Cine : La pasion de cristo

KiRoF

Dentro de 2 horas voy a ir a verla son las ( 17:30 ).
Decirme si vale la pena ... si es un pokito sangrienta y con demasiadas batallas y si no me voy a llevar una decepcion para por lo menos ir con una idea clara de como es la pelicula....

Cuando vuelva comentare si me a gustado...

Comentarios please...

y si vais a desvelar algo de la pelicula poner un : SPOILER como una p*** catederal

krF

ES VERDAD QUE LA PELICULA ESTA SUBTITULADA??? OSEA QUE NO HABLAN NI UN MOMENTO EN CASTELLANO!

B

Por lo que sé (no la he visto, no me gastaría 5 euros en eso, la verdad) te vas a hartar de cámara lenta y coros.

KiRoF

Joder!!! ya me an metido en un puto enbolado por lo menos que lo pague mi hermana y que se joda ahi si me va a meter en un bodrio de pelicula... yo he oido por ahi que es de batallar a saco. nose me parece que es un bolo.

O

Al final el protagonista muere XDDDDDDDD

No se tio, a mi me parecio muy buena peli, solo que no te esperes momentazos epicos a lo Legolas en el señor de los anillos, porque no los hay, lo que si hay son palos pa repartir, mucha cara de "Dio colega la que te queda..." y una escena de latigazos que te pone los vellos de punta. Disfrutala, y si te es posible aprende un poquito de arameo viendola :P

IsA

No te olvides del latin ;)

FiShinG

Si, esta subtitulada en español, los dialogos son en arameo y latin.

Si, es muy sangrienta, el notas se lleva un palizon del carajo.

Si, merece la pena verla (pero no me gastaria el dinero en el cine, tiraria de mi amigo bittorrent)

Saludos y a disfrutar.

G

ademas que spoiler vas a tener?
si ya sabes el final

bi7er

la pelicula en si esta bien hecha y tal pero a mi no me ha gustado nada, demasiado sangrienta, es una tortura continua al pobre hombre.

B

(http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23)
Yo la ví hace poco, y bueno esta muy bien lograda y conseguida, aburre un poquítin si no te gusta el tema y se hace un poco pesada (como todas las que seguramente has visto :P) es la típica película sobre la pasíon, cruxifixión y muerte de Cristo muy mejorada y con un sonído de cine.

Supongo que a estas alturas ya la estaras viendo, espero que te guste, y nos digas que tal te ha parecido ;).

Saludos.

JaViBuDa

Batallas? que es la vida de Jesús, no William Wallace :\

Es un pelín sangrienta
Subtitulada en español
Aun así esta bien, pero no la vería en el cine, mas q nada por el coñazo de estar leyendo q pa eso leo en mi casita(me la bajé)

HaDeX

Movido desde OFF-Topic.

Respeto las opiniones de los demás, en mi caso me ha gustado muchísimo ya que creo en estas cosas y según han dicho, la mayoría paso.

En mi caso, me la tragué con sub-títulos en español, pero aun así, me ha gustado muchísimo la película y espero verla sin sub-títulos lo antes posible.

Lo que mas me sorprendió de la película fue cuando unos minutos antes de morir Jesús de nazareth, le clavaron una espada y lo único que salió fue agua.

Lo que mas me molesto fue la cobardía de pilato y que cuando le estaban pegando latigazos se rían a pesar del sufrimiento que estaba pasando.

Entre otras cosas, también esta bien eso de enchufar el bittorrent de vez en cuando que para algo esta.

Por cierto, el asesino es el mayordomo.

G

me parece una mas de lo mismo, aunke en esta omiten menos historias y te meten mas sufirmiento.

M

habra ke verla. no es ke sea muy creyente, pero me gustan este tipo de peliculas.

melonz

al que hace de jesucristo le calleron dos rayos durante el rodaje,piensalo

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=99820

Ahí tienes unas cuantas opiniones. La próxima vez postea en el foro adecuado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • HaDeX
  • Byony
  • bi7er
  • FiShinG
  • IsA
  • KiRoF