Cine, Exposición y Surf en el Amstel Surfilm

A

El Festival de cine de surf más longevo De Europa llega a Bilbao, con motivo del Amstel Surfilm Festibal.

http://www.surfilmfestibal.com/2010/amstel-surfilm-festibal-2010.php

Como fiesta inaugural está prevista la proyección de la película de surf ‘Sea of Darkness’, cinta ganadora del Amstel Surfilm Festibal de Donosti en Junio.

¿Quién se punta?

B

puntaros coño!

Bloody

Pues yo me apuntaría. Una pena que me quede tan lejos ;(

Por cierto, en el video de la web, vaya colgao el tio cogiendo esas olas a pecho xDD

A

¡Hola Chicos!

Una pena si no podéis pasaros, pero si conocéis a gente de la zona animarles a participar.

No sólo habrá la proyección de la película de surf, también una exposición de arte reciclado y la actuación de Los Coronas, un grupo de surf instrumental, a partir de las 20h.

¡Animaros!

B

cojonudos los coronas por cierto

sergimaru

Perdonad mi ignorancia pero como son las peliculas de surf? Tipo "Los surferos nazis deben morir", a lo "Le llaman Bodhi" o al estilo de la serie esa que echan en Neox de una escuela de surf... que cuando se ven las escenas de surf se ven que cambian los actores y actrices por completo?

A

La película que van a proyectar es ‘Sea of Darkness’, cinta ganadora del Amstel Surfilm Festibal de Donosti en Junio.

Pero lo mejor en estos casos, Sergimarum, es pasarse a descubrir de qué va eso. Te animo a acercarte este sábado 18 por el Museo Marítimo de Bilbao y disfrutar de un sábado diferente...¡al menos entre surferos, apasionados del medio ambiente y el arte y seguidores del grupo Las Coronas!

:) Saludos.

B

up! que merece la pena señores!

sergimaru

me pasaria pero vivo en Málaga, si se hace otro evento como este por aquí creeme que me acercaré ;)

A

Estaremos atentos y os informaremos ;) Amstel siempre organiza actividades e intenta que sean lo más originales posibles.

Gracias de todas formas por vuestro entusiasmo.

¡Buen fin de semana!

Usuarios habituales

Tags