CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Ghamakhur

#1440

7
chiptune

Vuelve Kitano, y tiene muy buena pinta.

8 2 respuestas
deBurrows

#1442 hostia no me esperaba ya nada de Kitano, menudo hype.

2
Ghamakhur

#1442 Quizás es el avance (o que le haya perdido la pista en los últimos tiempos) pero no se parece al estilo de Kitano, que eso no desdice que me interese.

1 respuesta
chiptune

#1444 Kitano es más conocido por sus películas de mafiosos, pero en realidad es muy ecléctico, igual te hace una comedia pura, que un drama romántico o se casca una trilogía de bizarradas.

Tampoco es la primera vez que dirige algo de samurais, Zatoichi es muy recomendable.

1 respuesta
TRON

El Kitano bueno no.creo que vuelva com esta peli, aunque no me la perderé. Tiene pinta que se parecerá a Outrage en dirección.

Ghamakhur

#1445 Sí, si como comento, conozco su filmografía; si pienso en la de la década de 1990, parece casi otro director. Me imagino que el tema de las lentes y el uso digital influirá.

Channie

Pongámosle música a esta conversación.

3
deBurrows

#1429 He visto ahora el video que comentaste. Un grande Herzog con sus filosofadas, me parece un tío muy auténtico. La pena que me suele dar mucha pereza enfrentarme a sus pelis, seguramente algunos documentales suyos me podrían entrar mejor.

tute07011988

4
Oneiros

9
deBurrows
6
8 días después
DormiloN
2
Turamb0

Se refiere a Cerrar los Ojos, estrenada en Cannes. Al leer esto me he acordado de lo mucho que me gustó El Sur...

Channie
2
tute07011988

Jefazo Bridges

1 1 respuesta
tute07011988

3
Ghamakhur

#1456 Me ha dado un poco de penilla Jeff, pareciera que ya estuviera en los 80 cuando tiene 73 :(

1 respuesta
darkavm

#1458 Acaba de sobrevivir a un cáncer.

2
tute07011988
1
DormiloN
9
Gamo

Una pregunta ¿las peliculas de James Bond siguen una historia lineal? O ¿me puedo poner una aleatoria sin problema?

1 respuesta
Ghamakhur

#1462 A mí las únicas que me han interesado hasta ahora (el resto, desde la distancia, las veo casposas) son las de Daniel Craig y es preferible seguir el orden de estreno.

1 respuesta
Gamo

#1463 Con cada actor se establece una nueva cronología?

2 respuestas
Ghamakhur

#1464 A riesgo de equivocarme, sí, no hay referencias a un anterior 007 al comenzar un nuevo ciclo ya que ese código de agente es exclusivo de James Bond. Con cada actor, la trama gira en torno al contexto cultural (más en lo estético que lo político) de su época con la licencia de que todo el aparataje tecnológico sea algo fantasioso.

khaxal

#1464 Correcto. Y en las de Craig aún hay una cantidad relativa de continuidad, en las de anteriores actores, mucha menos.

Personalmente diría que las de Sean Connery son de media las mejores de toda la saga; nos dejó varias de las icónicas como Goldfinger, Desde Rusia con amor, Dr. No....
De Brosnan quizás sólo Goldeneye merece la pena.

tute07011988

11
Channie
1 1 respuesta
DormiloN

#1468 el cinéfilo más cuerdo

3
Styles

Edit.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags