. Pero vamos me ha gustado tamb bastante. Es original.
#2796 Pues a mi si me encantó. Junto con El Bebe de Rosemary por ejemplo, me parece un tipo de películas que si bien no dan miedo, toda la trama se desarrolla en torno a hechos sibrenaturales que de sucederle a uno sí que nos dejaría acojonados.
En esa misma línea anoche vi Retribution. Los primeros 20 minutos son un peliculón. El resto es tremenda mierda y sobre todo la escena del fantasma y el cuenco de agua directamente nos hizo cagarnos de risa a mi acompañante y a mi.
He visto la nueva de El misterio de Salem's Lot y joder, 10/10. Me ha sorprendido de lo buena que es, me ha tenido pegado a la pantalla. La banda sonora, la ambientacion, el guion... Obra maestra que ha pasado desapercibida.
Alugno de ustedes tiene recomendaciones de películas de terror que se cuecen a fuego lento? De las que el miedo proviene más de las expectativas que tenemos que de lo que se muestra en pantalla?
Como ejemplos puedo poner Noroi, en la que en más de una ocasión la cámara nos sitúa en lugares oscuros y tétricos mientras aparentemente algo acecha y amenaza con pegar un susto tremendo de un momento a otro, pero al final no es nada; o la reciente Incantation de Netflix en la que el miedo brilla más por la construcción de la tensión que por los propios sustos como tal.
#2839 Además de las que te recomiendan arriba, añado Hereditary (un clásico), Cuando acecha la maldad, The VVitch, El espinazo del diablo, Bone Tomahawk, Dragged Across Concrete y Saint Maud, que se me vengan a bote pronto.
Vista “la espera” me ha gustado mucho mucho. Muy buena ambientación y actores.
Por cierto he empezado la serie “The listerners”, más que terror es thriller psicológico, pero de momento me está pareciendo muy top.
Vengo de ver Heretic, se nota demasiado que se inspira en Martyrs. Tiene bastantes cosas que son un poco WTF, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien viendola.