Citas cinéfilas

el_figura

#359 Si, te toca :)

S

"Ahh!! se me olvidaba, él me ha dado mil...figurate, quería que te matara..el caso es, que cuando alguien me paga siempre termino mi trabajo.Tu deberías de saberlo"

Czhincksx

#362 El bueno, el feo y el malo.

Sentencia = Dios :D

S

Jooodeeer que rapidez, yo pensaba que iba a costar mas... te toca preguntar :D felicidades.

A mi me encanta el papel de Tuco :D

Czhincksx

Es que es una de mis películas favoritas :D

Otra:
-Nosotros somos siete hombres y en tu revolver no tienes más que seis balas. No se si te has parado a pensarlo.
-Si pagas por adelantado apuesto a que no serás tú el que quede en pie. No se si te has parado a pensarlo.

sergimaru

no soy yo muy de western pero solo por la frase dire Los siete magníficos, adaptacion de la gran pelicula Los siete samurais :P

Czhincksx

#366 Nope

sergimaru

era un tiro a ciegas (nunca mejor dicho) xD

Czhincksx

#368 Tampoco. Si eso luego doy una pista.

#370 si hubieran cientos de respuestas pues es una regla que me parece bien, pero cuando nadie contesta la verdad es que creo que se puede saltar.

1 respuesta
sergimaru

" un tiro a ciegas" no se si existe como pelicula pero era una expresion para decir que dije una pelicula al azar en mi comentario de antes...

ademas yo cumplo la norma esa de "1 intento por pelicula al dia", creo que soy el unico que la cumple pero no me importa xD

Nokhi

shangai kid? me suena a la escena de la iglesia cuando se reencuentra con su banda

Czhincksx

#371 No, tampoco es esa.

Eldlink

Puede ser maverick me suena la frase XD

Czhincksx

#373 Tampoco. Esta noche antes de irme a dormir dejo una pista.

arklam

bueno,yo voy tambien con un 'tiro a ciegas'. grupo salvaje?

1

Centauros del desierto?

Czhincksx

No, ninguna de las dos.

Darkwolf

De Río Grande podría ser.

Czhincksx

Tampoco XD Veo que era difícil. Pues a mi me gustó mucho cuando la escuche y se me quedo grabada.

sergimaru

Vivancos 3? xD

Czhincksx

Tampoco.

Perdón, anoche se me fue la conexión y no pude dejar la pista.

Pista: Protagonizada por una de las parejas más famosas del cine.

ice_powa_xD

Sr. y Sra. Smith?

Czhincksx

#382 No, tampoco :(

Pista 2: Es de los años 70.

S

2 hombres y un destino?

BirK

Le llamaban Trinidad?

Czhincksx

#385 Correcto :)

ice_powa_xD

nah yo lo dije de broma al decir eso de "protagonizada por unas de las parejas mas famosa de la historia del cine" :$

BirK

"Tu mujer es tan gorda que tuve que rebozarla para encontrar el punto mas humedo".

Darkwolf

El ultimo boy scout

BirK

Sip :)

( Google o te acordabas del chiste? xD )