#359 Si, te toca
"Ahh!! se me olvidaba, él me ha dado mil...figurate, quería que te matara..el caso es, que cuando alguien me paga siempre termino mi trabajo.Tu deberías de saberlo"
Jooodeeer que rapidez, yo pensaba que iba a costar mas... te toca preguntar felicidades.
A mi me encanta el papel de Tuco
Es que es una de mis películas favoritas
Otra:
-Nosotros somos siete hombres y en tu revolver no tienes más que seis balas. No se si te has parado a pensarlo.
-Si pagas por adelantado apuesto a que no serás tú el que quede en pie. No se si te has parado a pensarlo.
no soy yo muy de western pero solo por la frase dire Los siete magníficos, adaptacion de la gran pelicula Los siete samurais
#368 Tampoco. Si eso luego doy una pista.
#370 si hubieran cientos de respuestas pues es una regla que me parece bien, pero cuando nadie contesta la verdad es que creo que se puede saltar.
" un tiro a ciegas" no se si existe como pelicula pero era una expresion para decir que dije una pelicula al azar en mi comentario de antes...
ademas yo cumplo la norma esa de "1 intento por pelicula al dia", creo que soy el unico que la cumple pero no me importa xD
Tampoco.
Perdón, anoche se me fue la conexión y no pude dejar la pista.
Pista: Protagonizada por una de las parejas más famosas del cine.