Iba a crear el hilo, eso que me ahorro xD
Me llego la informacion hace unas semanas pero siendo Cinesa pensaba que tardarian meses en implementarlo (la que tienen liada con la tarjeta de puntos y la APP...), sorprendente que haya sido tan rapido.
No he mirado la web ni nada, pero hasta donde yo se:
-Todos los dias.
-Cualquier pelicula.
-Eventos y pases especiales NO.
-Si el CINESA es LUXE (entero, solo Luxe vaya) necesitas la limitless LUXE.
-Si el CINESA tiene salas LUXE/IMAX/ISENSE/DBOX o lo que tengan alli, pagas suplemento.
-Puedes sacar entradas para peliculas que tengan un margen de 90 minutos.
-Juraria que el plan mensual son dos o tres meses obligatorios (20€ o asi). Luego puedes cancelar.
-Si metes upgrade a pase anual baja a 15€.
-No hay tarjeta fisica, todo online con tu perfil mycinesa.
-La tarjeta es personal e intrasferible, cuando vayas a entrar en tu entrada online saldra tu nombre y foto, sino coincide no podras entrar.
-Nose si se podra comprar con la limitless en taquilla.
Mi opinion:
Llegan a hacer esto antes de la pandemia (con el numero de espectadores en auge) y lo petan.
Deberia ser una tarjeta para fidelizar y premiar a los clientes que van mucho al cine. No lo han hecho hasta ahora porque eso se las suda, ahora lo sacan a la desesperada para incentivar la asistencia al cine, que los numeros post-pandemia estan siendo horribles quitando 3-4 pelis, y no parece que vaya a cambiar.
Y si, la subida generalizada en el precio de entradas (hasta 1'5€) en algunos descuentos, es para que esto de la limitless salga mas a cuenta.
Bueno la mitad de las entradas que vendo, y digo mitad para no decir un 70%, son bonos de 5 entradas, que al cambio salen a 4€ o 5€ el finde.
Yo tendre, calculo mas o menos, unos 150/200 clientes que vienen cada semana, y mas de una vez algunos. Para ellos esto es una ganga. Partiendo del precio minimo de 5€ el fin de semana, con el bono de cinco entradas, si el año tiene 52 semanas, a la semana 22 ya lo tienen amortizado y todo lo que miren luego es "gratis".
Esta muy bien.