#30 A mí me gustó mucho.
Añadidas: Fucking Amal, The Bling Ring, Spring Breakers, My Summer of Love, Towelhead (Nothing is Private) y Twelve.
#30 A mí me gustó mucho.
Añadidas: Fucking Amal, The Bling Ring, Spring Breakers, My Summer of Love, Towelhead (Nothing is Private) y Twelve.
He añadido: Prozac Nation, London to Brighton, La Haine (Hate), Gardens of the Night, Kidulthood, Sommersturm, Laughing Out Loud, Hide Your Smiling Faces, Flipped, White Bird in a Blizzard, Trust y The Art of Getting By.
Funeral Kings no la conoce ni Peter, pero he visto el trailer y parece que puede estar muy bien.
Si veis algo en #1 que no pegue ni con cola, podéis avisar xD
#35 Dario de un rebelde está puesta con su título en inglés: The Basketball Diaries.
Añadidas: Nick and Norah's Infinite Playlist, Neds, Turn Me On Goddamit, Después de Lucía, Mean Creek, Stand By Me y 10 Things I Hate about You
Después de Lucía es una película mexicana que trata sobre una adolescente que pierde a su madre y se va a vivir con su padre, y al mudarse empieza a sufrir acoso escolar en su nuevo instituto.
Tiene un 6,7 en FA y muy buena crítica.
#37 Es algo confuso si no se ponen ambos títulos, hay pelis que recuerdo de hace años y cuando tenías 10 años y echaban algo en la tele no es normal saber el título en inglés.
Añadidas: The Notebook, Restless, Love, Rosie, Goodbye First Love, Water Lilies, Pariah, School Ties y Manic.
Películas añadidas:
#49 La verdad es que con Sleepers llevo un tiempo dudando si meterla o no por el hecho de que transcurra en varias etapas.
Ya ni me acuerdo de la película, pero cuánto tiempo salen de adolescentes y cuánto de adultos?
#50 La última vez la vi hace bastante también, si no recuerdo mal se va intercalando el pasado con el presente, pero la mayor parte de la película transcurre de adolescentes.
Creo que debería estar porque si la lista va de cómo pasan de adolescentes a adultos, los cambios y eso, esta película es un buen ejemplo.
#51 La añado entonces.
Películas añadidas:
No he revisado la lista asi que suej, pero recomiendo "Disconnect" que ironicamente tambien trata de unos temitas sobre el Internet
Películas añadidas:
Comedia dramática:
The Myth of the American Sleepover
Drama:
Drama romántico:
Enfermedad:
Acabo de caer en Camino y The Lovely Bones, aunque no sé si entren en la categoría esta porque igual son muy jóvenes.
#58 Camino sí entraría porque tiene 11 años y la adolescencia es una etapa desde los 10 hasta los 20, aunque más o o menos puede ser 10-25 también.
El problema es el porrón de películas que tengo en un .txt de actores que dicen tener 19 o "X" edad y parecen más viejos que sus padres o viceversa.
Las voy apuntando por si algún día decido si ponerlas o no xD
La de The Lovely Bones la apunto por si se me da por añadir un género Fantástico-Distópico-Scifi o lo que sea y recopilo unas cuantas.
Películas añadidas:
Drama:
Enfermedad:
Esta noche meteré unas cuantas indie y desconocidas que me he ido encontrando.
Uno se da cuenta de la mierda que es FA y de lo bien que está IMDb u otras cuando se trata de películas así.