Cine español = mala calidad de sonido?

NeoSky

Hola a todos, cada vez que veo una peli española lo que menos me gusta es la mierda calidad de sonido que tiene y a veces te quedas diciendo , que ha dixo este pavo? la verdad es que creo que se oye mucho el sonido ambiente y poco las voces o algo asi por que la verdad no me lo explico, la unica peli asi que tiene buena calidad de sonido es torrente 2, a vosotros no os pasa igual?

eskorbuto

Has visto alguna vez una peli que hablen en otro idioa en version original?
Pasa lo mismo. Tambien se oye mal, pero tu lo oyes bien porque al momento de doblarlas las "arreglan"

NeoSky

si pero torrente 2 se oye bastante bien

Q

Cine Español = Mala calidad en todos los aspectos, asi de simple

alexander

Menos en algunos casos en exteriores, yo diría que se oyen igual ¬¬

NeoSky

si pero en mortadelo y filemon no me entere de nada, habia q estar mazo de atento

eskorbuto

quinto, menudo nacionalista xDDD

Si torrente se escuchaba bien porque la abran arreglado. Ademas no todas se escuchan mal. No lo se, pueden pasar mil cosas. Tambien hay que dicir que el presupuesto de Torrente 2 era superior que el de una pelicula española normal

NeoSky

Aunque las series de television como los serrano se oyen de **** madre, o no?

eskorbuto

Pero es diferente la television al cine...

M

yo lo ke no se, es xq hay esa diferencia en las imagenes de una peli americana a una española. no digo ke las españolas sean de peor calidad, xq no entiendo de esto, pero yo por lo menos veo un trocito de una pelicula americana y otro de una española, y se cual es de aki y cual de alli.
alguien sabria explicar xq hay esa diferencia?

PD:se ke no tiene relacion con lo ke se preguntaba al principio del post, pero como tb es de cine y tenia curiosidad pues... xD

Y

ami personalmente el cine español no me gusta nada usea k tene todo malo tanto sonido komo todo !

NeoSky

yo tb me referia a eso, el cine español no se renueva y va mu mal segun mi punto de vista

eskorbuto

Pero no me compares el cine español con el americano. En EEUU se invierte muuuuuuuuuchisimo mas que aqui. Por eso aqui hay menos peliculas.

PD: El cine español es muy bueno, y tienes de todos los generos Terror/suspense (Tesis), Humor (Torrente), Drama (Todo sobre mi madre)....

NeoSky

todo sobre mi madre es lo peor q un travesti tiene un hijo con una monja a la que le pega el sida xDDDDDD

eskorbuto

psss... como se nota que no sabes de cine. Seguro que tu solo sabes de super-producciones.

Tienes que aprender a valorar el cine...

NeoSky

es lo peor la peli y ya esta, lo unico bueno que tiene son algunos planos en los que no hace falta que hablen para expresar lo que dicen pero el argumento no me gusta, est{a demasiado rebuscado

OhmaK

ta claro q muxo de cine no sabes (Sin critica)
Dime una pelicula americana cuyo argumento te haya emocionado en este ultimo año (sin contar el señor de los anillos q esta basada en un gran libro)

Editado: Para que no hayan confusiones, no tengo ni putqa idea de cine (Ni me hago el entendido ni na) pero hay q reconocer que todo sobre mi madre es un peliculon

LoBiTo

Que el cine español va mal ??? Espera que me ria un rato.... Simplemente es diferente, por eso se llama español. Que no os guste ya es otro tema, pero ir mal me parece que no va mal, informaros un poco.

NeoSky

cine español = cine arte
cine americano = ine comercial

cine español menos presupuesto, peor calidad

cuando vas a ver una peli seguro que prefieres ver una americana a una española ¿o no?

Ultima peli americana buena que he visto mmmmm Forrest gump xDDDDD asi que flipalo

PD: La que toy viendo ahora es tesis y esta muy bien

Pd2:#18 Hay crisis, y muy gorda, y a nuestros políticos les interesa recordarnos que es más importante que "Mambrú vuelva a la Guerra" porque es más rentable que reconocer y apostar por un cine (según opinan ciertos estratos del gobierno) caduco y sin futuro.

Sólo veo una solución posible, pero es excesivamente drástica y es cerrar fronteras, hacer como Francia y optar por tener una cultura "chovinista" que dé más opciones a un cine hecho aquí, en casa. Hoy por hoy es la única contra-respuesta posible para salvar a un cine que se está marchitando por falta de oportunidades.
by http://www.pasadizo.com/portada1.jhtml?cod=280&desp=2&disp=5044&dos=0

B

A mi el cine español no me gusta, pero el cine americano se tiene k decir sin pudor k es un asco tb xD.
No se, hace poco, fui a ver el ultimo samurai y estubo bien, pero k yo recuerde, pocas mas he ido a ver :S
Lo k no entiendo es la cantidad de estrenos k hacen y k la gente va a ver (la de ese cachas k hacia una peli con su hijo, k se desenvolupaba en un tren, el vandame ese, y los millones de films k vienen de america y son una verdadera kk :S).
Pero weno, para gustos colores

KaJoTeL

A ver hay pelis buenas en el cine americano(no comercial), al igual que en el español... simplemente de USA nos llega lo mas comercial al igual que en USA llegara lo mas comercial de España, es todo un puto circulo.
A mi no me gusta nada pelis como Todo Sobre Mi Madre, trata de ser real pero resulta muy aburrida...

Dogame

Cine español= tetas y culos

Cine americano= explosiones y tios forzudos

Moraleja: los americanos son gays.

Golfo16

peliculas españolas humoristicas son de lo mejorcito, antes de las americanas que estan mu flipaos

p0p3html

El cine español es cine español y punto.

Y eso incluye la gran calidad, argumentos y guiones buenos. LO que pasa es que no son las típicas de acción que tanto venden.

Todo sobre mi madre..es una buena película, no me gusta especialmente, xo lo que es, es en este caso.

Nisu

a mi personalmente no me gusta el cine español y el sonido es malo pork no esta doblado xD

Dogame

El cine español gasta equipos antiguos de audio, eso además...

Usuarios habituales

  • Dogame
  • Nisu
  • NeoSky
  • OhmaK
  • eskorbuto
  • molondron
  • quinto