#722 Ya te digo tanta mierda ahora con gráficos 512 millones de k, trípodes con giro 3d dirigidos por nabos interactivos, ordenador y pollas en vinagre, y luego resulta que muchos pringados con más de medio siglo atrás pasaban por delante a todos los imbéciles actuales tanto en cámara como en efectos especiales .
Es una cosa que me da especialmente asco, por que no paro de ver pelis actualmente que con el maldito cgi de los cojones da asco y no te puedes tomar la película en serio.
#662 No me lo creo! recuerdo haber enviado la sugerencia que agregaran la serie de apocalipsis y lo han añadido. Seguro que tiene que haberlo pedido más gente! Ahora si que me tienta a renovar.
#726 estaría guay que hubieran añadido ejemplos donde usan un splitfield diopter para no hacer racking.
#731 Sigue a esta cuenta en twitter https://twitter.com/search?q=diopter%20from%3Avashikoo&src=typed_query&f=live
Un ejemplo escogido al azar.
#734 un splitfield es un filtro (en realidad medio) que se coloca delante de la lente y cambia el punto de enfoque. Como sólo cubre un 50% de la lente, se puede tener enfocados dos sujetos a dos distancias distintas de la cámara, incluso con muy poca profundidad de campo. Incluso se pueden hacer correcciones al momento si los sujetos se mueven, mientras éstos se mantengan a la misma distancia el uno del otro.
Hoy en día prácticamente no se usa, por desgracia. Y eso que mola más que cerrar la lente porque así el sujeto en primer plano tiene el fondo desenfocado.
El plano de The Hateful Eight es la polla:
Me tope por reddit con esto. Aquellos a los que os guste Tarkovsky estoy seguro que os molará.
Welcome to Tarkovsky Photo Archive. Here are collected about 800 photos taken on the set of all the films of the poet and Maestro of cinema Andrei Tarkovsky.
#749 creo que la FOX y Ridley Scott estaban en ello, o me sonaba, y en google salen varias noticias que confirman pero de hace mas de un año, pero vete a saber si siguen